TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Aquamail: un servicio de ''10''

4 participantes
AutorMensaje
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

Aquamail: un servicio de ''10'' Empty
MensajeTema: Aquamail: un servicio de ''10''   Aquamail: un servicio de ''10'' Icon_minitime1Jue Oct 01, 2009 1:54 am

Hola Tropheros.

Me gustaría comentar mi agradable experiencia con Juan de Aquamail. En el día de hoy, he recibido un pedido de Aquamail, hecho el lunes por la noche y recibido, hoy miércoles por la tarde. El servicio ha sido extraordinario, la rapidez, embalaje y seriedad por parte de Juan.

Al igual que crítico muy duramente a los circos que se hacen llamar ''tiendas de acuariofília'', en esta ocasión tengo que halagar la profesionalidad de Juan de Aquamail. Por mi parte tienen depositada toda mi confianza, será a partir mi tienda online española, aparte de Exotiquarium de Madrid y alguna tienda online alemana.

Como dicen algunas malas lenguas Aquamail: un servicio de ''10'' 89641 que TROPHEUSPAIN se carga las tiendas (básicamente mi persona Aquamail: un servicio de ''10'' 89641), haciendo las cosas como deben de ser, nunca hablarán mal.

Al igual que crítico muy duramente a los ''circos'', soy el primero en halagar las buenas aptitudes Aquamail: un servicio de ''10'' 959709 Aquamail: un servicio de ''10'' 959709 Aquamail: un servicio de ''10'' 959709 Aquamail: un servicio de ''10'' 959709 Aquamail: un servicio de ''10'' 959709 Aquamail: un servicio de ''10'' 959709

Lo que no se puede permitir y aún menos tolerar, la gran mayoría de tiendas, desconocen lo que venden, les da igual vender peces sin pasar por una estricta cuarentena, les da lo mismo vender peces en las espinas de delgados, les da lo mismo enviarte peces que hayan medicado la semana pasada, les da lo mismo no enviarte fotos, les da lo mismo no mejorar la calidad de los peces que venden, les da lo mismo que se te mueran... y un largo etc.

Lo único que tengo claro que haciendo las cosas mal, es muy posible que se hable mal, haciendo las cosas bien, no hablarán mal, eso que no quede duda. Lo que no se puede pretender que haciendo las cosas mal, se hable bien Aquamail: un servicio de ''10'' 89641

Aquamail: un servicio de ''10'' 509468 Aquamail: un servicio de ''10'' 721147 Aquamail: un servicio de ''10'' 721147 Aquamail: un servicio de ''10'' 721147
javi

javi

Cantidad de envíos : 936

MensajeTema: Re: Aquamail: un servicio de ''10''   Aquamail: un servicio de ''10'' Icon_minitime1Jue Oct 01, 2009 9:06 am

Yo tambien le he hecho un par de pedidos a aquamail y fantastico, sin ningun problema hayesta
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

MensajeTema: Re: Aquamail: un servicio de ''10''   Aquamail: un servicio de ''10'' Icon_minitime1Jue Oct 01, 2009 10:26 am

¿has comprado peces hay Angel? porque para meter cacharros en cajas vale hasta caperucita roja. feliz 2
http://tropheinus.blogspot.com
gari

Cantidad de envíos : 400

MensajeTema: Re: Aquamail: un servicio de ''10''   Aquamail: un servicio de ''10'' Icon_minitime1Jue Oct 01, 2009 11:54 am

Trophe, hasta para eso hay que ser serios, que luego está que el material sea exactamente el que uno ha pedido (no por ejemplo pedir una manguera de tal marca y que te manden otra que tengan ellos), que el pedido lllegue cuanto antes, etc.

Yo también he comprado en aquamail y todo bien hayesta

Buen detalle, Ángel
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aquamail: un servicio de ''10''   Aquamail: un servicio de ''10'' Icon_minitime1

Aquamail: un servicio de ''10''
Página 1 de 1.