TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 calentadores SCHEGO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Xavier

Xavier


Cantidad de envíos : 316
Edad : 53
Localización : LLeida
Fecha de inscripción : 17/11/2008

calentadores SCHEGO Empty
MensajeTema: calentadores SCHEGO   calentadores SCHEGO Icon_minitime1Mar Sep 29, 2009 8:47 pm

Hola compañeros.
Hace ya unos días que le estoy dando vuelta para cambiar los calentadores de los acuarios, study study study
y tal como me comento nuestro amigo Tropheinus he estado mirando los de barra de titanio y me he encontrado con los que tiene Sirocco (SCHEGO). Ya que estoy buscando los via-aqua y no hay manera de saber el precio ni a quien los podría comprar. Alguien me puede decir algún comentario de estos artefactos de SCHEGO???
Volver arriba Ir abajo
http://www.ternua.com
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

calentadores SCHEGO Empty
MensajeTema: Re: calentadores SCHEGO   calentadores SCHEGO Icon_minitime1Mar Sep 29, 2009 8:57 pm

Pues sinceramente no los conozco, Angel seguro que sabe algo de ellos, siempre esta puesto en los adelantos tecnologicos jeje.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

calentadores SCHEGO Empty
MensajeTema: Re: calentadores SCHEGO   calentadores SCHEGO Icon_minitime1Mar Sep 29, 2009 10:13 pm

JoeXerez escribió:
Pues sinceramente no los conozco, Angel seguro que sabe algo de ellos, siempre esta puesto en los adelantos tecnologicos jeje.


Hola Joe.

Cómo bien apuntas, estoy puesto en los adelantos calentadores SCHEGO 89641 calentadores SCHEGO 89641 calentadores SCHEGO 89641 calentadores SCHEGO 616226 calentadores SCHEGO 616226 calentadores SCHEGO 616226

calentadores SCHEGO 509468 calentadores SCHEGO 616226 calentadores SCHEGO 616226 calentadores SCHEGO 616226
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

calentadores SCHEGO Empty
MensajeTema: Re: calentadores SCHEGO   calentadores SCHEGO Icon_minitime1Mar Sep 29, 2009 10:20 pm

Xavier escribió:
Hola compañeros.
Hace ya unos días que le estoy dando vuelta para cambiar los calentadores de los acuarios, calentadores SCHEGO Icon_study calentadores SCHEGO Icon_study calentadores SCHEGO Icon_study
y tal como me comento nuestro amigo Tropheinus he estado mirando los de barra de titanio y me he encontrado con los que tiene Sirocco (SCHEGO). Ya que estoy buscando los via-aqua y no hay manera de saber el precio ni a quien los podría comprar. Alguien me puede decir algún comentario de estos artefactos de SCHEGO???



Hola Xavier.

La marca Schego, como no podía ser de otra manera, es alemana calentadores SCHEGO 13142, es una marca de toda la vida, siempre ha fabricado compresores de aire, siendo éstos los mejores del mercado en su categoría.


Desde hace unos años, Schego (www.schego.de) fabrica termocalentadores de titanio:


Más info: http://www.schego.de/regler.php?lang=en



Personalmente no he cobrado esos termocalentadores, pero como sean como los compresores Schego calentadores SCHEGO 361607 calentadores SCHEGO 361607 calentadores SCHEGO 361607 calentadores SCHEGO 661894 calentadores SCHEGO 661894 calentadores SCHEGO 661894 calentadores SCHEGO 25827 calentadores SCHEGO 25827 calentadores SCHEGO 25827


Me da más confianza Schego que Viaaqua...


Viaaqua se vende muchísimo en USA..., aunque traerlos de USA sale por un buen pico, además del voltaje de 125 v.


calentadores SCHEGO 616226 calentadores SCHEGO 616226 calentadores SCHEGO 616226 calentadores SCHEGO 509468





Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

calentadores SCHEGO Empty
MensajeTema: Re: calentadores SCHEGO   calentadores SCHEGO Icon_minitime1Jue Oct 01, 2009 10:24 am

Xavi, los via-aqua te los puedo conseguir a traves de un distribuidor que hay en caceres, por unos 45 pepinos.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
gari




Cantidad de envíos : 400
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

calentadores SCHEGO Empty
MensajeTema: Re: calentadores SCHEGO   calentadores SCHEGO Icon_minitime1Jue Oct 01, 2009 12:00 pm

Pues los Schego son más caros que los jager...
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

calentadores SCHEGO Empty
MensajeTema: Re: calentadores SCHEGO   calentadores SCHEGO Icon_minitime1Jue Oct 01, 2009 5:43 pm

gari escribió:
Pues los Schego son más caros que los jager...


Sí, gari, aunque me quedo con los Jäger, los entiendo a la perfección calentadores SCHEGO 616226
Volver arriba Ir abajo
Xavier

Xavier


Cantidad de envíos : 316
Edad : 53
Localización : LLeida
Fecha de inscripción : 17/11/2008

calentadores SCHEGO Empty
MensajeTema: Re: calentadores SCHEGO   calentadores SCHEGO Icon_minitime1Jue Oct 01, 2009 8:05 pm

lol! Tropheinus.
Los 40 pepinos es de la barra detitanio sola, no???
A parte el thermostato, no???
O esque son 40€ las dos partes!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ternua.com
Contenido patrocinado





calentadores SCHEGO Empty
MensajeTema: Re: calentadores SCHEGO   calentadores SCHEGO Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
calentadores SCHEGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calentadores en marcha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MEDIOS TECNICOS PARA ACUARIOS CON TROPHEUS-
Cambiar a: