Karamba
Cantidad de envíos : 13 Edad : 48 Localización : Seseña (Toledo) Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: cambio de nick Jue Sep 03, 2009 9:03 pm | |
| Esta bien me habeis convencido me acabo de cambiar el nick, ahora es Karamba, debido a la coincidencia del caso y en honor al genero Espero no sea de molestia el haberlo cambiado, y sobre todo gracias por el aviso, quien sabe que me hubiese podido ocurrir despues de lo que se ha cosechado con ese nick, jeje. | |
|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: cambio de nick Jue Sep 03, 2009 11:23 pm | |
| - Karamba escribió:
- Esta bien me habeis convencido me acabo de cambiar el nick, ahora es Karamba, debido a la coincidencia del caso y en honor al genero
Espero no sea de molestia el haberlo cambiado, y sobre todo gracias por el aviso, quien sabe que me hubiese podido ocurrir despues de lo que se ha cosechado con ese nick, jeje. Bienvenido de nuevo, Karamba! Como bien indicas, tu nuevo nick se trata de una variedad de Tropheus sp.black Hombre de ocurrir no hubiera ocurrido gran cosa, lo único te hubieran confundido conmigo, y se ha cosechado con ese nick cosas muy bonitas | |
|
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: cambio de nick Sáb Sep 05, 2009 2:03 pm | |
| jajaja has hecho bien, podrias ser herido incluso hasta con fuego amigo ha dado mucha guerra el nombrecito de kachese | |
|
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: cambio de nick Mar Sep 08, 2009 7:58 pm | |
| Jeje, bien hecho Bienvenido karamba | |
|
Karamba
Cantidad de envíos : 13 Edad : 48 Localización : Seseña (Toledo) Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: cambio de nick Mar Sep 08, 2009 11:01 pm | |
| | |
|