| IRON@ PAMPLONICA INICIANDOSE EN TROPHEUS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
IRON@
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: IRON@ PAMPLONICA INICIANDOSE EN TROPHEUS Miér Jul 01, 2009 9:56 am | |
| HOLA A TODOS. Veo que todos sois autenticos aficionados a los Tropheus. Buenos voy a presentarme. Comienzo un nuevo proyecto con Tropheus Pamba y brichardis ( y algun que otro leleupi), Mañana me llegara el envio con mis nuevos huespedes. Espero que si me surge alguna duda alguno de vosotros me heche una manita. Os pondre fotos. Un saludo. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: IRON@ PAMPLONICA INICIANDOSE EN TROPHEUS Miér Jul 01, 2009 1:50 pm | |
| Hola IRONA, Bienvenida a TROPHEUSPAIN, espero y deseo que disfrutes de los Tropheus. Los Tropheus que comentas que te llegan, se llaman Tropheus sp.black Bemba o Pemba. Estaremos encantados de compartir opiniones y te ayuderemos en lo que necesites, aquí somos auténticos enfermos de los Tropheus | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: IRON@ PAMPLONICA INICIANDOSE EN TROPHEUS Miér Jul 01, 2009 2:32 pm | |
| Hola IRON@ . La verdad es que nos gustan un poco los tropheus, jeje Cuando puedas nos enseñas a tus trophes Un saludo | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: IRON@ PAMPLONICA INICIANDOSE EN TROPHEUS Miér Jul 01, 2009 9:58 pm | |
| Bienvenido amigo, no olvides enseñarnos tus nuevos peques | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: IRON@ PAMPLONICA INICIANDOSE EN TROPHEUS Miér Jul 01, 2009 10:55 pm | |
| | |
|
| |
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: IRON@ PAMPLONICA INICIANDOSE EN TROPHEUS Miér Jul 01, 2009 11:13 pm | |
| Bienvenida espero que tu nuevo proyecto sea una realidad y que disfrutes mucho de tus tropheus, seguro que cualquier duda que tengas será bien resuelta hay buenos expertos, | |
|
| |
Jesus Calderon Zamora
Cantidad de envíos : 12 Edad : 36 Localización : Pachuca Hidalgo de soto C.d Mexico Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: IRON@ PAMPLONICA INICIANDOSE EN TROPHEUS Jue Jul 02, 2009 6:02 am | |
| - IRON@ escribió:
- HOLA A TODOS.
Veo que todos sois autenticos aficionados a los Tropheus. Buenos voy a presentarme.
Comienzo un nuevo proyecto con Tropheus Pamba y brichardis ( y algun que otro leleupi), Mañana me llegara el envio con mis nuevos huespedes.
Espero que si me surge alguna duda alguno de vosotros me heche una manita.
Os pondre fotos. Un saludo. Bienvenida veras que este foro te ayudara de mucho en cualquier duda que tengas ya que contamos con verdaderos y experimentados expertos | |
|
| |
josp
Cantidad de envíos : 1298 Edad : 34 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: IRON@ PAMPLONICA INICIANDOSE EN TROPHEUS Jue Jul 02, 2009 8:22 am | |
| Bienvenida | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: IRON@ PAMPLONICA INICIANDOSE EN TROPHEUS | |
| |
|
| |
| IRON@ PAMPLONICA INICIANDOSE EN TROPHEUS | |
|