| calentadores SCHEGO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Xavier
Cantidad de envíos : 316 Edad : 54 Localización : LLeida Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: calentadores SCHEGO Mar Sep 29, 2009 8:47 pm | |
| Hola compañeros. Hace ya unos días que le estoy dando vuelta para cambiar los calentadores de los acuarios, y tal como me comento nuestro amigo Tropheinus he estado mirando los de barra de titanio y me he encontrado con los que tiene Sirocco (SCHEGO). Ya que estoy buscando los via-aqua y no hay manera de saber el precio ni a quien los podría comprar. Alguien me puede decir algún comentario de estos artefactos de SCHEGO??? | |
|
| |
JoeXerez
Cantidad de envíos : 1318 Edad : 51 Localización : Jerez/Andalucia/España Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: calentadores SCHEGO Mar Sep 29, 2009 8:57 pm | |
| Pues sinceramente no los conozco, Angel seguro que sabe algo de ellos, siempre esta puesto en los adelantos tecnologicos jeje. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: calentadores SCHEGO Mar Sep 29, 2009 10:13 pm | |
| | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: calentadores SCHEGO Mar Sep 29, 2009 10:20 pm | |
| - Xavier escribió:
- Hola compañeros.
Hace ya unos días que le estoy dando vuelta para cambiar los calentadores de los acuarios, y tal como me comento nuestro amigo Tropheinus he estado mirando los de barra de titanio y me he encontrado con los que tiene Sirocco (SCHEGO). Ya que estoy buscando los via-aqua y no hay manera de saber el precio ni a quien los podría comprar. Alguien me puede decir algún comentario de estos artefactos de SCHEGO??? Hola Xavier. La marca Schego, como no podía ser de otra manera, es alemana , es una marca de toda la vida, siempre ha fabricado compresores de aire, siendo éstos los mejores del mercado en su categoría. Desde hace unos años, Schego (www.schego.de) fabrica termocalentadores de titanio: Más info: http://www.schego.de/regler.php?lang=enPersonalmente no he cobrado esos termocalentadores, pero como sean como los compresores Schego Me da más confianza Schego que Viaaqua... Viaaqua se vende muchísimo en USA..., aunque traerlos de USA sale por un buen pico, además del voltaje de 125 v. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: calentadores SCHEGO Jue Oct 01, 2009 10:24 am | |
| Xavi, los via-aqua te los puedo conseguir a traves de un distribuidor que hay en caceres, por unos 45 pepinos. | |
|
| |
gari
Cantidad de envíos : 400 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: calentadores SCHEGO Jue Oct 01, 2009 12:00 pm | |
| Pues los Schego son más caros que los jager... | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: calentadores SCHEGO Jue Oct 01, 2009 5:43 pm | |
| - gari escribió:
- Pues los Schego son más caros que los jager...
Sí, gari, aunque me quedo con los Jäger, los entiendo a la perfección | |
|
| |
Xavier
Cantidad de envíos : 316 Edad : 54 Localización : LLeida Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: calentadores SCHEGO Jue Oct 01, 2009 8:05 pm | |
| Tropheinus. Los 40 pepinos es de la barra detitanio sola, no??? A parte el thermostato, no??? O esque son 40€ las dos partes!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: calentadores SCHEGO | |
| |
|
| |
| calentadores SCHEGO | |
|