TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Vídeo de una fábrica de acuarios de Alemania

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vídeo de una fábrica de acuarios de Alemania Empty
MensajeTema: Vídeo de una fábrica de acuarios de Alemania   Vídeo de una fábrica de acuarios de Alemania Icon_minitime1Sáb Jun 20, 2009 7:07 pm

Fábrica de acuarios de Alemania, hace acuarios como churros cyclops cyclops


http://www.aquanet-tv.de/Video/104



hayesta hayesta hayesta guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vídeo de una fábrica de acuarios de Alemania Empty
MensajeTema: Re: Vídeo de una fábrica de acuarios de Alemania   Vídeo de una fábrica de acuarios de Alemania Icon_minitime1Dom Jun 28, 2009 3:41 am

cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Vídeo de una fábrica de acuarios de Alemania Empty
MensajeTema: Re: Vídeo de una fábrica de acuarios de Alemania   Vídeo de una fábrica de acuarios de Alemania Icon_minitime1Dom Jun 28, 2009 9:12 pm

Menuda affraid pistola de silicona,

saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Vídeo de una fábrica de acuarios de Alemania Empty
MensajeTema: Re: Vídeo de una fábrica de acuarios de Alemania   Vídeo de una fábrica de acuarios de Alemania Icon_minitime1Lun Jun 29, 2009 3:57 pm

hola Angel... lo que no entiendo es porque emplean un silicon negro para pegar los cristales... acaso ese es mas resistente que el convencional transparente que empleamos aca comunmente?
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vídeo de una fábrica de acuarios de Alemania Empty
MensajeTema: Re: Vídeo de una fábrica de acuarios de Alemania   Vídeo de una fábrica de acuarios de Alemania Icon_minitime1Lun Jun 29, 2009 4:14 pm

Hola Jack, yo creo que es por el efecto y acabado que da el negro, creo que queda mejor que el transparente. Que sea más resistente no creo.
Muy wapo el vídeo hayesta

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Vídeo de una fábrica de acuarios de Alemania Empty
MensajeTema: Re: Vídeo de una fábrica de acuarios de Alemania   Vídeo de una fábrica de acuarios de Alemania Icon_minitime1Lun Jun 29, 2009 4:26 pm

M.C.A. escribió:
Hola Jack, yo creo que es por el efecto y acabado que da el negro, creo que queda mejor que el transparente. Que sea más resistente no creo.
Muy wapo el vídeo hayesta

saludos

Gracias M.C.A. Guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vídeo de una fábrica de acuarios de Alemania Empty
MensajeTema: Re: Vídeo de una fábrica de acuarios de Alemania   Vídeo de una fábrica de acuarios de Alemania Icon_minitime1Lun Jun 29, 2009 6:01 pm

Jack escribió:
hola Angel... lo que no entiendo es porque emplean un silicon negro para pegar los cristales... acaso ese es mas resistente que el convencional transparente que empleamos aca comunmente?


Hola Jack,

Como bien te ha indicado el amigo M.C.A., en España el 99% de los acuarios que se venden, son de siliconado negro... en los años '80 y principios de los años '90, la mayoría de los acuarios, que se vendía en España, eran de siliconado transparente, aunque tiempo después llegó la silicona negra, más estética y con alguna ventaja, por ejemplo, si tienes algas, no se colorea la silicona, como en la transparente. Si utilizas medicamentos fuertes como el verde de malaquita, azul de metileno, acriflavina, etc, la silicona transparente coge color, en cambio la negra, no.

Es más una cuestión de estética, en cuanto a seguridad, van a la par, aunque son siliconas especiales para acuarios, no contienen sustancias tóxicas para los peces.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Vídeo de una fábrica de acuarios de Alemania Empty
MensajeTema: Re: Vídeo de una fábrica de acuarios de Alemania   Vídeo de una fábrica de acuarios de Alemania Icon_minitime1Lun Jun 29, 2009 8:55 pm

Ángel escribió:
Jack escribió:
hola Angel... lo que no entiendo es porque emplean un silicon negro para pegar los cristales... acaso ese es mas resistente que el convencional transparente que empleamos aca comunmente?


Hola Jack,

Como bien te ha indicado el amigo M.C.A., en España el 99% de los acuarios que se venden, son de siliconado negro... en los años '80 y principios de los años '90, la mayoría de los acuarios, que se vendía en España, eran de siliconado transparente, aunque tiempo después llegó la silicona negra, más estética y con alguna ventaja, por ejemplo, si tienes algas, no se colorea la silicona, como en la transparente. Si utilizas medicamentos fuertes como el verde de malaquita, azul de metileno, acriflavina, etc, la silicona transparente coge color, en cambio la negra, no.

Es más una cuestión de estética, en cuanto a seguridad, van a la par, aunque son siliconas especiales para acuarios, no contienen sustancias tóxicas para los peces.

saludos

Muchas Gracias Angel y me parece un motivo muy razonable para emplear ese silicon hayesta
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vídeo de una fábrica de acuarios de Alemania Empty
MensajeTema: Re: Vídeo de una fábrica de acuarios de Alemania   Vídeo de una fábrica de acuarios de Alemania Icon_minitime1Lun Jun 29, 2009 11:09 pm

De nada Jack hayesta hayesta hayesta
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Vídeo de una fábrica de acuarios de Alemania Empty
MensajeTema: Re: Vídeo de una fábrica de acuarios de Alemania   Vídeo de una fábrica de acuarios de Alemania Icon_minitime1Jue Jul 02, 2009 5:47 pm

Buen video, y tambien me ha encantado la super-pistola de silicona feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vídeo de una fábrica de acuarios de Alemania Empty
MensajeTema: Re: Vídeo de una fábrica de acuarios de Alemania   Vídeo de una fábrica de acuarios de Alemania Icon_minitime1Jue Jul 02, 2009 8:03 pm

josp escribió:
Buen video, y tambien me ha encantado la super-pistola de silicona feliz 2


La pena que dure tan poco Rolling Eyes Rolling Eyes , podía ser más largo... aunque peor es nada feliz 2

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vídeo de una fábrica de acuarios de Alemania Empty
MensajeTema: Re: Vídeo de una fábrica de acuarios de Alemania   Vídeo de una fábrica de acuarios de Alemania Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Vídeo de una fábrica de acuarios de Alemania
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dónde encontrar una fábrica de acuarios en madrid
» Vídeo de la fábrica y laboratorio de JBL!!!
» Vídeo de un mayorista de peces ornamentales de Alemania
» El mejor video del ańo sobre acuarios
» Video acuarios tropheus y simochormis.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: