TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Mis kigoma morfo azul

Ir abajo 
+3
Kachese
alexvera
riddick
7 participantes
AutorMensaje
riddick

riddick


Cantidad de envíos : 310
Edad : 43
Localización : rivas vaciamadrid (madrid)
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Mis kigoma morfo azul Empty
MensajeTema: Mis kigoma morfo azul   Mis kigoma morfo azul Icon_minitime1Jue Jul 23, 2009 11:35 am

hay van unas fotillos...
Mis kigoma morfo azul Pecesdeangelyari037Mis kigoma morfo azul W640


Mis kigoma morfo azul Pecesdeangelyari036Mis kigoma morfo azul W640

Mis kigoma morfo azul Pecesdeangelyari091Mis kigoma morfo azul W640
Mis kigoma morfo azul Pecesdeangelyari092Mis kigoma morfo azul W640
Mis kigoma morfo azul Pecesdeangelyari094Mis kigoma morfo azul W640
Mis kigoma morfo azul Pecesdeangelyari095Mis kigoma morfo azul W640
Mis kigoma morfo azul Pecesdeangelyari096Mis kigoma morfo azul W640
Mis kigoma morfo azul Pecesdeangelyari114Mis kigoma morfo azul W640
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Mis kigoma morfo azul Empty
MensajeTema: Re: Mis kigoma morfo azul   Mis kigoma morfo azul Icon_minitime1Jue Jul 23, 2009 12:35 pm

tienes unos peces preciosos pero el acuario es la caña me gusta mucho la iluminacion, q plantas son esas q has puesto son bonitas enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
riddick

riddick


Cantidad de envíos : 310
Edad : 43
Localización : rivas vaciamadrid (madrid)
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Mis kigoma morfo azul Empty
MensajeTema: Re: Mis kigoma morfo azul   Mis kigoma morfo azul Icon_minitime1Jue Jul 23, 2009 4:13 pm

pues son unos bulbos que miden las hojas cerca de los 95cm...son de exotiaquarium 9e cada una.
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Mis kigoma morfo azul Empty
MensajeTema: Re: Mis kigoma morfo azul   Mis kigoma morfo azul Icon_minitime1Jue Jul 23, 2009 4:21 pm

estan wapos pero un poco caros no?
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis kigoma morfo azul Empty
MensajeTema: Re: Mis kigoma morfo azul   Mis kigoma morfo azul Icon_minitime1Jue Jul 23, 2009 4:35 pm

alexvera escribió:
estan wapos pero un poco caros no?


Hola Alex,

Se conocen como cebollas de agua, pertenecen al género Crinum, las he visto hasta 3 metros las cintas... en un acuario de 900 litros, las raíces
de estos bulbos son igual de gruesos que los spagettis, jejejeje, son plantas con pocos requerimientos lumínicos, se adapta a todo tipo de aguas, tantos aguas ácidas y blandas o aguas alcalinas y duras.

Las cebollas de riddick proceden del mejor invernadero de plantas de Europa, de Tropica, de Dinamarca, la calidad es excelente.

Exotiquarium, una de las mejores tiendas de España, y la mejor de Madrid... tengo bastante amistad con los dueños, hijos de alemanes inmigrantes.


hayesta hayesta hayesta
Volver arriba Ir abajo
riddick

riddick


Cantidad de envíos : 310
Edad : 43
Localización : rivas vaciamadrid (madrid)
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Mis kigoma morfo azul Empty
MensajeTema: Re: Mis kigoma morfo azul   Mis kigoma morfo azul Icon_minitime1Jue Jul 23, 2009 5:01 pm

que razon tienes angel son super resistentes..mas que las vallisnerias,el problema esta que al hechar de comer se queda todo entre las hojas..
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Mis kigoma morfo azul Empty
MensajeTema: Re: Mis kigoma morfo azul   Mis kigoma morfo azul Icon_minitime1Jue Jul 23, 2009 5:24 pm

bonito acuario riddick Eres la leche
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
riddick

riddick


Cantidad de envíos : 310
Edad : 43
Localización : rivas vaciamadrid (madrid)
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Mis kigoma morfo azul Empty
MensajeTema: Re: Mis kigoma morfo azul   Mis kigoma morfo azul Icon_minitime1Jue Jul 23, 2009 8:22 pm

gracias josp hayesta
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Mis kigoma morfo azul Empty
MensajeTema: Re: Mis kigoma morfo azul   Mis kigoma morfo azul Icon_minitime1Jue Jul 23, 2009 8:32 pm

Preciosos peces wapisimo wapisimo , buenísimas fotos y el acuario fenomenal, enhorabuena me ha gustado todo dabuten oleole


Saludos,
Volver arriba Ir abajo
riddick

riddick


Cantidad de envíos : 310
Edad : 43
Localización : rivas vaciamadrid (madrid)
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Mis kigoma morfo azul Empty
MensajeTema: Re: Mis kigoma morfo azul   Mis kigoma morfo azul Icon_minitime1Jue Jul 23, 2009 8:39 pm

gracias tio,me encanta que disfruteis de las fotos,tambien os digo que al natural son autenticas jollas affraid dabuten
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Mis kigoma morfo azul Empty
MensajeTema: Re: Mis kigoma morfo azul   Mis kigoma morfo azul Icon_minitime1Jue Jul 23, 2009 10:24 pm

Riddick, de cuantos litros es el acuario¿?
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
riddick

riddick


Cantidad de envíos : 310
Edad : 43
Localización : rivas vaciamadrid (madrid)
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Mis kigoma morfo azul Empty
MensajeTema: Re: Mis kigoma morfo azul   Mis kigoma morfo azul Icon_minitime1Jue Jul 23, 2009 10:51 pm

de 275li mas o menos 120x40x65.la altura mola,xq se suben a la parte de arriba y es una gozada,ver la distancia desde ellos a los enantiopus..
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis kigoma morfo azul Empty
MensajeTema: Re: Mis kigoma morfo azul   Mis kigoma morfo azul Icon_minitime1Vie Jul 24, 2009 12:00 am

riddick escribió:
que razon tienes angel son super resistentes..mas que las vallisnerias,el problema esta que al hechar de comer se queda todo entre las hojas..


