| Fotos de mis Kasangas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Fotos de mis Kasangas Jue Jul 02, 2009 11:57 pm | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Fotos de mis Kasangas Vie Jul 03, 2009 5:46 am | |
| Hola Dicar, ¿que te parece la forma de estas otras hembras kasangas estresadas? es la forma que creo que deben tener unas tropheus kasangas excelentes. Sabia yo que el otro post hiva a traer cola para largo pero estas cosas hay que hablarlas tranquilamente. Esta forma es a lo que debe llegar todo tropheus que yo considero bueno, el moliro va por buen camino. | |
|
| |
Diogo Lopes
Cantidad de envíos : 559 Edad : 49 Localización : Lisboa - Portugal Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Fotos de mis Kasangas Vie Jul 03, 2009 11:16 am | |
| Hola, Los kasangas para hembras son muy buenas de forma. El nkonde tiene muy buena forma pero la forma que mas me gusta es esta (con una cabeza más redonda): Saludos, Diogo | |
|
| |
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Fotos de mis Kasangas Vie Jul 03, 2009 11:39 am | |
| Hola Alberto , pero lo que quiero saber es el defecto que tienen mis hembras por que yo no veo ninguna diferencia con las que has puesto , es mas todas vienen del mismo lugar y de la misma importacion y no veo que tengan mas calidad , la unica diferencia es que las mias estan mas gordas(por que se me va la mano en la comida ) y mejor color ,por lo demas la misma calidad. Alberto esto lo digo sin ninguna ganas de discutir , solo quiero aprender a diferenciar unos kasangas de calidad con otros que no lo tengan y quiero saber lo que piensan los compañeros de este foro que tienen conocimiento para asi poder aprender , . Tampoco pienso que mis kasangas son lo mas , por que no lo son , pero quiero ver kasangas adultos con forma y color excelente , a ser posible de lo que ha entrado a España | |
|
| |
dicar
| Tema: Re: Fotos de mis Kasangas Vie Jul 03, 2009 11:43 am | |
| Hola Diogo , en lo del nkonde estoy de acuerdo contigo ,la cabeza mientras mas redonda mejor , ese chaitica que has puesto creo que es la cabeza a la que deberiamos aspirar que tuviesen nuestros tropheus .Aunque por regla general he visto mas calidad en cuanto a forma y cabeza a variedades como chaitica, y lufubu | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Fotos de mis Kasangas Vie Jul 03, 2009 12:44 pm | |
| Hola dicar, Kasangas muy buenos de forma: Estamos hablando de la morfología de los mooriis, los sp.black, son diferentes. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Fotos de mis Kasangas Vie Jul 03, 2009 12:52 pm | |
| | |
|
| |
dicar
| Tema: Re: Fotos de mis Kasangas Vie Jul 03, 2009 1:37 pm | |
| Hola Angel , excelentes peces los de isabi , pero que defectos les ve a los mios , esa es la pregunta , en esas fotos los peces estan con las aletas abiertas y los mios no , pero se ve la cabeza.Siempre hablamos de cabezas redonas . Segun mi vista , mis peces no son picudos , ni tienen chepa ,ni tablazo , entonces cual es el defecto que tienen , siempre contando de que son hembras y la mayoria con puesta o recien salidas de ellas. Quiero saberlo para saber la diferencia , no me molesta la respuesta de nadie pero quiero saber por que tampoco veo mucha difencia de mis peces con esos que pones | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Fotos de mis Kasangas Vie Jul 03, 2009 1:43 pm | |
| - dicar escribió:
- Hola Angel , excelentes peces los de isabi , pero que defectos les ve a los mios , esa es la pregunta , en esas fotos los peces estan con las aletas abiertas y los mios no , pero se ve la cabeza.Siempre hablamos de cabezas redonas .
Segun mi vista , mis peces no son picudos , ni tienen chepa ,ni tablazo , entonces cual es el defecto que tienen , siempre contando de que son hembras y la mayoria con puesta o recien salidas de ellas. Quiero saberlo para saber la diferencia , no me molesta la respuesta de nadie pero quiero saber por que tampoco veo mucha difencia de mis peces con esos que pones Hola dicar, La cabeza debe de tener la curva perfecta, la cabeza redonda indica buena calidad, los tuyos nos los veo nada mal, exceptuando la primera foto, que es algo raro... no me termina de gustar... ahora bien, encontrar Tropheus perfecto cuesta muchísimo trabajo, y dinero... | |
|
| |
dicar
| Tema: Re: Fotos de mis Kasangas Vie Jul 03, 2009 1:59 pm | |
| Hola Angel , eso es lo que queria saber no son picudos , la primera foto es una hembra incubando y esta un poco de lado , es muy dificil hacer una buena foto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos de mis Kasangas | |
| |
|
| |
| Fotos de mis Kasangas | |
|