Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
Tema: algo sobre limnochromis auritus Vie Sep 11, 2009 5:12 pm
hola quisiera que alguien me diga si a mantenido limnochromis auritus ? si se pueden colocar con tropheus ? sobre que precio rondan en las tiendas?
todo esto lo pregunto porque me an ofrecido 5 ejemplares adultos de 9-11cm nunca le an criado tampoco sabe el ratio. me interesaria saber que valor podria tener esos peces para saber si hago buena compra gracias de antemano un saludo
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: algo sobre limnochromis auritus Sáb Sep 12, 2009 10:43 am
Hola Jony, el precio de los Limnochromis auritus adultos-salvaje en airfish son 38 leuros por cabeza, havia un aficionado que los tenia con tropheus y no tenia problemas, pero era una pareja, ¿por cuanto te los venden?
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
Hola Jonatan24 , yo los he tenido con tropheus y no se comian a las crias de tropheus ,nunca me llegaron a criar por que los tuve adultos poco tiempo, aunque los crie desde pequeños ,me encantan