Karamba
Cantidad de envíos : 13 Edad : 48 Localización : Seseña (Toledo) Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Que arena de playa ?? Jue Sep 03, 2009 9:40 pm | |
| Hola a todos los que ya me conocen, para los que no decir que soy nuevo en esta familia y espero pasar buenos ratos con vosotros. voy a empezar a montar mis acuarios (200l y 225l) mas un 110l que creo montare de cuarentena, el caso es que he estado viendo que se puede meter arena de playa como sustrato, a finales de Septiembre creo ire a Almeria y estoy pensando en coger unos cuantos cubos, pero antes me gustaria saber cual es la granulometria que me aconsejais, conozco las playas y podria coger desde arena polvo hasta cantos rodados pasando por una gran variedad de tamanos, conchas tambien podria, y luego por otra parte ¿hay que hacer algo con la arena?, cocerla?, limpiarla ?o simplemente se echa y ya esta | |
|
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Que arena de playa ?? Vie Sep 04, 2009 3:23 pm | |
| no la tengo de mar porque no tengo la oportunidad pero la usaria que no fuese polvo y con conchitas no hace falta cocerla ni nada de eso, los agentes chungos de mar mueren en dulce y viceversa, solo enjuagarla bien y padentro, traete unos cubitos cuando pases poraqui | |
|
BALOO
Cantidad de envíos : 422 Edad : 48 Localización : Port Royal Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: Que arena de playa ?? Vie Sep 04, 2009 3:39 pm | |
| Yo conozco tambien algunas playas de almeria y la arena que mas me ha gustado son la de los Genoveses y el mosul cerca de San jose. | |
|
Karamba
Cantidad de envíos : 13 Edad : 48 Localización : Seseña (Toledo) Fecha de inscripción : 02/09/2009
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que arena de playa ?? | |
| |
|