TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Tanganyika africa's inland sea

Ir abajo 
+7
ThugZtyle
Kachese
vicmam
Dubo
chipimbi
TROPHEINUS
Ilangi
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tanganyika africa's inland sea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tanganyika africa's inland sea   Tanganyika africa's inland sea - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2008 8:35 pm

Haber si veo el libro, ya tengo mas ganas incluso jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Dubo

Dubo


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Tanganyika africa's inland sea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tanganyika africa's inland sea   Tanganyika africa's inland sea - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2008 8:58 pm

Mi 1ª impresion tron no fue muy buena la verdad, me esperaba un poco mas, pero luego al volver a mirarlo dije joder... en verdad las fotos estan muy pero que muy bien, y te haces una idea muy aproximada de como es el lago.

Para mi falla 1 cosa, bueno ademas del idioma claro, y es alguna foto mas desde fuera del lago, me gustan mucho los paisajes, ver aquellas costas.
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tanganyika africa's inland sea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tanganyika africa's inland sea   Tanganyika africa's inland sea - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 17, 2008 1:18 am

Ke pasa ke encima esta en ingles? bounce
Volver arriba Ir abajo
Dubo

Dubo


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Tanganyika africa's inland sea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tanganyika africa's inland sea   Tanganyika africa's inland sea - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 17, 2008 10:43 am

Que tal si lees bien mi mensaje y luego hechamos unas canastas Basketball jajaja
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tanganyika africa's inland sea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tanganyika africa's inland sea   Tanganyika africa's inland sea - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 17, 2008 5:44 pm

Dubo escribió:
Kachese escribió:
Dubo escribió:
OS VOY A DAR MI OPINION, quedando bien claro que no conozoco a los autores ni me llevo comision jaja (como podeis imaginar mi opinion es positiva).

SI LO QUE QUEREIS ES UN LIBRO DE TROPHEUS ESTE NO ES EL VUESTRO, viene 2 fotos y de refilon.

Este es un libro de fotografias sobre el Lago Tanganika en general. Yo estoy contento con tenerlo, me parece un libro barato para la calidad de las pastas, el papel y la fotografia.

Con este libro te puedes hacer una idea general de como es el lago, vienen una gran cantidad de especies de peces, algunos ni si quiera los conocia. Tambien viene algo sobre la flora de lago, asi como un poco de fauna (alguna foto de tortugas, caimanes, serpientes, todos autoctonos de lago).

Por otra parte no se quien habra comentado eso de que algunas son fotografias hechas en acuarios, CREO QUE ESO SON ACUSACIONES DEMASIADO GRAVES COMO PARA LANZARLAS A LA LIGERA.

Mi puntuacion al libro un 7 sobre 10 (ahora sabiendo que compro un libro de fotografias)



Hola Dubo,

Lo de las fotografías fde acuario, lo han comentado en un foro de cíclidos africanos, en el cual estaba hasta hace nada, después que me banearan. Pero bueno quien siembra vientos, cosecha tempestades.


Un saludo,

Ángel


Son palabras que he podido leer.

Pues me parecen gravisimas esas acusaciones.

Desde luego no se si te banearon pa que sigues entrando pale



Hola Dubo:


Son palabras que han dicho en ese foro, digo lo que han dicho en ese foro.



Entrar no entro, leo de vez en cuando lo que relatan, haber si aprendo algo :D , sinceramente me da igual el libro, cada cual haga lo que le venga bien.


Un saludo,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tanganyika africa's inland sea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tanganyika africa's inland sea   Tanganyika africa's inland sea - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 19, 2008 4:13 pm

¿Porque sigues entrando hay?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tanganyika africa's inland sea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tanganyika africa's inland sea   Tanganyika africa's inland sea - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 21, 2008 8:42 pm

Pues alguna vez, para ver sin aprendo un poco :D :D :D
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tanganyika africa's inland sea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tanganyika africa's inland sea   Tanganyika africa's inland sea - Página 2 Icon_minitime1Vie Feb 22, 2008 2:12 pm

jaja eres un topillo como tu dices. ¿Ya has visto el libro este?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tanganyika africa's inland sea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tanganyika africa's inland sea   Tanganyika africa's inland sea - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 23, 2008 12:15 pm

TROPHEINUS escribió:
jaja eres un topillo como tu dices. ¿Ya has visto el libro este?


Hola amigo:


Topillo no, leo simplemente, para perder un poco el tiempo geek . No he visto el libro, ni ganas de verlo Laughing



Un saludo,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tanganyika africa's inland sea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tanganyika africa's inland sea   Tanganyika africa's inland sea - Página 2 Icon_minitime1Mar Mar 04, 2008 2:06 pm

Hombre pues hecharle un vistazillo no vendria mal tronk, no me seas tan radikal.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tanganyika africa's inland sea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tanganyika africa's inland sea   Tanganyika africa's inland sea - Página 2 Icon_minitime1Lun Jul 14, 2008 9:32 am

Bueno, pues al fin he visto el libro este, se lo ha pillado un amigete y ahora sique puedo opinar libremente:
El libro tiene unas fotografias realmente espectaculares y wapas cyclops merece la pena verlo, pero el precio es un poco desorvitado.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tanganyika africa's inland sea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tanganyika africa's inland sea   Tanganyika africa's inland sea - Página 2 Icon_minitime1Mar Jul 15, 2008 3:58 pm

TROPHEINUS escribió:
Bueno, pues al fin he visto el libro este, se lo ha pillado un amigete y ahora sique puedo opinar libremente:
El libro tiene unas fotografias realmente espectaculares y wapas cyclops merece la pena verlo, pero el precio es un poco desorvitado.


El libro este, de la obra definitiva del Tanganyika (afirmación demasiado soberbia), es una castaña Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki


Es infumable, algunas fotos parecen retocadas, si no es un libro de acuariofília... Es un libro de fotografías paisajistas... Ni que decir sólo sale una página o dos a lo sumo de Tropheus!, tiene delito, por ser el género Tropheus, el género más emblemático del lago.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tanganyika africa's inland sea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tanganyika africa's inland sea   Tanganyika africa's inland sea - Página 2 Icon_minitime1Mar Jul 15, 2008 4:27 pm

yo no lo he visto pero para ver fotos tengo internet...
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tanganyika africa's inland sea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tanganyika africa's inland sea   Tanganyika africa's inland sea - Página 2 Icon_minitime1Mar Jul 15, 2008 4:38 pm

Pues tiene unas fotos acojonantes, esas no se suelen ver por internet ni de lejos. pero el precio deveria ser unos 20 eurillos porque tampoco contiene mucha informacion. aunque una imagen vale mas que mil palabras. viene una de un fondo lleno de caracoles neutamias que me ha chocao un wevo. entre otras.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
díaz




Cantidad de envíos : 479
Edad : 37
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Tanganyika africa's inland sea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tanganyika africa's inland sea   Tanganyika africa's inland sea - Página 2 Icon_minitime1Mar Jul 15, 2008 7:45 pm

Hola a mí el libro me lo dejaron y me ha gustado. Si ya es difícil fotografiar los peces bien en un acuario pensad en el lago... como no entendemos, o yo al menos, de fotografía creo que no sabemos apreciar el trabajo que hay detrás de cada instantánea.

Ahora bien, he visto fotos en la red, en un foro alemán creo recordar que las colgó Ángel Molina y no me explico por qué no las han puesto, fotos pero muy wapas. Es el único pero, que pienso que debería haber metido más fotos, si total ya están hechas... Pero bueno estas cosas siempre quedan a criterio del autor.

El tanganyka es mucho más que tropheus.

Venga un saludo.
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Tanganyika africa's inland sea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tanganyika africa's inland sea   Tanganyika africa's inland sea - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 27, 2009 1:15 am



Última edición por JOSERA el Jue Ago 20, 2009 11:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tanganyika africa's inland sea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tanganyika africa's inland sea   Tanganyika africa's inland sea - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 27, 2009 2:05 pm

Citación :
Pese ha que haya gente que no le pueda gustar para mi es un gran libro ya que no ha permitido ver esa foto del lago que no estabamos acostumbrados ha ver como en otros libro del tanganika que igualmente son muy buenos pero solo muestran su variedades de ciclidos y muy pocas fotos del lago.


Hola Jose,

En mi opinión, este libro me resulta un auténtico truño feliz 2 , sigo sin entender lo de la fotografía paisajista... dirigida a acuariófilos... mis intereses sobre el lago, son nulos, sólo me interesan ciertos géneros de cíclidos.

Intentar llamar libro, más que libro, es un álbum de fotografías, no un libro, ya que no tiene apenas texto que leer...Comparto totalmente la opinión de un gran aficionado tanganiquero, opinión que levantó mucha polémica.

saludos guiño guiño guiño
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tanganyika africa's inland sea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tanganyika africa's inland sea   Tanganyika africa's inland sea - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 27, 2009 2:34 pm

El libro esta wapisimo digas lo que digas angel, lo unico que las fotos estan un poco retocadas de color pero una imagen vale mas que mil palabras, ojala sigan saliendo libros asi y encima que sean españoles dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tanganyika africa's inland sea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tanganyika africa's inland sea   Tanganyika africa's inland sea - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 27, 2009 2:41 pm

TROPHEINUS escribió:
El libro esta wapisimo digas lo que digas angel, lo unico que las fotos estan un poco retocadas de color pero una imagen vale mas que mil palabras, ojala sigan saliendo libros asi y encima que sean españoles dabuten


Que sí, que sí, es precioso feliz 2 , podían sacar la segunda parte feliz 2

hayesta hayesta hayesta guiño guiño guiño
Volver arriba Ir abajo
BALOO

BALOO


Cantidad de envíos : 422
Edad : 47
Localización : Port Royal
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Tanganyika africa's inland sea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tanganyika africa's inland sea   Tanganyika africa's inland sea - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 27, 2009 2:43 pm

he encontrado esta pagina que tiene varios libros sobre el tanganyika:

http://www.calypso.org.uk/Bookshop/Fishbooks%20by%20Families/Cichlids.htm

Por cierto poner alguna foto para que lo veamos los que no tenemos el libro.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tanganyika africa's inland sea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tanganyika africa's inland sea   Tanganyika africa's inland sea - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 27, 2009 2:48 pm

BALOO escribió:
he encontrado esta pagina que tiene varios libros sobre el tanganyika:

http://www.calypso.org.uk/Bookshop/Fishbooks%20by%20Families/Cichlids.htm

Por cierto poner alguna foto para que lo veamos los que no tenemos el libro.


Excelentes libros, muy buenos libros, pero son antiguos... si quieres libros de cíclidos, Ad Konings, tiene muchos libros editados:

www.cichlidpress.com


Personalmente no me gustan los libros de este autor.

hayesta hayesta hayesta guiño guiño guiño
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Tanganyika africa's inland sea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tanganyika africa's inland sea   Tanganyika africa's inland sea - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 28, 2009 12:44 am



Última edición por JOSERA el Jue Ago 20, 2009 11:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tanganyika africa's inland sea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tanganyika africa's inland sea   Tanganyika africa's inland sea - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Tanganyika africa's inland sea
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Vídeos del Tanganyika!!!, Tanganyika Travels I y...
» DVD Tanganyika
» Mi TANGANYIKA 540
» Tropheus in Tanganyika
» Tienda tanganyika.cz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: LITERATURA-
Cambiar a: