TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 dubos y kasangas

Ir abajo 
+2
Kachese
crack
6 participantes
AutorMensaje
crack

crack


Cantidad de envíos : 554
Edad : 47
Localización : carlet (valencia)
Fecha de inscripción : 05/05/2009

dubos y kasangas Empty
MensajeTema: dubos y kasangas   dubos y kasangas Icon_minitime1Mar Ago 11, 2009 4:39 pm

hola amigos llevo tiempo visitando este foro y me parece genial, actualmente tengo 9 duboisis creo que con un ratio 3/6 y una pareja de tanganicodus irsacae moba, los dubos son jovencitos, un año y poco, ahora quiero meter un trio de kasangas preciosos de dos años de edad, que os parece, el acuario es de 240l., la filtracion es con dos filtros un enheim de 600l y un turbojet de 1000l,.con arena de silice blanca y unas piedras volcanicas, tambien tengo una sunsun de 3000l/hora para crear una buena corriente y va genial. Que os parece? saludos y ya hablamos. Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

dubos y kasangas Empty
MensajeTema: Re: dubos y kasangas   dubos y kasangas Icon_minitime1Mar Ago 11, 2009 4:49 pm

Hola Crack,

Bienvenido a TROPHEUSPAIN!, espero y deseo que disfrutes de los Tropheus y del foro. En 240 litros, puedes meter ese trío de Kasanga Red Rainbow, pero no más... los duboisi tienen diferente comportamiento respecto a los mooriis, por lo que no debería de haber problemas, aunque al ser un nuevo macho le puedan meter un poco caña, procura cambiar un poco la decoración...


La filtración no está mal, aunque las piedras que comentas son muy abrasivas para los Tropheus, ya que éstos raspan algas sobre las piedras, cristales... por lo que podían hacerse daño en la boca.


Saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

dubos y kasangas Empty
MensajeTema: Re: dubos y kasangas   dubos y kasangas Icon_minitime1Mar Ago 11, 2009 5:29 pm

Bienvenido crack, tienes un grupito chulo de tropheus cuando puedas unas foticos para presentarnos tu acuario Happy



Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

dubos y kasangas Empty
MensajeTema: Re: dubos y kasangas   dubos y kasangas Icon_minitime1Mar Ago 11, 2009 8:12 pm

Bienvenido al foro crack hayesta
9 duboisi en 240L me parece lo que acepta ese acuario pero si quieres meter ese trío kasanga adelante, no creo que pase nada al ser los kasangas adultos.
Me uno a la petición de fotos Guiño

Un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

dubos y kasangas Empty
MensajeTema: Re: dubos y kasangas   dubos y kasangas Icon_minitime1Mar Ago 11, 2009 9:28 pm

Bienvenido Crack, espero que sientas tan en casa como yo me siento cuando visito este/nuestro foro.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

dubos y kasangas Empty
MensajeTema: Re: dubos y kasangas   dubos y kasangas Icon_minitime1Miér Ago 12, 2009 8:02 am

Bienvenido amigo lol! yo sacaria los machos dubos sobrantes, asi tendrias mas espacio para esos kasangas saludos un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





dubos y kasangas Empty
MensajeTema: Re: dubos y kasangas   dubos y kasangas Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
dubos y kasangas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» red raimbow o duboisi
» dubos
» Mis dubos y mi 200l
» curiosidad de dubos
» Video de mis dubos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: