TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 ayuda sobre acuario

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

ayuda sobre acuario Empty
MensajeTema: ayuda sobre acuario   ayuda sobre acuario Icon_minitime1Vie Ago 07, 2009 9:40 pm

hola en septiembre sobre el diez me voy a cojer el juwel 400 rio yo no entiendo mucho de acuarios pero por precio yo creo que es de los mas baratos sobre esas caracteristicas y con la crisis no me puedo permitir mucho mas por el momento me podriais aconsejar si tengo que incluir algun otro filtro , calentador aparte del que biene de serie . quiero que el acuario sea una buena choza para los tropheus o petros que pienso meter . y nose si esto se pregunta aqui pero tengo los acuarios todos con la grava no se como se llama pero es como coral machacao que sirve para marinos y me dijeron que te ayuda a mantener el ph bien alto y no se si ponerle arena de silice me podriais decir virtudes e inconvenientes gracias Guiño
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

ayuda sobre acuario Empty
MensajeTema: Re: ayuda sobre acuario   ayuda sobre acuario Icon_minitime1Sáb Ago 08, 2009 1:05 am

Hola Jonatan, lo ideal para mi seria la coralina que tienes, el silice con el tiempo se oscurece y queda feisimo, si tu grava coralina es gruesa la veo mucho mejor que el silice que se puede apelmazar y sale putrefaccion debajo, por calidad precio pillate el betacuarios de ibercan 120X60X60 una trophera bastante wapetona, al final me voy a pillar una estas que ibercan envia pero hasta septiembre por lo visto no los hacen ya que betacuarios esta de vacaciones, menos de 300 euro un 428 litrillos esta dabuten hayesta
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

ayuda sobre acuario Empty
MensajeTema: Re: ayuda sobre acuario   ayuda sobre acuario Icon_minitime1Sáb Ago 08, 2009 2:24 am

TROPHEINUS escribió:
Hola Jonatan, lo ideal para mi seria la coralina que tienes, el silice con el tiempo se oscurece y queda feisimo, si tu grava coralina es gruesa la veo mucho mejor que el silice que se puede apelmazar y sale putrefaccion debajo, por calidad precio pillate el betacuarios de ibercan 120X60X60 una trophera bastante wapetona, al final me voy a pillar una estas que ibercan envia pero hasta septiembre por lo visto no los hacen ya que betacuarios esta de vacaciones, menos de 300 euro un 428 litrillos esta dabuten hayesta

menos de 300 euros un 428 l affraid affraid affraid affraid affraid pero que trae solo el cristal me podrias dar mas detalles alberto todavia estoy a tiempo que me podria salir con mesa calentador filtros etc gracias
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

ayuda sobre acuario Empty
MensajeTema: Re: ayuda sobre acuario   ayuda sobre acuario Icon_minitime1Sáb Ago 08, 2009 12:30 pm

es la mejor opcion en estos momentos, viene solo la urna con tapa de cristal yo le pondre de iluminacion una pantalla de dos t-8 por 75 euros con tubos, se puede poner otra mas si quieres, la filtacion será dos aquaclear 110- 80 euros cada uno que vale, no es mucho, mesa tengo una de hierro de 120 que tengo de 40 de ancho pero le pondré una tabla bien gruesa para los 60cm, he visto la urna y esta muy aparente cyclops ademas aprobechas todos los litros porque el refuerzo esta arriba del todo.
busca la urna en ibercan-solo acuarios cristal, lo que no sé para petronilos a lo mejor se queda pequeña para algunos.
un saludo jony saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

ayuda sobre acuario Empty
MensajeTema: Re: ayuda sobre acuario   ayuda sobre acuario Icon_minitime1Sáb Ago 08, 2009 5:30 pm

[quote="TROPHEINUS"]es la mejor opcion en estos momentos, viene solo la urna con tapa de cristal yo le pondre de iluminacion una pantalla de dos t-8 por 75 euros con tubos, se puede poner otra mas si quieres, la filtacion será dos aquaclear 110- 80 euros cada uno que vale, no es mucho, mesa tengo una de hierro de 120 que tengo de 40 de ancho pero le pondré una tabla bien gruesa para los 60cm, he visto la urna y esta muy aparente cyclops ademas aprobechas todos los litros porque el refuerzo esta arriba del todo.
busca la urna en ibercan-solo acuarios cristal, lo que no sé para petronilos a lo mejor se queda pequeña para algunos.
un saludo jony saludos[/quote


si pongo 300euros de la urna , mas 75euros de la iluminacion , 160 euros de la filtracion mas la mesa que no tengo mas calentadores paso de 600 euros que es lo que me sale ami el juwel 400 rio con mesa iluminacion de dos fluorestentes el filtro interior que biene . tu cres que adria falta meter otro filtro exterior que tal si meteria un aquaclear 110 de los que dices tu que son varatos y si es necesario meter otro calentador Guiño
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

ayuda sobre acuario Empty
MensajeTema: Re: ayuda sobre acuario   ayuda sobre acuario Icon_minitime1Sáb Ago 08, 2009 6:08 pm

Pues ese acuario beta no está nada mal dabuten para petros parece lo minimo minimo. ¿Pues cuanto cuesta el juwel 400? ¿600 euros? si te viene con mesa es mejor opcion y solo un filtro me parece poco aunque sea muy potente es bueno tener uno de refuerzo por si las moscas. Ten en cuenta que cuanta más filtración mejor. ¿Sabes que potencia tiene el filtro que va con el juwel?

Un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

ayuda sobre acuario Empty
MensajeTema: Re: ayuda sobre acuario   ayuda sobre acuario Icon_minitime1Sáb Ago 08, 2009 6:12 pm

M.C.A. escribió:
Pues ese acuario beta no está nada mal dabuten para petros parece lo minimo minimo. ¿Pues cuanto cuesta el juwel 400? ¿600 euros? si te viene con mesa es mejor opcion y solo un filtro me parece poco aunque sea muy potente es bueno tener uno de refuerzo por si las moscas. Ten en cuenta que cuanta más filtración mejor. ¿Sabes que potencia tiene el filtro que va con el juwel?

Un saludo saludos


no no lo se por eso decia de poner aparte del que biene un aquaclear 110 como lo ves?
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

ayuda sobre acuario Empty
MensajeTema: Re: ayuda sobre acuario   ayuda sobre acuario Icon_minitime1Sáb Ago 08, 2009 6:16 pm

Los aquaclear 110 me han contado que son muy rentables y fiables hayesta aunque yo no lo tengo ni he tenido pero me quiero pillar alguno, es un buen filtro. Irá bien en ese acuario. Ten en cuenta que es de mochila, asegurate de que lo puedes poner, no sé como será la tapa del acuario nuevo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

ayuda sobre acuario Empty
MensajeTema: Re: ayuda sobre acuario   ayuda sobre acuario Icon_minitime1Sáb Ago 08, 2009 6:22 pm

M.C.A. escribió:
Los aquaclear 110 me han contado que son muy rentables y fiables hayesta aunque yo no lo tengo ni he tenido pero me quiero pillar alguno, es un buen filtro. Irá bien en ese acuario. Ten en cuenta que es de mochila, asegurate de que lo puedes poner, no sé como será la tapa del acuario nuevo Rolling Eyes


vale lo tendre en cuenta y si no ya pondre algo que convenga para la cartera y como no para los tropheus . lo de los petros era una idea pero no tengo ni e tenido ninguno y me parecia buena opcion pero si decis que son pocos litros no meto quiero que los peces que tenga esten comodos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

ayuda sobre acuario Empty
MensajeTema: Re: ayuda sobre acuario   ayuda sobre acuario Icon_minitime1Dom Ago 09, 2009 4:24 pm

Me parece bien, aun así hay poco stock de petrochromis para comprar aqui pero es posible dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

ayuda sobre acuario Empty
MensajeTema: Re: ayuda sobre acuario   ayuda sobre acuario Icon_minitime1Dom Ago 09, 2009 5:29 pm

TROPHEINUS escribió:
Hola Jonatan, lo ideal para mi seria la coralina que tienes, el silice con el tiempo se oscurece y queda feisimo, si tu grava coralina es gruesa la veo mucho mejor que el silice que se puede apelmazar y sale putrefaccion debajo, por calidad precio pillate el betacuarios de ibercan 120X60X60 una trophera bastante wapetona, al final me voy a pillar una estas que ibercan envia pero hasta septiembre por lo visto no los hacen ya que betacuarios esta de vacaciones, menos de 300 euro un 428 litrillos esta dabuten hayesta


Son 432 litros brutos, su precio es de 279 euros y los portes sobre los 30 euros.


http://serverblog.info/ibercan/index.php?cPath=23_26


saludos


Última edición por Ángel el Lun Ago 10, 2009 3:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

ayuda sobre acuario Empty
MensajeTema: Re: ayuda sobre acuario   ayuda sobre acuario Icon_minitime1Lun Ago 10, 2009 1:12 pm

esa es la que me voy a pillar Happy meteré en el 432 los 12 kasangas adultos, sera un acuario purista 100% feliz 2 para que luego digas angel jejeje hayesta
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





ayuda sobre acuario Empty
MensajeTema: Re: ayuda sobre acuario   ayuda sobre acuario Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda sobre acuario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda iluminacion nuevo acuario
» Dudas sobre nuevo acuario
» Consejos sobre nuevo acuario de tropheus
» Consulta sobre posible nuevo proyecto de acuario
» Se vende Acuario 540L + Mesa + Acuario 80L

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: