| Embuchadas y Fracaso continuo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Embuchadas y Fracaso continuo Mar Jul 21, 2009 5:17 pm | |
| Hola muchachos, he notado que por 2da vez consecutiva 1 hembra de Duboisi me ha quedado embuchada, pero subsecuentemente nada sucede y todo vuelve a la normalidad, este acontecimiento ha llegado a 2 de mis Kasangas pero sucede lo mismo, como dato curioso les dire que en un intento de embuchada una hembra llevaba un huevecillo colgando que al desprenderse otro pez lo comio o por lo menos lo enguyo. Preguntas: 1.-Debo aislar grupos de 3 hembras con un macho? 2.-Puede deberse al hecho de mantener Dubos con Kasangas? en este punto quiero comentar que siempre que hay intento de cortejo de los Kasangas los Duboisis irrumpen violentamente contra la pareja. PD: Tropheinus se que eres un experto en reproducción de Duboisi y quizas otros Tropheus cualquier asesoria tuya o de cualquier otro compañero del foro se las agradeceré, pues se que muchos de ustedes los han reproducido sin mayor inconveniente, a ver si hago de esto una experiencia menos frustrante | |
|
| |
josp
Cantidad de envíos : 1298 Edad : 34 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Embuchadas y Fracaso continuo Mar Jul 21, 2009 11:26 pm | |
| Haber si se pasa tropheinus, y te cuenta algo.. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Embuchadas y Fracaso continuo Miér Jul 22, 2009 12:09 am | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Embuchadas y Fracaso continuo Miér Jul 22, 2009 1:09 am | |
| para nada van a influir los kasangas en que los dubos se reproduzcan, ¿ves al macho dubo ¨cojer¨a las hembras? ¿tienes demasiada corriente en el acuario? en el picadero no tiene que haberla supongo que el esperma no llega a la boca de la hembra. | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| |
| |
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Embuchadas y Fracaso continuo Miér Jul 22, 2009 9:47 pm | |
| Hola Jack , yo tambien he mantenido las dos variedades juntas y sin problemas crian como ratas . Ademas de las cosas que comento Alberto , pienso que pueden influir otros aspectos como, si son muy jovenes los machos para fecundar las puestas , el estres al que pueden estar sometidos los animales ya sea por falta de espacio,dominancia de algunos ejemplares ,que sean puestas entre hembras o falsas en fin ,ten paciencia que si la calidad del agua es buena y la comida de calidad tus ejemplares criaran | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: Embuchadas y Fracaso continuo Miér Jul 22, 2009 9:51 pm | |
| - dicar escribió:
- Hola Jack , yo tambien he mantenido las dos variedades juntas y sin problemas crian como ratas .
Ademas de las cosas que comento Alberto , pienso que pueden influir otros aspectos como, si son muy jovenes los machos para fecundar las puestas , el estres al que pueden estar sometidos los animales ya sea por falta de espacio,dominancia de algunos ejemplares ,que sean puestas entre hembras o falsas en fin ,ten paciencia que si la calidad del agua es buena y la comida de calidad tus ejemplares criaran Hola Dicar gusto saludarte.... bien por ahi hice un post acerca de la alimentacion, creo que no me esta iendo bien con eso pero en fin, puede ser eso de la madurez porque apenas la hembra mas grannde tendra unos 7 u ocho cm como maximo | |
|
| |
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Embuchadas y Fracaso continuo Miér Jul 22, 2009 11:30 pm | |
| Hola Jack , pero son hembras adultas o son jovenes ,porque algunas veces compramos peces de talla pequeña pero son adultas; ahora busco el post de la comida y te cuento lo que pienso. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Embuchadas y Fracaso continuo | |
| |
|
| |
| Embuchadas y Fracaso continuo | |
|