TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

BUSCO TROPHEUS

5 participantes
AutorMensaje
PEDRO1978

Cantidad de envíos : 373

BUSCO TROPHEUS Empty
MensajeTema: BUSCO TROPHEUS   BUSCO TROPHEUS Icon_minitime1Mar Ago 18, 2009 10:44 am

Hola,busco tropheus,quisiera saber si alguien de foro me podria vender tropheus,alguien que se dedica a la cria de ellos,espero vuestra respuesta,el acuario seria de 350l.gracias
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

BUSCO TROPHEUS Empty
MensajeTema: Re: BUSCO TROPHEUS   BUSCO TROPHEUS Icon_minitime1Mar Ago 18, 2009 12:43 pm

Hola Pedro, a mi me quedan unos 11 red rainbow kasanga de 3 cm y 6 yellow murago de 6 cm, aparte de dubos de 5cm, a lo mejor te interesa alguno Rolling Eyes
un saludo saludos
http://tropheinus.blogspot.com
PEDRO1978

BUSCO TROPHEUS Empty
MensajeTema: Re: BUSCO TROPHEUS   BUSCO TROPHEUS Icon_minitime1Mar Ago 18, 2009 2:12 pm

Hola Tropehinus,gracias por la respuesta,te comento,el proyecto seria para octubre,he podido leer por el foro que tienes buena reputacion en cria de tropheus,el acuario que voy a montar en cuestion es un 350l,me podrias indicar que cantidad de tropheus me aconsejarias introducir,si una o dos variedades de Thropeus,sobre esa fechas que te indico te podria hacer el pedido,si me pudieras dar precios te lo agradeceria,la urna se la voy a encargar a sirocco ira con 3 t8 de 36w y el filtro pues aun estoy buscando alguno de ocasion o nuevo,segun vaya viendo oportunidades,ahhhh si me puedes que variedades crias podiamos ya llegar a un acuaerdo para cuando llege el momento,ahh me aconsegas algun gobio o algun compañero junto a los tropheus??,gracias y espero tu respuesta Tropheinus.
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

BUSCO TROPHEUS Empty
MensajeTema: Re: BUSCO TROPHEUS   BUSCO TROPHEUS Icon_minitime1Mar Ago 18, 2009 3:00 pm

Hola Pedro ¿que medidas tiene ese acuario? claro que puedes meter dos especies Happy y mas si la otra son dubos mejor todavia, porsupuesto unos eretmodus dan el toque curioso, los precios te los digo por privado, los gobios van de regalo con los tropheus,
la iluminacion esa me encanta dabuten recuerda que la filtracion es muy importante mas o menos el litraje X10 y nose que mas decirte What a Face
un saludo saludos
PEDRO1978

BUSCO TROPHEUS Empty
MensajeTema: Re: BUSCO TROPHEUS   BUSCO TROPHEUS Icon_minitime1Mar Ago 18, 2009 3:07 pm

la urna seria una sirocco austro medidas 130x50x54,aconsejame,quiero meter dos especies si puede ser,una puede ser la duboisi y la otra cual me aconsejas??,una que le de un colorido vistoso como los RR,dime cuantos de cada podria meter y dime pr.graciasecios por privado,ahhhhh por cierto alguna pagina por internet que tengan filtros a buen precio conoces??,gracias
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

BUSCO TROPHEUS Empty
MensajeTema: Re: BUSCO TROPHEUS   BUSCO TROPHEUS Icon_minitime1Mar Ago 18, 2009 3:36 pm

kasangas con dubos es una convinacion mejor imposible Happy para filtros pregunta primero a fau-urbana, hay un post en mercadillo Rolling Eyes la altura del acuario no me gusta, yo me lo haria de 60 de alto, ¿es un austro? si es asi recuerda que te quita unos litros la instalacion electrica
PEDRO1978

BUSCO TROPHEUS Empty
MensajeTema: Re: BUSCO TROPHEUS   BUSCO TROPHEUS Icon_minitime1Mar Ago 18, 2009 3:59 pm

Hola Tropheinus,entiendo,si es un austro,correcto,tienes razon,si le quito la carcasa de las lamparas,se queda en 325l,ufffff ya me gustaria que fuera mas grande,pero ahora mismo es lo que me podre permitir,ya vere mas adelante,bueno,pues eso,dime que cantidad meterias de dubos y kasangas meterias en esos litros,me haces un calculo del coste total,me lo envias por privado y asi ya me comprometo en pillartelos a ti el dia que ya lo tenga montado y ciclado,como te dije sobre octubre seria,mas sobre mediados creeria,gracias
PEDRO1978

BUSCO TROPHEUS Empty
MensajeTema: Re: BUSCO TROPHEUS   BUSCO TROPHEUS Icon_minitime1Jue Ago 20, 2009 6:34 pm

Laughing ,Ya esta decidido y apalabrado,los tropheus se los encargo a nuestro compañero alberto(tropehinus),seran 10 dubos y 10 RR kasangas,y algun regalito que me dijo que me haria,gracias compañero y guardamelos,que ya estoy deseando que llege septiembre para encargar la urna a sirocco
M.C.A.

M.C.A.

Cantidad de envíos : 5448

BUSCO TROPHEUS Empty
MensajeTema: Re: BUSCO TROPHEUS   BUSCO TROPHEUS Icon_minitime1Jue Ago 20, 2009 8:52 pm

Enhorabuena por los futuros habitantes, jeje
60 cm de altura sería lo ideal, que pena que no sea posible. Aunque parezca que no 6 cm dan para mucho cyclops
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
JoeXerez

JoeXerez

Cantidad de envíos : 1318

BUSCO TROPHEUS Empty
MensajeTema: Re: BUSCO TROPHEUS   BUSCO TROPHEUS Icon_minitime1Jue Ago 20, 2009 9:07 pm

Suerte con la nueva familia, seguro que te quedaras muy satisfecho, los ejemplares que cria Alberto son de buena calidad.
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

BUSCO TROPHEUS Empty
MensajeTema: Re: BUSCO TROPHEUS   BUSCO TROPHEUS Icon_minitime1Vie Ago 21, 2009 4:22 am

Lo haría en 130x50x60 cm. de altura hayesta , lo que son 390 litros hayesta

Suerte Pedro hayesta
Contenido patrocinado

BUSCO TROPHEUS Empty
MensajeTema: Re: BUSCO TROPHEUS   BUSCO TROPHEUS Icon_minitime1

BUSCO TROPHEUS
Página 1 de 1.