| Barrachina. | |
|
+10javi vinnyxx dicar JoeXerez ThugZtyle M.C.A. josp gari Kachese TROPHEINUS 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Barrachina. Dom Ago 30, 2009 9:40 pm | |
| Hablemos de la calidad de los tropheus que nos traia nuestro eximportador, que segun angel se morian todos porque eran malos Menudos peazo tropheus que nos ha traido, haber quien dice lo contrario , las imagenes hablan por si solas, casi igual que los checos que nos quieren meter en estos instantes de la vida esperemos que reabra pronto seria muy bueno para el mercado. estas fotillos fueron hechas en su instalaciones. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Barrachina. Lun Ago 31, 2009 12:13 am | |
| Puntualmente traía cosas interesantes, aunque no era todo oro lo que relucía, y hablo desde el punto de vista, de lo que veía en Ponzano... que fué donde siempre he comprado los cíclidos de ese importador. Por ejemplo, eran mejores Tropheus que los de la vicaría , la vicaría no hay nada que se libre... En cuanto a la limpieza, igual de guarros que todos , este aspecto se debería de cuidar, no creo que nadie comiera en un restaurante que esté sucio, al igual sería el tema de las tiendas de circo, perdón, las tiendas esas que dicen ser tiendas de acuariofília | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Barrachina. Lun Ago 31, 2009 12:22 am | |
| cuantas chorradas concentradas dices, tu mira esos ilanguis si los pillas para el vaso de agua ni caben mira que cabeza tienen que es lo que interesa y deja los chorretes que eso no quiere decir nada. ademas tiene tu decoracion | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Barrachina. Lun Ago 31, 2009 12:24 am | |
| - TROPHEINUS escribió:
- cuantas chorradas concentradas dices, tu mira esos ilanguis si los pillas para el vaso de agua ni caben mira que cabeza tienen que es lo que interesa y deja los chorretes que eso no quiere decir nada. ademas tiene tu decoracion
Cuantas tonterías dicer , aún recuerdo los Lufubu Real, Linangu Yellow, Musanga, Chilambo Yellow Rainbow, Nkonde Bright Yellow, Chungwa, Kala, etc., que importaba Manda huevos mantenerlos en un chupito de agua, ahí no habrá ni 50 litros | |
|
| |
gari
Cantidad de envíos : 400 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Barrachina. Lun Ago 31, 2009 11:52 am | |
| Mis experiencias con él en malawi también han sido buenas, buenos envíos, ni un pez muerto, y atención y amabilidad. De calidad no puedo opinar porque yo era bastante novato.
También me fastidió cuando me enteré que cerraba. Por lo que he podido oír por ahí, debía estar un poco harto no de trabajar con peces, sino de problemas con la gente, y decidió dejar el tema.
Esos tropheus la verdad es que tienen muy buena pinta. | |
|
| |
josp
Cantidad de envíos : 1298 Edad : 34 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Barrachina. Lun Ago 31, 2009 1:06 pm | |
| Yo tuve de el lamprologuinos varios, salvajes y eran cojonudos Y de tropheus por lo que vi en fotos de gente que le habian comprado eran unos bichos enormes | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Barrachina. Lun Ago 31, 2009 3:20 pm | |
| Pedazo de dubos Mis chaitika son de barrachina y estan bien wapos | |
|
| |
ThugZtyle
Cantidad de envíos : 755 Edad : 42 Localización : Estepona Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Barrachina. Lun Ago 31, 2009 9:05 pm | |
| bueno y que se sabe de este tio,volvera o no volvera?? traia buen material salvaje,pero las instalaciones eran un poco pocilga | |
|
| |
JoeXerez
Cantidad de envíos : 1318 Edad : 51 Localización : Jerez/Andalucia/España Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Barrachina. Lun Ago 31, 2009 9:17 pm | |
| Es subcampeon de Europa de Culturismo y esta muy metido en ese mundillo por lo que he oido, no creo que vuelva al tema de los peces. Yo tuve unos ikolas salvajes importados por el y la calidad era muy buena. y la atencion fue perfecta aunque nunca llegue a hablar con el pero si con su señora. | |
|
| |
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Barrachina. Lun Ago 31, 2009 9:53 pm | |
| La mayoria de mis kasangas son tambien de alli ,al igual que los ilangi que tenia | |
|
| |
vinnyxx
Cantidad de envíos : 979 Edad : 46 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: Barrachina. Lun Ago 31, 2009 10:20 pm | |
| Yo tambien le compre malawis salvajes y conchicolas y lamprologinos y todos de una calidad excelente.
El trato tambien siempre muy bueno, tanto de felix como de alba.
Por lo que me comentó un compañero que lo conocia en persona y vivia en lleida, dejo el negocio porque no le salia rentable. | |
|
| |
javi
Cantidad de envíos : 936 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Barrachina. Lun Ago 31, 2009 10:25 pm | |
| Yo cuando empeze con el mundo de los Tropheus ya habia cerrado asi que no lo conocia pero parece que su calidad era buena. Ángel, todos en tu contra | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Barrachina. Mar Sep 01, 2009 12:23 am | |
| - JoeXerez escribió:
- Es subcampeon de Europa de Culturismo y esta muy metido en ese mundillo por lo que he oido, no creo que vuelva al tema de los peces. Yo tuve unos ikolas salvajes importados por el y la calidad era muy buena. y la atencion fue perfecta aunque nunca llegue a hablar con el pero si con su señora.
Además tenía un Gimnasio de culturismo, me dijeron que era Campeón de Europa de culturismo. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Barrachina. Mar Sep 01, 2009 12:24 am | |
| | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Barrachina. Mar Sep 01, 2009 12:29 am | |
| - ThugZtyle escribió:
- bueno y que se sabe de este tio,volvera o no volvera??
traia buen material salvaje,pero las instalaciones eran un poco pocilga Las instalaciones debían ser cutrillas Mi único contacto con él, fué hace 2 años, le llamé por teléfono preguntándole por Tropheus ''raros'' que nunca importaba y fué una llamada muy desagradable, casi me llegó a colgar el teléfono... se puso muy bravo... y eso que le hablé con la mayor educación. Me dijo que si me parecía que no tenía variedad en Tropheus... le dije que sí la tenía, pero buscaba cosas más raras, y me dijo que cuanto dinero quería gastarme, le dije que me ofreciera... y ya se puso gamba... Los Tropheus que ofertaba los compraba en Madrid, en Ponzano, pero se me habían muerto bastantes Tropheus, por lo que quería comprarle directamente a él. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Barrachina. Mar Sep 01, 2009 1:04 am | |
| normal, si un nota te llama y te dice que quiere golden kalambos por 10 pavos pues yo tambien te habria vacilado tambien hay que dejar claro que no el 100% era buenisimo, tambien truñinos pero muy escasos | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Barrachina. Mar Sep 01, 2009 1:16 am | |
| | |
|
| |
josp
Cantidad de envíos : 1298 Edad : 34 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Barrachina. Mar Sep 01, 2009 10:23 am | |
| | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Barrachina. Mar Sep 01, 2009 4:58 pm | |
| Jaja, lo mejor es verlo en persona. Pero por telefono puede haber malentendidos | |
|
| |
silice
Cantidad de envíos : 108 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Barrachina. Vie Sep 04, 2009 10:47 pm | |
| yo les compre unos tropheus hace año y medio pero no recibi la especie que pedí y me quede con los 7 T. moorii mpulungu que me llegaron, hay fotos en un par de post. No se como se pudieron equivocar, o bien me colocaron lo que les convenía en ese momento, el caso es que me dio pena devolverlos como acorde con Alba y también porque me gustaron mucho. Todavía tengo 5 (1/4), uno se murio en julio por causas que desconozco y otro lo di, ya he tenido muchas crías con ellos, seguro que más de 60 y creo que tardaré mucho en cansarme de ellos | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Barrachina. Vie Sep 04, 2009 11:04 pm | |
| ¿y que fue lo que pediste para que se confundieran? tus trophes son la repera haber si los hechas unas fotillos un dia que veamos como van. | |
|
| |
silice
Cantidad de envíos : 108 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Barrachina. Vie Sep 04, 2009 11:26 pm | |
| les pedi un grupo de ikolas (1/6) imaginate cuando los recibi, pensaba que les había cambiado el color por el viaje, que ignorante, una vez aclimatados lo vi claro y vaya decepción | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Barrachina. Sáb Sep 05, 2009 1:58 pm | |
| joer pues valla confusion, a mi tambien me paso algo asi, le pedí dos hembras de eretmodus zambia y me las envio kasanga aunque al final me vinieron mejor. | |
|
| |
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Barrachina. Dom Sep 06, 2009 1:01 am | |
| - silice escribió:
- les pedi un grupo de ikolas (1/6) imaginate cuando los recibi, pensaba que les había cambiado el color por el viaje, que ignorante, una vez aclimatados lo vi claro y vaya decepción
Como dice el refrán "no hay mal que por bien no venga" al final te llegaron unos peces preciosos | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Barrachina. Lun Sep 07, 2009 8:54 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Barrachina. | |
| |
|
| |
| Barrachina. | |
|