Cantidad de envíos : 1318 Edad : 51 Localización : Jerez/Andalucia/España Fecha de inscripción : 01/03/2008
Tema: Video de mis kalambos Sáb Sep 26, 2009 9:12 pm
Como no hay manera de hacerles una foto en condiciones de estrangis les he podido sacar este video. Todavia no marcan los colores como yo quisiera pero dadles 1 mesecito y ya vereis jeje.
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Video de mis kalambos Sáb Sep 26, 2009 10:46 pm
se ven muy de lejos Joe, hechales unas fotillos de cerca, alguna saldra, sique se le notan algo el marco del ojo rojizo, pero vamos que no los huviese cambiado por los kasangas y los colas ahorquillada que tenias ni loco como te comento angel prepara los medicamentos porque hay muchas papeletas. sobre todo con los del envio proximo. ahora a disfrutar y a trophear
JoeXerez
Cantidad de envíos : 1318 Edad : 51 Localización : Jerez/Andalucia/España Fecha de inscripción : 01/03/2008
Tema: Re: Video de mis kalambos Sáb Sep 26, 2009 11:04 pm
Claro que estan de lejos, como a 3 metros del acuario jajaja, he tenido que sacar el video con zoom porque es sacar la camara y corren a esconderse detras de la piedras. Tendres que darles una semanita para que se vayan aclimitando y poder sacarles fotos en condiciones. Los kasangas y los pollis hace meses que no los tengo, asi que no ha sido un cambio jeje mas bien otro proyecto distinto.
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Video de mis kalambos Dom Sep 27, 2009 12:46 am
Joe, ¿dónde has pillado las piedras? es que son guapísimas
Como crítica constructiva , esos Kalambos tienen signo de haber estado durante mucho tiempo en un acuario con muchos peces, por lo que ha crecido solamente los ojos
De donde proceden, Cichlidenstadl, me hecharía a temblar, ya que han caido muchos Tropheus de ese sitio...
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Video de mis kalambos Dom Sep 27, 2009 1:06 am
¿los ves ojudos oke angel? todavia me acuerdo que no te gusto ni un pelo cuando te dije que tenias picudos menudo pollo me montaste. yo opino que muy salvajes no son, haber si Joe los hace fotillos de cerca que los veamos con detalle ¿cuanta viruta valen estos tropheillos?
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Video de mis kalambos Dom Sep 27, 2009 1:23 am
TROPHEINUS escribió:
¿los ves ojudos oke angel? todavia me acuerdo que no te gusto ni un pelo cuando te dije que tenias picudos menudo pollo me montaste. yo opino que muy salvajes no son, haber si Joe los hace fotillos de cerca que los veamos con detalle ¿cuanta viruta valen estos tropheillos?
Si sabía que tenía picudos , pero desde ese día empecé a entrenar el ojo
Personalmente me parecen ojudos
Kachese
Tema: Re: Video de mis kalambos Dom Sep 27, 2009 1:28 am
Por cierto, los topillos que nos lean, nos van a coger más manía aún , nos van a llamar al orden
TROPHEINUS tropheinus
Tema: Re: Video de mis kalambos Dom Sep 27, 2009 1:32 am
si quieres nos peloteamos un rato y decimos lo maravillosos que son los peces, aunque no se vea un mojon haber si joe recorta una cartulina con dos agujeritos para colocarla delante de la camara para que lo plateado no se vea
Kachese
Tema: Re: Video de mis kalambos Dom Sep 27, 2009 1:35 am
TROPHEINUS escribió:
si quieres nos peloteamos un rato y decimos lo maravillosos que son los peces, aunque no se vea un mojon haber si joe recorta una cartulina con dos agujeritos para colocarla delante de la camara para que lo plateado no se vea
Si son maravillosos
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Video de mis kalambos Dom Sep 27, 2009 1:28 pm
A ver como son los que te vana llegar Joe. Eso es sacar la camara, echas unas instantaneas un poco de lado y punto