TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Enlace de la tienda online de Sirocco

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Enlace de la tienda online de Sirocco Empty
MensajeTema: Enlace de la tienda online de Sirocco   Enlace de la tienda online de Sirocco Icon_minitime1Sáb Oct 03, 2009 2:55 am

Desde hace unas semanas está en funcionamiento la nueva tienda online de Sirocco Enlace de la tienda online de Sirocco 721147


http://www.compraracuario.com/esp


Mis mejores deseos para Sirocco Enlace de la tienda online de Sirocco 721147 Enlace de la tienda online de Sirocco 575267
Volver arriba Ir abajo
Sustrato




Cantidad de envíos : 140
Localización : Malgrat De Mar
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Enlace de la tienda online de Sirocco Empty
MensajeTema: Re: Enlace de la tienda online de Sirocco   Enlace de la tienda online de Sirocco Icon_minitime1Sáb Oct 03, 2009 10:27 am

Angelito : Happy

¿ alguna recomendacionde los alimentos que vende para Mbunas ? quiero decir algo que este especialmente bien scratch

bueno me voy a la feria de BCN ( la mala ) Silvio Silvio

eegggg que no tengo pastuqui para ir a las de Alemania y eso....
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Enlace de la tienda online de Sirocco Empty
MensajeTema: Re: Enlace de la tienda online de Sirocco   Enlace de la tienda online de Sirocco Icon_minitime1Sáb Oct 03, 2009 4:39 pm

Sustrato escribió:
Angelito : Enlace de la tienda online de Sirocco 616226

¿ alguna recomendacionde los alimentos que vende para Mbunas ? quiero decir algo que este especialmente bien Enlace de la tienda online de Sirocco Icon_scratch

bueno me voy a la feria de BCN ( la mala ) Enlace de la tienda online de Sirocco 361607 Enlace de la tienda online de Sirocco 361607

eegggg que no tengo pastuqui para ir a las de Alemania y eso....


Sustratito Enlace de la tienda online de Sirocco 616226 Enlace de la tienda online de Sirocco 616226 Enlace de la tienda online de Sirocco 89641, los M'Bunas son comedores de aufwuchs al igual que los Tropheus, aunque los M'Bunas toleran mejor una alimentación más proteíca.

Una buena escama de spirulina es ideal, junto algún granulado de buena calidad... Sirocco dispone de casi toda la gama de JBL.


Disfruta de esa feria/circo/mercadillo Enlace de la tienda online de Sirocco 89641 Enlace de la tienda online de Sirocco 89641 Enlace de la tienda online de Sirocco 89641 Enlace de la tienda online de Sirocco 616226

Yo tampoco tengo viruta para visitar INTERZOO, aunque prefiero no ver nada, antes de ver malo y cutre Enlace de la tienda online de Sirocco 89641
Volver arriba Ir abajo
Sustrato




Cantidad de envíos : 140
Localización : Malgrat De Mar
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Enlace de la tienda online de Sirocco Empty
MensajeTema: Re: Enlace de la tienda online de Sirocco   Enlace de la tienda online de Sirocco Icon_minitime1Sáb Oct 03, 2009 8:36 pm

lo mejor de la feria es que he comprado spirulina OSI Alegria , mi opinion sobre el resto me la guardo hasta que la feria haya terminado, los expositores se merecen un respeto.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Enlace de la tienda online de Sirocco Empty
MensajeTema: Re: Enlace de la tienda online de Sirocco   Enlace de la tienda online de Sirocco Icon_minitime1Sáb Oct 03, 2009 11:55 pm

Sustrato escribió:
lo mejor de la feria es que he comprado spirulina OSI Enlace de la tienda online de Sirocco 661894 , mi opinion sobre el resto me la guardo hasta que la feria haya terminado, los expositores se merecen un respeto.


