| yo también llegué aquí. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
choni
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: yo también llegué aquí. Lun Ago 17, 2009 8:51 am | |
| me llamo victoria, y aunque no tengo nada que ver con peces, me están empezando a interesar los temas de acuicultura, y ahora mismo me veo enfrascada en el mundo de las algas. Empezaré con la spirulina y seguiré con las demás, y más adelante con las plantas acuáticas y los peces u otros animales. Me gustaría que me ayudárais con vuestros conocimientos, y entre todos podremos lograr maravillas, estoy segura. He observado que siempre pasa, cuando la gente camina unida, y cuando se enfrenta entre sí siempre se acaba monopolizando aquello que todos sacan adelante. Por eso acudo a internet, para que entre todos saquemos algunos proyectos adelante que sean útiles. Os pido colaboración y yo aportaré lo mismo, con esta actitud sólo podemos salir ganando todos. así que encantada de sumergirme en la pecera de internet. pd: tenéis un fondo de web PRECIOSO (tenía que soltarlo) | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: yo también llegué aquí. Lun Ago 17, 2009 11:31 am | |
| Hola victoria bienvenida ¿Entonces tienes acuario y muchas algas? Cuéntanos que iluminación tienes y el fotoperiodo (tiempo que está puesta la luz). Pregunta, pregunta El fondo de la web es una pasada, esos mpulungus | |
|
| |
choni
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: mis instalaciones cutres...triunfarán. Lun Ago 17, 2009 3:12 pm | |
| no llego a tanto. Acabo de empezar, con un tapperware y un calentador de agua. La luz no es mala, pero sólo la del día. No sé exactamente cuantas horas, no sabía que para las algas eso importaba tanto, pero supongo que aquí lo aprenderé todo. Yo soy de las que se lanzan y aprenden sobre la marcha.
que sea lo que tenga que ser. | |
|
| |
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: yo también llegué aquí. Lun Ago 17, 2009 4:24 pm | |
| - choni escribió:
- no llego a tanto. Acabo de empezar, con un tapperware y un calentador de agua. La luz no es mala, pero sólo la del día. No sé exactamente cuantas horas, no sabía que para las algas eso importaba tanto, pero supongo que aquí lo aprenderé todo. Yo soy de las que se lanzan y aprenden sobre la marcha.
que sea lo que tenga que ser. bienvenida | |
|
| |
josp
Cantidad de envíos : 1298 Edad : 34 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: yo también llegué aquí. Lun Ago 17, 2009 5:05 pm | |
| Bienvenida Victoria. | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: yo también llegué aquí. Lun Ago 17, 2009 5:30 pm | |
| Bueno, cuanto mas tiempo incide la luz sobre el agua más algas salen, eso es lo que me ocurre a mi, jeje | |
|
| |
JoeXerez
Cantidad de envíos : 1318 Edad : 51 Localización : Jerez/Andalucia/España Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: yo también llegué aquí. Lun Ago 17, 2009 8:17 pm | |
| | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: yo también llegué aquí. Mar Ago 18, 2009 12:18 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: yo también llegué aquí. | |
| |
|
| |
| yo también llegué aquí. | |
|