TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Vídeo de Petrochromis, muy tranquilos...

4 participantes
AutorMensaje
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

Vídeo de Petrochromis, muy tranquilos... Empty
MensajeTema: Vídeo de Petrochromis, muy tranquilos...   Vídeo de Petrochromis, muy tranquilos... Icon_minitime1Dom Jul 12, 2009 11:30 pm

Mirar que grupo de Petrochromis, más tranquilos cyclops cyclops :

hayesta guiño
joflofer

joflofer

Cantidad de envíos : 1404

MensajeTema: Re: Vídeo de Petrochromis, muy tranquilos...   Vídeo de Petrochromis, muy tranquilos... Icon_minitime1Lun Jul 13, 2009 11:03 pm

Me aburres Me aburres Me aburres Me aburres Ángel ya sabes lo que pienso de este tipo de acuarios, aunque lo respeto a sus ordenes feliz 2 feliz 2,

Saludos hayesta
Kachese

MensajeTema: Re: Vídeo de Petrochromis, muy tranquilos...   Vídeo de Petrochromis, muy tranquilos... Icon_minitime1Lun Jul 13, 2009 11:44 pm

joflofer escribió:
Me aburres Me aburres Me aburres Me aburres Ángel ya sabes lo que pienso de este tipo de acuarios, aunque lo respeto a sus ordenes feliz 2 feliz 2,

Saludos hayesta

Hola joflofer,

Ya lo sé, te duerme feliz 2 feliz 2 feliz 2

Happy saludos hayesta
M.C.A.

M.C.A.

Cantidad de envíos : 5448

MensajeTema: Re: Vídeo de Petrochromis, muy tranquilos...   Vídeo de Petrochromis, muy tranquilos... Icon_minitime1Mar Jul 14, 2009 1:06 pm

De todas formas los petrochromis suelen ser tranquilos. Se alborotan con la comida pero luego van lentos Happy
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese

MensajeTema: Re: Vídeo de Petrochromis, muy tranquilos...   Vídeo de Petrochromis, muy tranquilos... Icon_minitime1Mar Jul 14, 2009 4:31 pm

M.C.A. escribió:
De todas formas los petrochromis suelen ser tranquilos. Se alborotan con la comida pero luego van lentos Happy

En otros vídeos, salen muy agitados feliz 2 feliz 2 feliz 2 , tienen que ser unas moles feliz 2 feliz 2 feliz 2

saludos
alexvera

alexvera

Cantidad de envíos : 1621

MensajeTema: Re: Vídeo de Petrochromis, muy tranquilos...   Vídeo de Petrochromis, muy tranquilos... Icon_minitime1Mar Jul 14, 2009 4:37 pm

angel o pones petros o te va a quedar un gusanillo q no vas a poder aguantarlo haz el favor de comprarte un pepino de acuario y meter esos bichos de una vez jejeje un saludo
Kachese

MensajeTema: Re: Vídeo de Petrochromis, muy tranquilos...   Vídeo de Petrochromis, muy tranquilos... Icon_minitime1Mar Jul 14, 2009 4:38 pm

alexvera escribió:
angel o pones petros o te va a quedar un gusanillo q no vas a poder aguantarlo haz el favor de comprarte un pepino de acuario y meter esos bichos de una vez jejeje un saludo

Hola Alex!,

Debería meter el pepino, y meter de una vez unos Petros wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo , que me quiten el hipo Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes , pero lo veo difícil Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

saludos Happy
M.C.A.

M.C.A.

MensajeTema: Re: Vídeo de Petrochromis, muy tranquilos...   Vídeo de Petrochromis, muy tranquilos... Icon_minitime1Mar Jul 14, 2009 5:36 pm

Si una vez puesto no creo que lo puedan levantar ni con 2 mazaos Happy mete un 600L que de ahí no lo mueve nadie. ¿O no tenías un trastero lleno de cosas viejas? si es grande podrias tirarlo, hacer un hueco y poner el acuario.
Kachese

MensajeTema: Re: Vídeo de Petrochromis, muy tranquilos...   Vídeo de Petrochromis, muy tranquilos... Icon_minitime1Mar Jul 14, 2009 6:18 pm

M.C.A. escribió:
Si una vez puesto no creo que lo puedan levantar ni con 2 mazaos Happy mete un 600L que de ahí no lo mueve nadie. ¿O no tenías un trastero lleno de cosas viejas? si es grande podrias tirarlo, hacer un hueco y poner el acuario.

Hola Manu,

Ojalá... el trastero es de tipo camping, es de PVC, de módulos... tiene 2x1'50 metros, más o menos...

saludos
M.C.A.

M.C.A.

MensajeTema: Re: Vídeo de Petrochromis, muy tranquilos...   Vídeo de Petrochromis, muy tranquilos... Icon_minitime1Mar Jul 14, 2009 8:06 pm

¿Entonces es una mini-habitacion con 1'50m de fondo?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vídeo de Petrochromis, muy tranquilos...   Vídeo de Petrochromis, muy tranquilos... Icon_minitime1

Vídeo de Petrochromis, muy tranquilos...
Página 1 de 1.