Buena elección Enlace de la tienda online de Sirocco 721147 Enlace de la tienda online de Sirocco 721147 Enlace de la tienda online de Sirocco 721147, aunque la hubieras podido comprar en alguna tienda Enlace de la tienda online de Sirocco 575267 que venda O.S.I. Enlace de la tienda online de Sirocco 13142


Me imagino donde la has comprado Enlace de la tienda online de Sirocco 89641 Enlace de la tienda online de Sirocco 616226


En los foros marinos, ya han puesto alguna foto de ese cotarro... un poco pequeño el recinto... además de los stands de las tiendas pegados literalmente, las unas con las otras, curioso... me gustaría saber si dentro de 2 años, montarán el mismo enfoque comercial Enlace de la tienda online de Sirocco 361607 Enlace de la tienda online de Sirocco 361607 Enlace de la tienda online de Sirocco 361607 Enlace de la tienda online de Sirocco 89641 Enlace de la tienda online de Sirocco 89641 Enlace de la tienda online de Sirocco 89641


De Madrid está Coral Reef, una buena tienda de marino de Madrid Enlace de la tienda online de Sirocco 721147

Enlace de la tienda online de Sirocco 721147
Volver arriba Ir abajo
Sustrato




Cantidad de envíos : 140
Localización : Malgrat De Mar
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Enlace de la tienda online de Sirocco Empty
MensajeTema: Re: Enlace de la tienda online de Sirocco   Enlace de la tienda online de Sirocco Icon_minitime1Dom Oct 04, 2009 10:56 am

Chungo noto que me hago mayor porque de tanto en tanto me vienen ataques de prudencia y contencion, y no dejo que salga el burro que llevo dentro. feliz 2 feliz 2
por eso no quiero opinar hasta que la feria cierre.

los guays y machotes tienen un potro, pero nunca he llegado a tanto.

Modo de empleo: la ironia exige un minimo de neuronas musculadas, en caso contrario no se me puede leer porque " hablo raro ".......¿ ves ?....ya se me ha escapado el burro Silvio Silvio Silvio
brindis
Volver arriba Ir abajo
gari




Cantidad de envíos : 400
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Enlace de la tienda online de Sirocco Empty
MensajeTema: Re: Enlace de la tienda online de Sirocco   Enlace de la tienda online de Sirocco Icon_minitime1Lun Oct 05, 2009 10:12 am

Gracias por el enlace, Ángel. No sabía nada de ésto, ¿que han hecho? ¿como una tienda on-line hermana de la principal?
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Enlace de la tienda online de Sirocco Empty
MensajeTema: Re: Enlace de la tienda online de Sirocco   Enlace de la tienda online de Sirocco Icon_minitime1Lun Oct 05, 2009 2:21 pm

los precios son muy competitivos pero ya vendian todo el material este, solo han puesto la pajina mas bonita.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Enlace de la tienda online de Sirocco Empty
MensajeTema: Re: Enlace de la tienda online de Sirocco   Enlace de la tienda online de Sirocco Icon_minitime1Lun Oct 05, 2009 5:15 pm

gari escribió:
Gracias por el enlace, Ángel. No sabía nada de ésto, ¿que han hecho? ¿como una tienda on-line hermana de la principal?


Hola gari,

Han hecho una tienda online, hermana de www.sirocco.es


Enlace de la tienda online de Sirocco 616226 Enlace de la tienda online de Sirocco 616226 Enlace de la tienda online de Sirocco 616226 Enlace de la tienda online de Sirocco 509468
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Enlace de la tienda online de Sirocco Empty
MensajeTema: Re: Enlace de la tienda online de Sirocco   Enlace de la tienda online de Sirocco Icon_minitime1Lun Oct 05, 2009 5:16 pm

TROPHEINUS escribió:
los precios son muy competitivos pero ya vendian todo el material este, solo han puesto la pajina mas bonita.


Correcto Trophe Enlace de la tienda online de Sirocco 721147
Volver arriba Ir abajo
gari




Cantidad de envíos : 400
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Enlace de la tienda online de Sirocco Empty
MensajeTema: Re: Enlace de la tienda online de Sirocco   Enlace de la tienda online de Sirocco Icon_minitime1Mar Oct 06, 2009 10:34 am

Más detallada para ver los acuarios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enlace de la tienda online de Sirocco Empty
MensajeTema: Re: Enlace de la tienda online de Sirocco   Enlace de la tienda online de Sirocco Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Enlace de la tienda online de Sirocco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tienda online
» Tienda online
» Nueva tienda online en Cáceres
» Alguna tienda online tropheus ?
» Enlace sobre química para principiantes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: