| Que libros de acuariofilia tenemos..? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
josp
Cantidad de envíos : 1298 Edad : 34 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Que libros de acuariofilia tenemos..? Dom Jul 05, 2009 1:12 pm | |
| Hola compis.. Que os parece si en este post decimos que libros de acuariofilia tenemos, tanto genericos como de ciclidos, discos, carpitas etc... Del Tanganyika: -Back to nature guide, to tanganyika cichlids -Tanganyika cichlids in tehir natural habitat -Fadenmaulbrtüter im tanganjikasee -Aqualog tropheus -Tropheus, verbreitung, arten,haltung..(el verde pequeñito) -Tanganyika secrets -Tanganyika africa's inlnad sea Enciclopedias: -Mergus 1 -Mergus 2 cichlid atlas Ciclidos de Madagascar: -The endemic cichlids of Madagascar De Cangrejos, gambas: -Aqualog special shrimp, crayfishes,and crabs in the freswater aquarium Marino: -Mergus marino -el acuario de agua salada.. Y esto esto es todo amigos.. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Que libros de acuariofilia tenemos..? Dom Jul 05, 2009 3:27 pm | |
| | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Que libros de acuariofilia tenemos..? Mar Jul 07, 2009 11:37 am | |
| Pues yo no tengo muchos por la dificultad de encontrarlos, y cuando voy a madrid tampoco compro, pero tengo el de Tropheus de Peter Schupke y algunas revistas de acuario práctico. Tengo que leer algo más... | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Que libros de acuariofilia tenemos..? Mar Jul 07, 2009 4:28 pm | |
| - M.C.A. escribió:
- Pues yo no tengo muchos por la dificultad de encontrarlos, y cuando voy a madrid tampoco compro, pero tengo el de Tropheus de Peter Schupke y algunas revistas de acuario práctico. Tengo que leer algo más...
Pues puedes encontrar la mayoría de los libros de Ad Konings, en www.librosmascotas.com | |
|
| |
josp
Cantidad de envíos : 1298 Edad : 34 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Que libros de acuariofilia tenemos..? Mar Jul 07, 2009 5:45 pm | |
| Los mios casi todos son de libromascotas...y un trato perfecto por parte de Andy | |
|
| |
Kachese
| |
| |
josp
| Tema: Re: Que libros de acuariofilia tenemos..? Mar Jul 07, 2009 7:23 pm | |
| Lastima que saquen pocs libros de tropheus, tangayika, malawi... | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Que libros de acuariofilia tenemos..? Mar Jul 07, 2009 8:26 pm | |
| - josp escribió:
- Lastima que saquen pocs libros de tropheus, tangayika, malawi...
Los que más sacan son las editoriales alemanas e incluso hay libros monoespecifícos (los mejores en mi opinión), sobre todo la editorial Bede Verlag, posee montones de libros: www.bede-verlag.de Libros de Tropheus hay publicados 4, no conozco otro género de cíclido de Tanganyika, con tantos libros publicados, por no decir ninguno... | |
|
| |
vinnyxx
Cantidad de envíos : 979 Edad : 46 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: Que libros de acuariofilia tenemos..? Mar Jul 07, 2009 8:39 pm | |
| Yo tengo los siguientes:
- Back to nature tanganika cichlids (ad konings) - Back to nature malawi cichlids (ad konings) - Tanganika africa island sea (de mi "amigo" changongo) - Guia de ciclidos del lago malawi (ed. hispano europea) - Enciclopedia de peces de agua dulce (ed.hispano europea) - Manual del acuario - Ciclidos del lago malawi (ed.hispano europea) - Manual del acuario - Oscar (ed.hispano europea) - Los discos (ed. vecchi) - Acuario Marino (ed. el drac) - Manual completo del acuario de agua dulce (ed. leopold blume)
La mayoria me los compré cuando empezé en la acuariofilia y no sabía bien por que género de cantarme... luego cuando "conocí" los ciclidos, estuve varios años con malawis hasta que me cansé y me pasé a los tanganikas - no tropheus, hasta hace poco que me he pasado al lado oscuro de los tropheus... aunque en el acuario de 180 lts mantengo una pareja salvaje adulta de altos.
Saludos! | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Que libros de acuariofilia tenemos..? Mar Jul 07, 2009 11:54 pm | |
| - vinnyxx escribió:
- Yo tengo los siguientes:
- Back to nature tanganika cichlids (ad konings) - Back to nature malawi cichlids (ad konings) - Tanganika africa island sea (de mi "amigo" changongo) - Guia de ciclidos del lago malawi (ed. hispano europea) - Enciclopedia de peces de agua dulce (ed.hispano europea) - Manual del acuario - Ciclidos del lago malawi (ed.hispano europea) - Manual del acuario - Oscar (ed.hispano europea) - Los discos (ed. vecchi) - Acuario Marino (ed. el drac) - Manual completo del acuario de agua dulce (ed. leopold blume)
La mayoria me los compré cuando empezé en la acuariofilia y no sabía bien por que género de cantarme... luego cuando "conocí" los ciclidos, estuve varios años con malawis hasta que me cansé y me pasé a los tanganikas - no tropheus, hasta hace poco que me he pasado al lado oscuro de los tropheus... aunque en el acuario de 180 lts mantengo una pareja salvaje adulta de altos.
Saludos! Hola Vinnyx, Buena colección de libros , yo llegué a tener más de 50 libros de todo tipo y más de 250 revistas acuariófilas, aunque regalé muchos libros genéricos y tiré muchas revistas a la basura... | |
|
| |
josp
| Tema: Re: Que libros de acuariofilia tenemos..? Lun Jul 27, 2009 4:59 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que libros de acuariofilia tenemos..? | |
| |
|
| |
| Que libros de acuariofilia tenemos..? | |
|