Hola Tropheros.
Me gustaría comentar mi agradable experiencia con Juan de Aquamail. En el día de hoy, he recibido un pedido de Aquamail, hecho el lunes por la noche y recibido, hoy miércoles por la tarde. El servicio ha sido extraordinario, la rapidez, embalaje y seriedad por parte de Juan.
Al igual que crítico muy duramente a los circos que se hacen llamar ''tiendas de acuariofília'', en esta ocasión tengo que halagar la profesionalidad de Juan de Aquamail. Por mi parte tienen depositada toda mi confianza, será a partir mi tienda online española, aparte de Exotiquarium de Madrid y alguna tienda online alemana.
Como dicen algunas malas lenguas
que TROPHEUSPAIN se carga las tiendas (básicamente mi persona
), haciendo las cosas como deben de ser, nunca hablarán mal.
Al igual que crítico muy duramente a los ''circos'', soy el primero en halagar las buenas aptitudes
Lo que no se puede permitir y aún menos tolerar, la gran mayoría de tiendas, desconocen lo que venden, les da igual vender peces sin pasar por una estricta cuarentena, les da lo mismo vender peces en las espinas de delgados, les da lo mismo enviarte peces que hayan medicado la semana pasada, les da lo mismo no enviarte fotos, les da lo mismo no mejorar la calidad de los peces que venden, les da lo mismo que se te mueran... y un largo etc.
Lo único que tengo claro que haciendo las cosas mal, es muy posible que se hable mal, haciendo las cosas bien, no hablarán mal, eso que no quede duda. Lo que no se puede pretender que haciendo las cosas mal, se hable bien