TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº|||

Ir abajo 
+14
el gitanillo
Kachese
Ismael Monroy
Jack
Alex Cespedes
M.C.A.
Diogo Lopes
joflofer
Xavier
TROPHEINUS
Jorge
gari
JoeXerez
rafmolme
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/09/2009

|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| Empty
MensajeTema: |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº|||   |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| Icon_minitime1Miér Sep 16, 2009 4:48 am

Hola amigos de España y todo el mundo... este es mi primer post en este foro... y primero que todo me presento...

mi nombre es Rafael Esteban Molina M. vivo en Costa Rica... empecé en esto de los Tropheus gracias a Alex Céspedes (compañero de este foro también y el cual tengo el gusto de conocer en persona)...

Es mi primera vez manteniendo Tropheus.... por lo que espero hacerlo bien... he tratado de leer todo lo posible para asesorarme bien, pero como me dijo un amigo de otro foro... uno aprende hasta que tiene los peces!!

Aquí les muestro el mueble:

Pecera llena:

|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| DSC_0033

Panorámica:

|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| DSC_0035

PARÁMETROS DEL: 13/09/2009

pH: 8.0
NO2 (Nitritos): <0.3mg/l
NH3/NH4 (Amonio): 0mg/l
GH (Dureza del agua): 7ºdH
KH: 4ºdH
Temperatura SIN TERMOSTATO Y CON LAS LUCES ENCENDIDAS A LAS 3PM: 26º C.
Temperatura SIN TERMOSTATO Y CON LAS LUCES APAGADAS DESDE LAS 9PM: 25ºC.

Y ahora ya con la decoración lista!! Alegria juas juas

FOTOS:

|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| DSC_0044-5

|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| DSC_0048-7

|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| DSC_0040-2

|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| DSC_0041-3

|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| DSC_0051-9

|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| DSC_0038-1

Encima del tronco hay piedras, pero solo para sostener el tronco... por lo tanto todavìa no estàn en su lugar...

Hoy me fui de compras, jaja... compré el alimento Spirulina de OSI y New Life Spectrum Cichlid Formula, entonces, viendo esto lo que mis Tropheus comerán sería las dos anteriores, más la alga que espero reproducir, me gustaría saber que más le dan los demás que mantienen Tropheus a sus peces...!!

También adquirí un termostato de 400W... màs que todo para las madrugadas, ya que aquì se pone bastante frio...

Y por ultimo la luz actinica para simular la luz de luna en las noches... personalmente me encanta como se vé... ahì espero sus comentarios sobre esto...

Por ahora la cosa está así con los parámetros del agua HOY:

pH: 8
NO2: <0.3mg/l
NH3/NH4: 0mg/l
GH:6.0: (Bajo con respecto al domingo... )
KH:4.0: (Espero subirlo con las sales especiales... solo que todavìa no las consigo...)
Temp: 28ºC (Se me hace que tendrè que ver como hago para bajar la temp un poco durante la tarde...)

Ahora las fotos con las combinaciones de luces...

Solo bombillos ahorradores de 6500k y uno amarillo para crear algas...

|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| DSC_0038

Ahora con las dos luces (Bombillos + Actínica)

|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| DSC_0039

Solo la Actínica para las noches

|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| DSC_0041

Dudas, críticas u opiniones???
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| Empty
MensajeTema: Re: |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº|||   |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| Icon_minitime1Miér Sep 16, 2009 8:34 am

Hola Rafael. Me encanta el biotipo y la decoracion que has puesto. Muy tanganykera y con mucho gusto y el tronco queda muy natural.
Volver arriba Ir abajo
gari




Cantidad de envíos : 400
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| Empty
MensajeTema: Re: |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº|||   |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| Icon_minitime1Miér Sep 16, 2009 10:17 am

Hola, Rafael y bienvenido. Primero de todo decirte que me encanta la decoración que has hecho, te ha quedado de maravilla, me gusta la colocación del tronco resaltando sobre el resto.

Si quieres crear algas, y que sean verdes, podrías poner tubos de 10000 en adelante, que dan un aspecto más azulado, al menos alguno combinado si quieres con los de 6500. A mí personalmente no me gustan mucho las luces amarillas.

Tal vez la luz actínica que has puesto por la noche sea un poco excesiva para los peces. Yo también tengo luz de luna pero bastante más oscurecido el acuario. No sé si esa luz la dejas toda la noche o sólo un tiempo para simular el crepúsculo.

La temperatura ideal creo que se recomienda en torno a los 26 grados, igual destapando el acuario por la tarde...aunque a lo mejor tu acuario viene con las luces integradas en la tapa y no se puede destapar.

Un saludo y enhorabuena por ese acuario, bonito de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| Empty
MensajeTema: Re: |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº|||   |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| Icon_minitime1Miér Sep 16, 2009 10:48 am

Si quieres ver como subir el KH, mira en este enlace de mi web, la "Química del agua":


http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| Empty
MensajeTema: Re: |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº|||   |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| Icon_minitime1Miér Sep 16, 2009 3:23 pm

esta muy wapa la trophera, aunque las plantas no me gustan como quedan Silvio rompen el paisaje un poco
los parametros son muy parecidos a los mios. ¿que son bombillos ahorradores? scratch
un saludo amigo lol!
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/09/2009

|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| Empty
MensajeTema: Re: |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº|||   |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| Icon_minitime1Miér Sep 16, 2009 4:46 pm

JoeXerez escribió:
Hola Rafael. Me encanta el biotipo y la decoracion que has puesto. Muy tanganykera y con mucho gusto y el tronco queda muy natural.

Muchas gracias Joe... con estas fotos casi no se nota, pero ahí donde están las vallinerias lo que hice para agarrarlas bien fué poner una base de rocas pequeñas, tratando de simular tambien el rio en ese aspecto.
saludos!!

Jorge escribió:
Si quieres ver como subir el KH, mira en este enlace de mi web, la "Química del agua":

http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html

Saludetes.

Muchas gracias Jorge, estaré revisando ese link para ver como subir mi Kh...

gari escribió:
Hola, Rafael y bienvenido. Primero de todo decirte que me encanta la decoración que has hecho, te ha quedado de maravilla, me gusta la colocación del tronco resaltando sobre el resto.

Si quieres crear algas, y que sean verdes, podrías poner tubos de 10000 en adelante, que dan un aspecto más azulado, al menos alguno combinado si quieres con los de 6500. A mí personalmente no me gustan mucho las luces amarillas.

Tal vez la luz actínica que has puesto por la noche sea un poco excesiva para los peces. Yo también tengo luz de luna pero bastante más oscurecido el acuario. No sé si esa luz la dejas toda la noche o sólo un tiempo para simular el crepúsculo.

La temperatura ideal creo que se recomienda en torno a los 26 grados, igual destapando el acuario por la tarde...aunque a lo mejor tu acuario viene con las luces integradas en la tapa y no se puede destapar.

Un saludo y enhorabuena por ese acuario, bonito de verdad.

Hola Gari, el acuario si se puede destapar, no hay problema con las luces en ese sentido... lo unico es que si es un poco incómodo colocar fluorescentes, debido al diseño que tiene Embarassed estaré revisando si con esa luz amarilla se provoca alga, ya que experiencias anterioresw me han demostrado que si... aunque a mi tampoco me gusta mucho como se vé... Suspect

saludos amigo.!

TROPHEINUS escribió:
esta muy wapa la trophera, aunque las plantas no me gustan como quedan rompen el paisaje un poco
los parametros son muy parecidos a los mios. ¿que son bombillos ahorradores?
un saludo amigo

jeje, las plantas están sobre una base de rocas pequeñas, el problema es que no se vén desde las fotos que puse... la pecera con peces será otra cosa... espero que se sientan a gusto los peces cuando ya logre tenerlos...

saludos amigo!!

