TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

error mortal

+7
M.C.A.
newgame20
alexvera
el gitanillo
JoeXerez
javi
Sustrato
11 participantes
AutorMensaje
Sustrato

Cantidad de envíos : 140

error mortal Empty
MensajeTema: error mortal   error mortal Icon_minitime1Vie Sep 18, 2009 8:12 pm

Embarassed

acabo de cargarme un Calvus black de 9 cm Chungo

no soy de los que les tiene un cariño exagerado a los animales, se muere un pez no me hace gracia pero tampoco me da un disgusto, pero es que lo he matado de manera cruel.......

estaba haciendo una limpieza del acuario a fondo, saco una concha muy grande que tengo, le quito el agua y la dejo en el plato de la ducha, le rocio cillit bang y Mierda escucho un ruido enseguida me doy cuenta de que hay un pez, pongo la concha boca abajo y no salia porque tiene recovecos cuando finalmente sale el pobre estaba ya con los ojos fuera de orbita, lo he quemado Chungo

os cuento esto para que tengamos mucho cuidado al limpiar, los peces se estresan y se esconden donde menos te lo esperas, siento que he actuado con muy poca responsabilidad chungo

yo ya me he llamado de todo....
javi

javi

Cantidad de envíos : 936

error mortal Empty
MensajeTema: Re: error mortal   error mortal Icon_minitime1Vie Sep 18, 2009 8:15 pm

Diooooooos.... affraid affraid affraid affraid

Pobrecillo. pale pale

Asi la proxima vez tendras mas cuidado.
JoeXerez

JoeXerez

Cantidad de envíos : 1318

error mortal Empty
MensajeTema: Re: error mortal   error mortal Icon_minitime1Vie Sep 18, 2009 8:17 pm

Bueno ha sido un error pero es algo que a todos nos ha pasado, yo una vez deje un pez en un bote de plastico lleno de agua sin aireacion ni nada y al dia siguiente me lo encontre tieso.
el gitanillo

el gitanillo

Cantidad de envíos : 2922

error mortal Empty
MensajeTema: Re: error mortal   error mortal Icon_minitime1Vie Sep 18, 2009 9:01 pm

no te desanimes de los errores se aprende animo hayesta
alexvera

alexvera

Cantidad de envíos : 1621

error mortal Empty
MensajeTema: Re: error mortal   error mortal Icon_minitime1Vie Sep 18, 2009 9:41 pm

dios q muerte mas jodia me imagino a mi metido en acido sulfurico vivo ufffffff
newgame20

newgame20

Cantidad de envíos : 128

error mortal Empty
MensajeTema: Re: error mortal   error mortal Icon_minitime1Vie Sep 18, 2009 10:09 pm

a mi me paso algo parecido pero en un acuario marino, saque una piedra i no me di cuenta que había un pez dentro de un agujero de la roca... y lo deje alla sin saber que estaba dentro asta que paso el día, y entonces la mañana siguiente me lo encontré en el suelo muerto..
M.C.A.

M.C.A.

Cantidad de envíos : 5448

error mortal Empty
MensajeTema: Re: error mortal   error mortal Icon_minitime1Sáb Sep 19, 2009 6:20 pm

Madre mia, lo mismo me pasa a mi con los alevines en una rocalla, pero hasta que no los he contado a todos no dejo de darle vueltas a la piedra feliz 2
Yo no limpio los objetos del acuario, ni conchas ni nada. Solo sifonar, cambios de agua y limpieza de filtros. ¿Limpiais con cillit bang? la suciedad se va, pero bacterias tambien, en un bang.
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
JoeXerez

JoeXerez

error mortal Empty
MensajeTema: Re: error mortal   error mortal Icon_minitime1Sáb Sep 19, 2009 6:31 pm

Yo nunca limpio con otra cosa que no sea la misma agua del acuario. Le tengo mucho miedo a usar productos quimicos.
BALOO

BALOO

Cantidad de envíos : 422

error mortal Empty
MensajeTema: Re: error mortal   error mortal Icon_minitime1Sáb Sep 19, 2009 7:15 pm

Yo me deje una vez un platty en un salabar fuera del agua unas 3 horas cuando lo vi aun estaba vivo y lo volvi ha soltar en el acuaio, el tio aguanto solo con la humedad de la red, ni yo mismo me lo explico aun.
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

error mortal Empty
MensajeTema: Re: error mortal   error mortal Icon_minitime1Sáb Sep 19, 2009 7:17 pm

M.C.A. escribió:
Madre mia, lo mismo me pasa a mi con los alevines en una rocalla, pero hasta que no los he contado a todos no dejo de darle vueltas a la piedra error mortal 89641
Yo no limpio los objetos del acuario, ni conchas ni nada. Solo sifonar, cambios de agua y limpieza de filtros. ¿Limpiais con cillit bang? la suciedad se va, pero bacterias tambien, en un bang.

Muy bueno Manu lo del Bang error mortal 89641 error mortal 89641 error mortal 89641 error mortal 661894 error mortal 661894 error mortal 661894
Sustrato

error mortal Empty
MensajeTema: Re: error mortal   error mortal Icon_minitime1Sáb Sep 19, 2009 8:37 pm

las bacterias que puedan tener las piedras o las caracolas no van desequilibrar en exceso el acuario, tengo dos filtros mas el aquaclear, hay masa filtrante de sobra y el caudal es de mas de 3.400 litros para un 260 bruto.
si alguna vez limpio una piedra utilizo salfuman y nunca habia pasado nada y el salfuman es un acido mas corrosivo aún, solo hay que enjuagar muy bien antes de introducir de nuevo en el acuario.

pero esta vez la pifié de pleno Chungo
JoeXerez

JoeXerez

error mortal Empty
MensajeTema: Re: error mortal   error mortal Icon_minitime1Sáb Sep 19, 2009 8:38 pm

No te preocupes mas tio, los errores nos hacen mas fuertes.
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

error mortal Empty
MensajeTema: Re: error mortal   error mortal Icon_minitime1Sáb Sep 19, 2009 8:47 pm

ostras valla putadon, sobre todo para el pobre calvus pobrecillo, ¿para que usas productos quimicos con cosas del acuario?
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese

error mortal Empty
MensajeTema: Re: error mortal   error mortal Icon_minitime1Sáb Sep 19, 2009 8:54 pm

Pues el producto ese del Bang, en la cocina no hace nada... lo mejor para la grasa es el KH7 error mortal 575267
Sustrato

error mortal Empty
MensajeTema: Re: error mortal   error mortal Icon_minitime1Sáb Sep 19, 2009 9:03 pm

no des ideas Angel No tronk

Chungo es que tambien lo tengo Silvio
Kachese

error mortal Empty
MensajeTema: Re: error mortal   error mortal Icon_minitime1Dom Sep 20, 2009 12:04 am

Sustrato escribió:
no des ideas Angel error mortal 173502

error mortal 943600 es que tambien lo tengo error mortal 361607

Hola sustrato.

Incluso saca las machas de grasa de mi uniforme o las salpicaduras de salsa de tomate, que sale fatal con lejía error mortal 89641

Aprovecho la ocasión para decirte que siento lo del pececillo error mortal 943600

error mortal 509468
Jack

Jack

Cantidad de envíos : 2794

error mortal Empty
MensajeTema: Re: error mortal   error mortal Icon_minitime1Lun Sep 21, 2009 3:55 pm

Saludos a todos Silvio ....largas vacaciones me he tomado feliz 2 tal vez no sea convencional pero yo suelo limpiar con zumo de limon, eso si, solo cuando es a fondo la limpieza, pero jamas productos quimicos, lamento la muerte de tu pez saludos
Contenido patrocinado

error mortal Empty
MensajeTema: Re: error mortal   error mortal Icon_minitime1

error mortal
Página 1 de 1.