| Para los Administradores y Moderadores | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Para los Administradores y Moderadores Vie Jul 10, 2009 5:36 pm | |
| Saludos, he observado que en el foro al cual pertenezco en mi pais hay muy poca información acerca de los Tropheus, mi intención es irle trasmitiendo mis conocimientos Adquiridos en (Tropheuspain Foro al cual orguyosamente pertenezco) a mis compañeros de Venezuela, por tal motivo queria saber si me podian autorizar para colocar Links, y referencias puntuales de este foro en la Asociación de Acuaristas de Venezuela, con la identificación pertinente de la fuente. Tenia tiempo que queria atreverme a hacer la petición y hoy lo decidi, si la respuesta es negativa, no hay problema en lo absoluto.... todos felices de igual manera...saludos mis buenos amigos | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Para los Administradores y Moderadores Vie Jul 10, 2009 8:17 pm | |
| ....ah quiero destacar que no se trata de cortar y pegar informacion de ningun autor, eso seria plagio, para nada, solo se trata de hacer enlaces de temas directos de Tropheuspain para hacer de conocimiento en Venezuela los Tropheus y todo lo que implica su crianza, alimentación, reproducción pero con información tratada de manera profesional. PD1: De todos modos no se que tan procedente sea porque se que en algunos casos he leido enlaces de este modo y al tratar de abrirlos dice asi: DEBE ESTAR REGISTRADO PARA ABRIR EL ENLACE. PD2: Tambien debo pedir el respectivo permiso a los administradores de la A.A.Venezuela para colocar un enlace de otra Asociacion. De todos modos Gracias | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Para los Administradores y Moderadores Sáb Jul 11, 2009 12:10 am | |
| - Jack escribió:
- ....ah quiero destacar que no se trata de cortar y pegar informacion de ningun autor, eso seria plagio, para nada, solo se trata de hacer enlaces de temas directos de Tropheuspain para hacer de conocimiento en Venezuela los Tropheus y todo lo que implica su crianza, alimentación, reproducción pero con información tratada de manera profesional.
PD1: De todos modos no se que tan procedente sea porque se que en algunos casos he leido enlaces de este modo y al tratar de abrirlos dice asi: DEBE ESTAR REGISTRADO PARA ABRIR EL ENLACE. PD2: Tambien debo pedir el respectivo permiso a los administradores de la A.A.Venezuela para colocar un enlace de otra Asociacion.
De todos modos Gracias Hola Jack, Como cofundador de este humilde foro, no hay ningún tipo de problema en poner enlaces o links de posts o artículos en otro foro, Asociación, etc, siempre que sea de ayuda, TROPHEUSPAIN, estará para ayudar a los demás. Nos sentimos muy orgullosos, de compartir en este humilde foro, opiniones, posts, experiencias, consejos, etc, con todos los amigos que hace posible que exista TROPHEUSPAIN, el cual sin todos los amigos , no sería posible. La cuestión del mundo de los Tropheus, es el propagar su conocimiento y que sean cíclidos más habituales, creando afición por ellos. Por desgracia, hasta hace unos años en España, apenas existía información, es un problema muy común en este tipo de cíclidos. Saludos amigo P.D: no es necesario estar registrado para leer los enlaces o links, tan sólo no se puede leer el BAR, ya que es un área restringida a usuarios registrados y conectados. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Para los Administradores y Moderadores Sáb Jul 11, 2009 7:23 am | |
| Claro que puedes poner enlaces faltaria mas y seria muy bueno. Un saludo amigo Jack | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: Para los Administradores y Moderadores Dom Jul 12, 2009 3:13 am | |
| | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Para los Administradores y Moderadores Dom Jul 12, 2009 3:23 am | |
| | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Para los Administradores y Moderadores Dom Jul 12, 2009 2:18 pm | |
| Yo también lo veo muy bien | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Para los Administradores y Moderadores Dom Jul 12, 2009 6:52 pm | |
| pues ya esta amigo Jack tambien podriamos poner enlaces de vuestro foro aqui. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para los Administradores y Moderadores | |
| |
|
| |
| Para los Administradores y Moderadores | |
|