Ahora si... les cuento a todos que ya los peces los tengo apartados con nuestro amigo PIPO... ya Alex Céspedes ha hablado bastante de él y la experiencia que tiene con estos peces... el lunes llegarán a mi acuario si Dios quiere!!

Saludos a todos desde Costa Rica!! victori
Volver arriba Ir abajo
Xavier

Xavier


Cantidad de envíos : 316
Edad : 53
Localización : LLeida
Fecha de inscripción : 17/11/2008

|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| Empty
MensajeTema: Re: |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº|||   |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| Icon_minitime1Miér Sep 16, 2009 5:04 pm

Felicidades Rafmolme !!!!!!!!!!!!

Buena decoración, pero las plantas no sé yo si cuando metas los tropheus si te durarán mucho, pues yo les puse cuatro plantas de este tipo y lo les duró ni una semana.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ternua.com
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/09/2009

|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| Empty
MensajeTema: Re: |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº|||   |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| Icon_minitime1Miér Sep 16, 2009 5:06 pm

Xavier escribió:
Felicidades Rafmolme !!!!!!!!!!!!

Buena decoración, pero las plantas no sé yo si cuando metas los tropheus si te durarán mucho, pues yo les puse cuatro plantas de este tipo y lo les duró ni una semana.

ja! que lastima... espero duren conmigo jaja... y sino me tocará quitarlas, que de todas formas me gusta también como sé sin plantas jeje!!

Gracias Xavier!! saludos
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/09/2009

|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| Empty
MensajeTema: Re: |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº|||   |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| Icon_minitime1Miér Sep 16, 2009 7:07 pm

Para Tropheinus... se me olvidaba explicarte lo que es un "Bombillo ahorrador" para nosotros...

Sería este de la foto, nosotros les decimos así ya que consumen menos watts que los normales... y son más eficientes... los que tengo ahorita en la pecera serían de 6500k... luz día.

|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| Big_Spiral_Energy_Saving_Bulb

saludos!! victory
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| Empty
MensajeTema: Re: |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº|||   |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| Icon_minitime1Miér Sep 16, 2009 10:57 pm

Que mejor presentación que enseñarnos tú acuario me gusta mucho la decoración, bienvenido,


Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/09/2009

|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| Empty
MensajeTema: Re: |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº|||   |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| Icon_minitime1Miér Sep 16, 2009 10:58 pm

joflofer escribió:
Que mejor presentación que enseñarnos tú acuario me gusta mucho la decoración, bienvenido,


Bienvenido

Muchas gracias amigo!!! dabuten victori
Volver arriba Ir abajo
Diogo Lopes




Cantidad de envíos : 559
Edad : 49
Localización : Lisboa - Portugal
Fecha de inscripción : 19/02/2009

|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| Empty
MensajeTema: Re: |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº|||   |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| Icon_minitime1Jue Sep 17, 2009 12:55 am

Hola Rafael,

Bienvenido.
Mi gusta la decoración que has hecho pero tengo que decirle que el tronco es una mala idea. Él hará agua ácida.

Un saludo,
Diogo
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| Empty
MensajeTema: Re: |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº|||   |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| Icon_minitime1Jue Sep 17, 2009 5:37 pm

Pues la luz queda muy bien con bombillas de bajo consumo cyclops
Muy chulo el acuario, con peces se vera mucho mas vivaz Guiño La decoracion me encanta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Alex Cespedes

Alex Cespedes


Cantidad de envíos : 158
Localización : San José Costa Rica
Fecha de inscripción : 19/02/2009

|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| Empty
MensajeTema: Re: |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº|||   |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| Icon_minitime1Sáb Sep 19, 2009 8:59 am

Hola Rafa! Bienvenido

Me encanta verte por aqui! Cada vez somos más los costarricenses que posteamos por aqui... feliz 2

Yo ya le había dicho lo de las plantas pero si al muchacho le gustan pues no hay nada que hacer Pezazo

Les puedo asegurar que este tanque va dar de que hablar ya que Rafa es una persona muy dedicada a sus tanques y la manera como se ha preparado study para el montaje de este tanque ha sido fenomenal dabuten

Este es un foro lleno de personas con amplio conocimiento en el mantenimiento de tropheus y la verdad da gusto postear por aqui hayesta

Saludos y espero ver pronto esos peces nadando por tu tanque Guiño
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/09/2009

|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| Empty
MensajeTema: Re: |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº|||   |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| Icon_minitime1Mar Sep 22, 2009 9:29 pm

Alex Cespedes escribió:
Hola Rafa! Bienvenido

Me encanta verte por aqui! Cada vez somos más los costarricenses que posteamos por aqui... feliz 2

Yo ya le había dicho lo de las plantas pero si al muchacho le gustan pues no hay nada que hacer Pezazo

Les puedo asegurar que este tanque va dar de que hablar ya que Rafa es una persona muy dedicada a sus tanques y la manera como se ha preparado study para el montaje de este tanque ha sido fenomenal dabuten

Este es un foro lleno de personas con amplio conocimiento en el mantenimiento de tropheus y la verdad da gusto postear por aqui hayesta

Saludos y espero ver pronto esos peces nadando por tu tanque Guiño

Muchas gracias Alex por semejante cumplido!! con la ayuda suya, de pipo y estos amigos de tropheuspain vamos hacer que esto funcione estoy seguro!!

Y bueno... como ya se dió cuenta por otro medio... ya los peces están en el tanque!!! Feliz

LLegó la hora de enseñarselos a uds amigos!! juas

|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| DSC_0006

|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| DSC_0013

|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| DSC_0020

|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| DSC_0022

|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| DSC_0033-1

|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| DSC_0036

|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| DSC_0037

|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| DSC_0041-1

|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| DSC_0057

|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| DSC_0060

En total son 20 Tropheus Duboisi, metí 20 para ver una verdad colonia de este ejemplar, que estoy seguro me va dar bastantes alegrias...

Sobre las plantas... jeje, quiero ver cuanto me duran, la verdad me gusta mucho ver como los peces andan nadando entre ellas...

Ahí les dejo...
comentarios??
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| Empty
MensajeTema: Re: |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº|||   |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| Icon_minitime1Miér Sep 23, 2009 1:42 am

Saludo Raf... y bienvenido... a mi tambien me gusta tu acuario y los dubos que bonitos Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| Empty
MensajeTema: Re: |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº|||   |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| Icon_minitime1Miér Sep 23, 2009 1:57 am

rafmolme escribió:
Alex Cespedes escribió:
Hola Rafa! Bienvenido

Me encanta verte por aqui! Cada vez somos más los costarricenses que posteamos por aqui... feliz 2

Yo ya le había dicho lo de las plantas pero si al muchacho le gustan pues no hay nada que hacer Pezazo

Les puedo asegurar que este tanque va dar de que hablar ya que Rafa es una persona muy dedicada a sus tanques y la manera como se ha preparado study para el montaje de este tanque ha sido fenomenal dabuten

Este es un foro lleno de personas con amplio conocimiento en el mantenimiento de tropheus y la verdad da gusto postear por aqui hayesta

Saludos y espero ver pronto esos peces nadando por tu tanque Guiño

Muchas gracias Alex por semejante cumplido!! con la ayuda suya, de pipo y estos amigos de tropheuspain vamos hacer que esto funcione estoy seguro!!

Y bueno... como ya se dió cuenta por otro medio... ya los peces están en el tanque!!! Feliz

LLegó la hora de enseñarselos a uds amigos!! juas

|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| DSC_0006

|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| DSC_0013

|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| DSC_0020

|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| DSC_0022

|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| DSC_0033-1

|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| DSC_0036

|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| DSC_0037

|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| DSC_0041-1

|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| DSC_0057

|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| DSC_0060

En total son 20 Tropheus Duboisi, metí 20 para ver una verdad colonia de este ejemplar, que estoy seguro me va dar bastantes alegrias...

Sobre las plantas... jeje, quiero ver cuanto me duran, la verdad me gusta mucho ver como los peces andan nadando entre ellas...

Ahí les dejo...
comentarios??
Felididades hayesta 20 es un buen numero, ahora a crecerlos brindis
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
gari




Cantidad de envíos : 400
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| Empty
MensajeTema: Re: |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº|||   |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| Icon_minitime1Miér Sep 23, 2009 12:02 pm

Buena idea poner sólo una especie, vas a disfrutar de su comportamiento mucho más.

Me encantan las piedras y la arena que has puesto, no desentona nada.

Enhorabuena por ese acuario.
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| Empty
MensajeTema: Re: |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº|||   |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| Icon_minitime1Miér Sep 23, 2009 3:22 pm

Una pasada el acuario en si y los peces hayesta
Sobre las plantas, puede que como van a crecer entre ellas las acepten, pero por naturaleza se supone que iran a por ellas Silvio
Las piedras que has puesto me gustan mucho. ¿Son de rio?
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| Empty
MensajeTema: Re: |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº|||   |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| Icon_minitime1Miér Sep 23, 2009 10:55 pm

Precioso montaje, muy logrado el concepto. Habla por sí mismo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/09/2009

|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| Empty
MensajeTema: Re: |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº|||   |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| Icon_minitime1Vie Sep 25, 2009 7:52 pm

Muchas gracias a todos amigos... por ahora el tanque cero problemas, todo transcurre normal...

aquí les dejo un videito de ayer en la noche... para que lo aprecien... por ahí andan unos dubos que están tirando un color amarillo en todo el cuerpo... espero que uds los expertos me puedan decir si es normal jeje!!

Primer video:

http://vimeo.com/6752824

Segundo video

http://vimeo.com/6748506
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| Empty
MensajeTema: Re: |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº|||   |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| Icon_minitime1Vie Sep 25, 2009 9:56 pm

El color ese palido se lo he visto yo a los mios en el proceso de acostumbramiento al acuario y por las noches, yo los veo bien. Aunque les queda un poco para sacar la banda.
¿Esa luz del acuario es luz de luna o la normal? esque me parece un poco debil.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| Empty
MensajeTema: Re: |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº|||   |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| Icon_minitime1Vie Sep 25, 2009 10:13 pm

muy bueno manu lo de proceso de acostumbramiento feliz 2 sique se los nota todavia que no estan confiados. Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/09/2009

|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| Empty
MensajeTema: Re: |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº|||   |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| Icon_minitime1Vie Sep 25, 2009 10:26 pm

M.C.A. escribió:
El color ese palido se lo he visto yo a los mios en el proceso de acostumbramiento al acuario y por las noches, yo los veo bien. Aunque les queda un poco para sacar la banda.
¿Esa luz del acuario es luz de luna o la normal? esque me parece un poco debil.

Tiene dos tipos de luz amigo... luz de luna, y luz de bombillos ahorradores de 6500k... yo utilizo los dos juntos, les da un color más clarito a toda la pecera...!! Guiño

Y sobre el proceso de acostumbramiento, si les falta un poco, todavía se esconden un poquillo cada vez que aparezco o hago un movimiento rápido jeje..

slds
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| Empty
MensajeTema: Re: |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº|||   |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| Icon_minitime1Vie Sep 25, 2009 10:41 pm

Hola Rafael,

Bienvenido al foro |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| 721147, una Trophera muy bonita |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| Icon_cyclops |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| Icon_cyclops |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| 721147

Los duboisi se les ve muy bien.

Disfrútalos mucho |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| 148271 |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| 148271


|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| 964712 |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| 964712 |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| 964712 |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| 964712
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| Empty
MensajeTema: Re: |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº|||   |||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº||| Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
|||ººº 180 GAL DE PURO TANGANYIKAººº|||
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mármol puro en el acuario
» nuevo acuario 275li puro tanganika

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: