| Feria IBERZOO (Zaragoza) y vídeo de Antena 3 TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Feria IBERZOO (Zaragoza) y vídeo de Antena 3 TV Jue Sep 24, 2009 6:11 pm | |
| Hoy ha comenzado otra feria de los animales de compañia, se trata de IBERZOO, www.iberzoo.com , durará hasta el próximo domingo día 27 de septiembre. Habrá stands de acuariofília, la mayoría de mayoristas e importadores españoles representando sus marcas. Aquí un vídeo de Antena 3 TV, en el cual sale el propio Jörg Stendker, afamado criador alemán de Discos, los cuales, una gran mayoría son truchas http://www.antena3noticias.com/PortalA3N//play?id_contpag=108&selec=0&idGaleriaFotos=&mostrar=videos&pag=1&idGaleriaVideos=8432908&idGaleriaAudios=&vervideo=true | |
|
| |
gari
Cantidad de envíos : 400 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Feria IBERZOO (Zaragoza) y vídeo de Antena 3 TV Vie Sep 25, 2009 9:13 am | |
| Vaya, no me había enterado, y este fin de semana voy a ir a Zaragoza. Me he metido en la página y pone que el registro on-line de visitantes está cerrado, aunque creo que esta feria es sólo para profesionales Gracias, Ángel, por la información. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Feria IBERZOO (Zaragoza) y vídeo de Antena 3 TV Vie Sep 25, 2009 2:39 pm | |
| llevate la camara por si te dejan entrar haber que se cueze | |
|
| |
gari
Cantidad de envíos : 400 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Feria IBERZOO (Zaragoza) y vídeo de Antena 3 TV Vie Sep 25, 2009 2:49 pm | |
| Pues va a ser que no, he hablado con los organizadores y me han dicho que es una feria para profesionales, y que si se quiere entrar son 50 euros | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Feria IBERZOO (Zaragoza) y vídeo de Antena 3 TV Vie Sep 25, 2009 5:39 pm | |
| joder | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Feria IBERZOO (Zaragoza) y vídeo de Antena 3 TV Vie Sep 25, 2009 5:50 pm | |
| - gari escribió:
- Pues va a ser que no, he hablado con los organizadores y me han dicho que es una feria para profesionales, y que si se quiere entrar son 50 euros
Hola gari, En efecto es una feria para profesionales, pero me consta que había entradas gratis para aficionados. Saludos amigo P.D: recuerda que estamos en España y en este País, la acuariofília es un circo, excluyendo a unas pocas tiendas contadas... | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Feria IBERZOO (Zaragoza) y vídeo de Antena 3 TV Vie Sep 25, 2009 6:34 pm | |
| Ese reportaje lo vi ayer en lss noticias, pero no dijeron que habia que pagar 50€ por la entrada | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feria IBERZOO (Zaragoza) y vídeo de Antena 3 TV | |
| |
|
| |
| Feria IBERZOO (Zaragoza) y vídeo de Antena 3 TV | |
|