TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Alex, las cynotilapias.

+2
Kachese
TROPHEINUS
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

Alex, las cynotilapias. Empty
MensajeTema: Alex, las cynotilapias.   Alex, las cynotilapias. Icon_minitime1Dom Jul 19, 2009 4:08 pm

Fotos malas pero peces muy chulos feliz 2
Macho, mas malo que Cain confused
Alex, las cynotilapias. 100_3571
Alex, las cynotilapias. 100_3573

hembrita
Alex, las cynotilapias. 100_3576
Alex, las cynotilapias. 100_3572
en la primera foto se ve a la hembra gresakei, que sige adelante con la puesta jejeje
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: Alex, las cynotilapias.   Alex, las cynotilapias. Icon_minitime1Dom Jul 19, 2009 5:24 pm

Tron, los M'Bunas muy coloridos, pero dejate de M'Bunas y mete otra nueva variedad de Tropheus Eres la leche Eres la leche Eres la leche
josp

josp

Cantidad de envíos : 1298

MensajeTema: Re: Alex, las cynotilapias.   Alex, las cynotilapias. Icon_minitime1Dom Jul 19, 2009 5:51 pm

Lo has dejao ciego al machito con la primera foto, todo el flash en toda la cara feliz 2
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: Alex, las cynotilapias.   Alex, las cynotilapias. Icon_minitime1Lun Jul 20, 2009 10:26 pm

que se joa feliz 2
Kachese

MensajeTema: Re: Alex, las cynotilapias.   Alex, las cynotilapias. Icon_minitime1Lun Jul 20, 2009 11:31 pm

TROPHEINUS escribió:
que se joa feliz 2

Pobrecillo Rolling Eyes Rolling Eyes
alexvera

alexvera

Cantidad de envíos : 1621

MensajeTema: Re: Alex, las cynotilapias.   Alex, las cynotilapias. Icon_minitime1Miér Jul 22, 2009 11:06 am

jjje jejeje q bichejos mas wapos a mi me molan
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: Alex, las cynotilapias.   Alex, las cynotilapias. Icon_minitime1Jue Jul 23, 2009 5:01 am

los pillé solo por llegar al minimo del envio, feliz 2 los vi en fotos que tenian mogollon de dientes. los que me molan mucho mucho son los esteraes wapisimo y los chilumba, me ha contado un compi que ha estado en el importador de Cullera que tenia hace unos dias un macho chilumba maison reef acojonante por 150 euros affraid y hembras a 40 affraid por lo visto son un flipe de pescaos, el mismo que me lo ha contado tiene tambien varias clases de cynotilapias
alexvera

alexvera

MensajeTema: Re: Alex, las cynotilapias.   Alex, las cynotilapias. Icon_minitime1Jue Jul 23, 2009 12:37 pm

chilumba maison reef son de los mas bonitos del malawi para mi, serian unos buenos bichos por ese precio
Kachese

MensajeTema: Re: Alex, las cynotilapias.   Alex, las cynotilapias. Icon_minitime1Jue Jul 23, 2009 4:10 pm

TROPHEINUS escribió:
los pillé solo por llegar al minimo del envio, feliz 2 los vi en fotos que tenian mogollon de dientes. los que me molan mucho mucho son los esteraes wapisimo y los chilumba, me ha contado un compi que ha estado en el importador de Cullera que tenia hace unos dias un macho chilumba maison reef acojonante por 150 euros affraid y hembras a 40 affraid por lo visto son un flipe de pescaos, el mismo que me lo ha contado tiene tambien varias clases de cynotilapias

No pago 150 euros por un M'Buna por muy bueno que sea feliz 2 feliz 2 feliz 2
M.C.A.

M.C.A.

Cantidad de envíos : 5448

MensajeTema: Re: Alex, las cynotilapias.   Alex, las cynotilapias. Icon_minitime1Vie Jul 24, 2009 10:43 am

Muy wapos esos malawis. ¿Que es, cynotilapia afra jalo reef? Rolling Eyes una pasada el color. La hembra salvaje que yo tuve de chilumba no sé cuanto le costaria en cullera a el que se la compré pero 60 euros minimo, era una pasada wapisimo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: Alex, las cynotilapias.   Alex, las cynotilapias. Icon_minitime1Vie Jul 24, 2009 5:46 pm

tambien son mis favoritos de malawi Happy tiene que ser muy wapo para costar 150 pavos, a lo mejor hasta lo vale, en vez de comprar pececillos asi sueltos creo que lo mejor es invertir en algo bueno, asi tienes poco pero bueno, que es mejor.
si que es esa que dices Manu, ¿se te murio la hembra chilumba? pon una fotillo haber cyclops
M.C.A.

M.C.A.

MensajeTema: Re: Alex, las cynotilapias.   Alex, las cynotilapias. Icon_minitime1Vie Jul 24, 2009 6:24 pm

Mira:
Alex, las cynotilapias. IMG_1032

Alex, las cynotilapias. IMG_1033

Alex, las cynotilapias. IMG_1034

Alex, las cynotilapias. IMG_1035

No tendria que haber muerto Pezazo
Kachese

MensajeTema: Re: Alex, las cynotilapias.   Alex, las cynotilapias. Icon_minitime1Vie Jul 24, 2009 11:25 pm

Alberto, recuerda cambiarte el nick y ponle delante lo de ''Pseudo'' feliz 2 feliz 2 feliz 2
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: Alex, las cynotilapias.   Alex, las cynotilapias. Icon_minitime1Sáb Jul 25, 2009 8:18 am

¿se ha muuerto? joer valla, esta muy wapa, pensaba que las hembras no se ponian tan claritas.
alexvera

alexvera

MensajeTema: Re: Alex, las cynotilapias.   Alex, las cynotilapias. Icon_minitime1Sáb Jul 25, 2009 10:19 am

era preciosa y ademas estaba muy grande
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: Alex, las cynotilapias.   Alex, las cynotilapias. Icon_minitime1Lun Jul 27, 2009 5:06 pm

Manu ayer estube hablando con un colega mio que estuvo en tu casa feliz 2 se llama Pedro y se llevo algunos malawis de los tuyos, me comentó que de los dos alevines de maison reef que se llevo uno es lubino reef Happy y esta muy contento con el dice que es muy wapo. cyclops
Kachese

MensajeTema: Re: Alex, las cynotilapias.   Alex, las cynotilapias. Icon_minitime1Lun Jul 27, 2009 7:49 pm

TROPHEINUS escribió:
Manu ayer estube hablando con un colega mio que estuvo en tu casa feliz 2 se llama Pedro y se llevo algunos malawis de los tuyos, me comentó que de los dos alevines de maison reef que se llevo uno es lubino reef Happy y esta muy contento con el dice que es muy wapo. cyclops

El amigo Pedro, hace unos cuantos años le vendí unos Chaitikas y Kasangas salvajes...

saludos
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: Alex, las cynotilapias.   Alex, las cynotilapias. Icon_minitime1Mar Jul 28, 2009 12:21 pm

que bien dabuten
Kachese

MensajeTema: Re: Alex, las cynotilapias.   Alex, las cynotilapias. Icon_minitime1Mar Jul 28, 2009 9:52 pm

TROPHEINUS escribió:
que bien dabuten

Happy Happy Happy
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: Alex, las cynotilapias.   Alex, las cynotilapias. Icon_minitime1Sáb Ago 01, 2009 4:03 am

ole ole que han puesto las cynotilapias Feliz hoy es un gran dia, hay va la bicha con la boca llena
Alex, las cynotilapias. 100_3692

e aqui el culpable nadando en mi acuario purista wapo (hasta nueva remodelacion de acuarios) feliz 2 feliz 2 lol! lol!

Alex, las cynotilapias. 100_3682
alexvera

alexvera

MensajeTema: Re: Alex, las cynotilapias.   Alex, las cynotilapias. Icon_minitime1Sáb Ago 01, 2009 11:09 am

jejeje q wapo alberto guardame algunos nenitos
M.C.A.

M.C.A.

MensajeTema: Re: Alex, las cynotilapias.   Alex, las cynotilapias. Icon_minitime1Sáb Ago 01, 2009 11:40 am

Enhorabuena, jeje hayesta ¿Cuanto miden los padres?
Está bien petada cyclops
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: Alex, las cynotilapias.   Alex, las cynotilapias. Icon_minitime1Sáb Ago 01, 2009 2:43 pm

los padres miden tan solo 5-6 cm affraid pero son puro nervio, bueno el macho porque la hembrita nunca se ha metido con nadie la pobre, vente a por ellos Alex Happy ¿como va la pareja de honguis? los tres que me traje yo tienen toda la pinta de ser 1/2 uno ha sacado la cresta mucho mas naranja y haze temblequeos a los otros dos muchos mas amarillos supongo que seran las hembras.
alexvera

alexvera

MensajeTema: Re: Alex, las cynotilapias.   Alex, las cynotilapias. Icon_minitime1Sáb Ago 01, 2009 5:25 pm

hiciste pleno aqui quedaron 1/1 asi q guay, tengo q sacar algun macho de caeruleus y tambien algun callainos si alguno quiere ya sabe q me pida
Kachese

MensajeTema: Re: Alex, las cynotilapias.   Alex, las cynotilapias. Icon_minitime1Sáb Ago 01, 2009 5:32 pm

TROPHEINUS escribió:
los padres miden tan solo 5-6 cm affraid pero son puro nervio, bueno el macho porque la hembrita nunca se ha metido con nadie la pobre, vente a por ellos Alex Happy ¿como va la pareja de honguis? los tres que me traje yo tienen toda la pinta de ser 1/2 uno ha sacado la cresta mucho mas naranja y haze temblequeos a los otros dos muchos mas amarillos supongo que seran las hembras.

Chungo Chungo Chungo que precoces feliz 2 feliz 2 feliz 2
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alex, las cynotilapias.   Alex, las cynotilapias. Icon_minitime1

Alex, las cynotilapias.
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente