| La ultima factura de luz. | |
|
+11riddick silice salva javig JoeXerez joflofer Diogo Lopes javi ThugZtyle Kachese TROPHEINUS 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: La ultima factura de luz. Jue Jun 25, 2009 10:27 pm | |
| | |
|
| |
TO+79
Cantidad de envíos : 7 Edad : 45 Localización : ribarroja del turia (valencia) Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: La ultima factura de luz. Vie Jun 26, 2009 12:29 am | |
| es una pasta pero por hobby yo me fui fuera de casa por trabajo 16 dias y cuando volvi me encontre la puerta del congelador abierta ese mes pague 769 eurazos de dios sin comerlo ni beberlo | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: La ultima factura de luz. Vie Jun 26, 2009 12:36 am | |
| | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: La ultima factura de luz. Vie Jun 26, 2009 3:54 pm | |
| Yo le he bajado el fotopecriodo 2 horas a todos los acuarios y no los veo mal, el amazónico tiene 9 horas de luz y los africanos 12 horas. Si puedes quitar algún acuario yo lo harçia aunque se vea complicado porque algo es algo. Y si le quitas un filtrillo a algun acuario no creo que pase nada tampoco, ve observando los cambios. | |
|
| |
victor cordero
Cantidad de envíos : 7 Localización : Costarica Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: La ultima factura de luz. Miér Jul 01, 2009 4:28 am | |
| | |
|
| |
JoeXerez
Cantidad de envíos : 1318 Edad : 51 Localización : Jerez/Andalucia/España Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: La ultima factura de luz. Miér Jul 01, 2009 1:58 pm | |
| Victor aqui en España, nuestro gobierno aposto muy fuerte por las energias renovables y por cerrar las antiguas centrales nucleares, todo eso tiene un coste que por supuesto vamos a pagar todos los usuarios. A primeros de año nos han subido entre un 30 y un 40% la luz encubiertamente y hoy mismo ha subido un 2%. Y todo eso con un paro que ronda el 20%, estamos en el primer mundo pero de refilon. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: La ultima factura de luz. Miér Jul 01, 2009 2:05 pm | |
| - JoeXerez escribió:
- Victor aqui en España, nuestro gobierno aposto muy fuerte por las energias renovables y por cerrar las antiguas centrales nucleares, todo eso tiene un coste que por supuesto vamos a pagar todos los usuarios. A primeros de año nos han subido entre un 30 y un 40% la luz encubiertamente y hoy mismo ha subido un 2%. Y todo eso con un paro que ronda el 20%, estamos en el primer mundo pero de refilon.
Joe, somos el culo de Europa , pero esto tiene un origen lejano... el ladrillazo... un País no puede vivir de la expeculación de la vivienda, construyendo más que Alemania, Francia, Inglaterra, juntos... y las consecuencias, bien las estamos pagando... días de mucho, vísperas de nada... pero el origen del problema no es hoy... la burbuja inmobiliaria tenía que reventar... y ha reventando... aunque muchos se han llenado los bolsillos expeculando con los terrenos, viviendas... comprando y vendiendo como churros se tratará... ganándose un montón de miles de euros... | |
|
| |
JoeXerez
Cantidad de envíos : 1318 Edad : 51 Localización : Jerez/Andalucia/España Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: La ultima factura de luz. Miér Jul 01, 2009 3:10 pm | |
| De todos modos acabar con el ladrillazo para no tener un plan B no me parece de un gobierno inteligente, a ver donde colocamos ahora a casi 5 millones de parado porque el gobierno no tiene ni puñetera idea de donde hacerlo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La ultima factura de luz. | |
| |
|
| |
| La ultima factura de luz. | |
|