| BUSCO TROPHEUS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
PEDRO1978
Cantidad de envíos : 373 Edad : 46 Localización : benaguacil valencia Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: BUSCO TROPHEUS Mar Ago 18, 2009 10:44 am | |
| Hola,busco tropheus,quisiera saber si alguien de foro me podria vender tropheus,alguien que se dedica a la cria de ellos,espero vuestra respuesta,el acuario seria de 350l.gracias | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: BUSCO TROPHEUS Mar Ago 18, 2009 12:43 pm | |
| Hola Pedro, a mi me quedan unos 11 red rainbow kasanga de 3 cm y 6 yellow murago de 6 cm, aparte de dubos de 5cm, a lo mejor te interesa alguno un saludo | |
|
| |
PEDRO1978
Cantidad de envíos : 373 Edad : 46 Localización : benaguacil valencia Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: BUSCO TROPHEUS Mar Ago 18, 2009 2:12 pm | |
| Hola Tropehinus,gracias por la respuesta,te comento,el proyecto seria para octubre,he podido leer por el foro que tienes buena reputacion en cria de tropheus,el acuario que voy a montar en cuestion es un 350l,me podrias indicar que cantidad de tropheus me aconsejarias introducir,si una o dos variedades de Thropeus,sobre esa fechas que te indico te podria hacer el pedido,si me pudieras dar precios te lo agradeceria,la urna se la voy a encargar a sirocco ira con 3 t8 de 36w y el filtro pues aun estoy buscando alguno de ocasion o nuevo,segun vaya viendo oportunidades,ahhhh si me puedes que variedades crias podiamos ya llegar a un acuaerdo para cuando llege el momento,ahh me aconsegas algun gobio o algun compañero junto a los tropheus??,gracias y espero tu respuesta Tropheinus. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: BUSCO TROPHEUS Mar Ago 18, 2009 3:00 pm | |
| Hola Pedro ¿que medidas tiene ese acuario? claro que puedes meter dos especies y mas si la otra son dubos mejor todavia, porsupuesto unos eretmodus dan el toque curioso, los precios te los digo por privado, los gobios van de regalo con los tropheus, la iluminacion esa me encanta recuerda que la filtracion es muy importante mas o menos el litraje X10 y nose que mas decirte un saludo | |
|
| |
PEDRO1978
| Tema: Re: BUSCO TROPHEUS Mar Ago 18, 2009 3:07 pm | |
| la urna seria una sirocco austro medidas 130x50x54,aconsejame,quiero meter dos especies si puede ser,una puede ser la duboisi y la otra cual me aconsejas??,una que le de un colorido vistoso como los RR,dime cuantos de cada podria meter y dime pr.graciasecios por privado,ahhhhh por cierto alguna pagina por internet que tengan filtros a buen precio conoces??,gracias | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: BUSCO TROPHEUS Mar Ago 18, 2009 3:36 pm | |
| kasangas con dubos es una convinacion mejor imposible para filtros pregunta primero a fau-urbana, hay un post en mercadillo la altura del acuario no me gusta, yo me lo haria de 60 de alto, ¿es un austro? si es asi recuerda que te quita unos litros la instalacion electrica | |
|
| |
PEDRO1978
| Tema: Re: BUSCO TROPHEUS Mar Ago 18, 2009 3:59 pm | |
| Hola Tropheinus,entiendo,si es un austro,correcto,tienes razon,si le quito la carcasa de las lamparas,se queda en 325l,ufffff ya me gustaria que fuera mas grande,pero ahora mismo es lo que me podre permitir,ya vere mas adelante,bueno,pues eso,dime que cantidad meterias de dubos y kasangas meterias en esos litros,me haces un calculo del coste total,me lo envias por privado y asi ya me comprometo en pillartelos a ti el dia que ya lo tenga montado y ciclado,como te dije sobre octubre seria,mas sobre mediados creeria,gracias | |
|
| |
PEDRO1978
| Tema: Re: BUSCO TROPHEUS Jue Ago 20, 2009 6:34 pm | |
| ,Ya esta decidido y apalabrado,los tropheus se los encargo a nuestro compañero alberto(tropehinus),seran 10 dubos y 10 RR kasangas,y algun regalito que me dijo que me haria,gracias compañero y guardamelos,que ya estoy deseando que llege septiembre para encargar la urna a sirocco | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: BUSCO TROPHEUS Jue Ago 20, 2009 8:52 pm | |
| Enhorabuena por los futuros habitantes, jeje 60 cm de altura sería lo ideal, que pena que no sea posible. Aunque parezca que no 6 cm dan para mucho | |
|
| |
JoeXerez
Cantidad de envíos : 1318 Edad : 51 Localización : Jerez/Andalucia/España Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: BUSCO TROPHEUS Jue Ago 20, 2009 9:07 pm | |
| Suerte con la nueva familia, seguro que te quedaras muy satisfecho, los ejemplares que cria Alberto son de buena calidad. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: BUSCO TROPHEUS Vie Ago 21, 2009 4:22 am | |
| Lo haría en 130x50x60 cm. de altura , lo que son 390 litros Suerte Pedro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BUSCO TROPHEUS | |
| |
|
| |
| BUSCO TROPHEUS | |
|