Yo las tuve con los Discos hace ya unos años... junto a las Anubias, son todoterreno... hayesta

La decoración acojonante, ya me dijo Jose que lo tenías muy bonito hayesta hayesta hayesta


buen post buen post buen post buen post
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis kigoma morfo azul Empty
MensajeTema: Re: Mis kigoma morfo azul   Mis kigoma morfo azul Icon_minitime1Vie Jul 24, 2009 7:43 am

que wapo el acuario dabuten y los sardinetos cyclops tambien he visto un nkambae, seguro que es mal compañero de los cypris Happy esta precioso tocallo lol!
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
riddick

riddick


Cantidad de envíos : 310
Edad : 43
Localización : rivas vaciamadrid (madrid)
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Mis kigoma morfo azul Empty
MensajeTema: Re: Mis kigoma morfo azul   Mis kigoma morfo azul Icon_minitime1Vie Jul 24, 2009 8:20 am

gracias angel,que haria yo sin joserra y sus piedras.. dabuten Eres la leche .el nkambae es pequeñin y dentro de poco habra que busacarle otro chalet,xq para las crias de cypris es un verdadero killer,yo tube un acuario de leptosomas con un nkambae,y el tio crecio en un año una barbaridad solo a base de jalar las crias que soltaban las hembras..tan brutal que cuando tubo unos 12cm,destrozo a una hembra en dos..le mataba de hambre feliz 2 es un bicho que deberia tener todo amante de la lucha de peces y buen aficionado al canivalismo entre cilcidos,vamos que te hubiesen encantado tocallo,hubieras disfrutado cmo ataca como si fuera un tiburon,sale de las profundidades,y golpea la superficie con un golpe muy seco,un pasada verlo... juas Eres la leche
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis kigoma morfo azul Empty
MensajeTema: Re: Mis kigoma morfo azul   Mis kigoma morfo azul Icon_minitime1Vie Jul 24, 2009 10:16 am

Una pasada el acuario y los peces wapisimo
No había oído hablar de esas plantas, puede que meta alguna cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis kigoma morfo azul Empty
MensajeTema: Re: Mis kigoma morfo azul   Mis kigoma morfo azul Icon_minitime1Vie Jul 24, 2009 4:46 pm

riddick escribió:
gracias angel,que haria yo sin joserra y sus piedras.. dabuten Eres la leche .el nkambae es pequeñin y dentro de poco habra que busacarle otro chalet,xq para las crias de cypris es un verdadero killer,yo tube un acuario de leptosomas con un nkambae,y el tio crecio en un año una barbaridad solo a base de jalar las crias que soltaban las hembras..tan brutal que cuando tubo unos 12cm,destrozo a una hembra en dos..le mataba de hambre feliz 2 es un bicho que deberia tener todo amante de la lucha de peces y buen aficionado al canivalismo entre cilcidos,vamos que te hubiesen encantado tocallo,hubieras disfrutado cmo ataca como si fuera un tiburon,sale de las profundidades,y golpea la superficie con un golpe muy seco,un pasada verlo... juas Eres la leche


Hola riddick,

A Josera le encanta las piedras, le encanta el paisajismo del Tanganyika.

saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis kigoma morfo azul Empty
MensajeTema: Re: Mis kigoma morfo azul   Mis kigoma morfo azul Icon_minitime1Vie Jul 24, 2009 5:48 pm

riddick escribió:
gracias angel,que haria yo sin joserra y sus piedras.. dabuten Eres la leche .el nkambae es pequeñin y dentro de poco habra que busacarle otro chalet,xq para las crias de cypris es un verdadero killer,yo tube un acuario de leptosomas con un nkambae,y el tio crecio en un año una barbaridad solo a base de jalar las crias que soltaban las hembras..tan brutal que cuando tubo unos 12cm,destrozo a una hembra en dos..le mataba de hambre feliz 2 es un bicho que deberia tener todo amante de la lucha de peces y buen aficionado al canivalismo entre cilcidos,vamos que te hubiesen encantado tocallo,hubieras disfrutado cmo ataca como si fuera un tiburon,sale de las profundidades,y golpea la superficie con un golpe muy seco,un pasada verlo... juas Eres la leche
joer que wapo, encima picame mas feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Mis kigoma morfo azul Empty
MensajeTema: Re: Mis kigoma morfo azul   Mis kigoma morfo azul Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mis kigoma morfo azul
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compro Cyprichromis Kigoma
» Tanganicodus irsacae blue spot Kigoma wild
» fondo azul
» potenciar azul?
» Agua Azul

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: OTROS CICLIDOS.-
Cambiar a: