TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Para los Administradores y Moderadores

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Para los Administradores y Moderadores Empty
MensajeTema: Para los Administradores y Moderadores   Para los Administradores y Moderadores Icon_minitime1Vie Jul 10, 2009 5:36 pm

Saludos, he observado que en el foro al cual pertenezco en mi pais hay muy poca información acerca de los Tropheus, mi intención es irle trasmitiendo mis conocimientos Adquiridos en (Tropheuspain Foro al cual orguyosamente pertenezco) a mis compañeros de Venezuela, por tal motivo queria saber si me podian autorizar para colocar Links, y referencias puntuales de este foro en la Asociación de Acuaristas de Venezuela, con la identificación pertinente de la fuente. Tenia tiempo que queria atreverme a hacer la petición y hoy lo decidi, si la respuesta es negativa, no hay problema en lo absoluto.... todos felices de igual manera...saludos mis buenos amigos saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Para los Administradores y Moderadores Empty
MensajeTema: Re: Para los Administradores y Moderadores   Para los Administradores y Moderadores Icon_minitime1Vie Jul 10, 2009 8:17 pm

....ah quiero destacar que no se trata de cortar y pegar informacion No tronk No tronk de ningun autor, eso seria plagio, para nada, solo se trata de hacer enlaces de temas directos de Tropheuspain para hacer de conocimiento en Venezuela los Tropheus y todo lo que implica su crianza, alimentación, reproducción pero con información tratada de manera profesional.

PD1: De todos modos no se que tan procedente sea porque se que en algunos casos he leido enlaces de este modo y al tratar de abrirlos dice asi: DEBE ESTAR REGISTRADO PARA ABRIR EL ENLACE.
PD2: Tambien debo pedir el respectivo permiso a los administradores de la A.A.Venezuela para colocar un enlace de otra Asociacion.

De todos modos Gracias victory
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Para los Administradores y Moderadores Empty
MensajeTema: Re: Para los Administradores y Moderadores   Para los Administradores y Moderadores Icon_minitime1Sáb Jul 11, 2009 12:10 am

Jack escribió:
....ah quiero destacar que no se trata de cortar y pegar informacion No tronk No tronk de ningun autor, eso seria plagio, para nada, solo se trata de hacer enlaces de temas directos de Tropheuspain para hacer de conocimiento en Venezuela los Tropheus y todo lo que implica su crianza, alimentación, reproducción pero con información tratada de manera profesional.

PD1: De todos modos no se que tan procedente sea porque se que en algunos casos he leido enlaces de este modo y al tratar de abrirlos dice asi: DEBE ESTAR REGISTRADO PARA ABRIR EL ENLACE.
PD2: Tambien debo pedir el respectivo permiso a los administradores de la A.A.Venezuela para colocar un enlace de otra Asociacion.

De todos modos Gracias victory


Hola Jack,

Como cofundador de este humilde foro, no hay ningún tipo de problema en poner enlaces o links de posts o artículos en otro foro, Asociación, etc, siempre que sea de ayuda, TROPHEUSPAIN, estará para ayudar a los demás.

Nos sentimos muy orgullosos, de compartir en este humilde foro, opiniones, posts, experiencias, consejos, etc, con todos los amigos Eres la leche Eres la leche Eres la leche que hace posible que exista TROPHEUSPAIN, el cual sin todos los amigos Eres la leche Eres la leche Eres la leche , no sería posible.


La cuestión del mundo de los Tropheus, es el propagar su conocimiento y que sean cíclidos más habituales, creando afición por ellos. Por desgracia, hasta hace unos años en España, apenas existía información, es un problema muy común en este tipo de cíclidos.

Saludos amigo Happy


P.D: no es necesario estar registrado para leer los enlaces o links, tan sólo no se puede leer el BAR, ya que es un área restringida a usuarios registrados y conectados.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Para los Administradores y Moderadores Empty
MensajeTema: Re: Para los Administradores y Moderadores   Para los Administradores y Moderadores Icon_minitime1Sáb Jul 11, 2009 7:23 am

Claro que puedes poner enlaces Happy faltaria mas y seria muy bueno.
Un saludo amigo Jack saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Para los Administradores y Moderadores Empty
MensajeTema: Re: Para los Administradores y Moderadores   Para los Administradores y Moderadores Icon_minitime1Dom Jul 12, 2009 3:13 am

Angel, Tropheinus, GRACIAAAAAAAS!!! son los mejores!!! victori victori victori victory

No saben el orgullo que me da el hecho de que algunos compañeros de la AAV (Asociación de Acuaristas de Venezuela) estan muy interesados en mantener tropheus Alegria
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Para los Administradores y Moderadores Empty
MensajeTema: Re: Para los Administradores y Moderadores   Para los Administradores y Moderadores Icon_minitime1Dom Jul 12, 2009 3:23 am

Jack escribió:
Angel, Tropheinus, GRACIAAAAAAAS!!! son los mejores!!! victori victori victori victory

No saben el orgullo que me da el hecho de que algunos compañeros de la AAV (Asociación de Acuaristas de Venezuela) estan muy interesados en mantener tropheus Alegria


Hola Jack,

Pues te vamos a nombrar Embajador de TROPHEUSPAIN en Venezuela, jejejejeje (es broma) feliz 2 feliz 2

Progreso es poner la información al alcanze de todos, eso es el progreso... la cuestión es compartir conocimientos de los cíclidos que más nos gusta Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche


Muchos saludos para todos los amigos de la Asociación de Acuaristas de Venezuela hayesta hayesta brindis brindis guiño
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Para los Administradores y Moderadores Empty
MensajeTema: Re: Para los Administradores y Moderadores   Para los Administradores y Moderadores Icon_minitime1Dom Jul 12, 2009 2:18 pm

Yo también lo veo muy bien hayesta
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Para los Administradores y Moderadores Empty
MensajeTema: Re: Para los Administradores y Moderadores   Para los Administradores y Moderadores Icon_minitime1Dom Jul 12, 2009 6:52 pm

pues ya esta amigo Jack bounce tambien podriamos poner enlaces de vuestro foro aqui. brindis
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Para los Administradores y Moderadores Empty
MensajeTema: Re: Para los Administradores y Moderadores   Para los Administradores y Moderadores Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Para los Administradores y Moderadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para Moderadores
» KACHESE, CHIPIMBI Y Tonytrhop MODERADORES TROPHEUSPAIN.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PROPUESTAS Y COMENTARIOS-
Cambiar a: