TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

¿Que medicamentos recomendais para el bloat y donde consegui

4 participantes
AutorMensaje
PEDRO1978

Cantidad de envíos : 373

¿Que medicamentos recomendais para el bloat y donde consegui Empty
MensajeTema: ¿Que medicamentos recomendais para el bloat y donde consegui   ¿Que medicamentos recomendais para el bloat y donde consegui Icon_minitime1Dom Oct 04, 2009 9:16 pm

Pues eso,que medicamento recomendais por vuestras experiencias con bloat y donde poder conseguirlo,he leido post sobre bloat pero experiencias de cada uno de vosotros me ayudara a elegir saludos
JoeXerez

JoeXerez

Cantidad de envíos : 1318

MensajeTema: Re: ¿Que medicamentos recomendais para el bloat y donde consegui   ¿Que medicamentos recomendais para el bloat y donde consegui Icon_minitime1Dom Oct 04, 2009 9:30 pm

Creo que eran unas 6 pastillas de metrodinazol por cada 300 litros y a rezar. Una vez extendida la enfermedad es dificil acabar con ella. Aun asi dicen que puede permanecer latente en el agua esperando para atacar. Que me corrijan los expertos si me equivoco porfavor. study
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: ¿Que medicamentos recomendais para el bloat y donde consegui   ¿Que medicamentos recomendais para el bloat y donde consegui Icon_minitime1Dom Oct 04, 2009 11:30 pm

La experencia más positiva es la de Tropheinus, aún sigue creyendo en los cuentos ¿Que medicamentos recomendais para el bloat y donde consegui 89641 ¿Que medicamentos recomendais para el bloat y donde consegui 89641 ¿Que medicamentos recomendais para el bloat y donde consegui 89641

https://tropheuspain.activoforo.com/articulos-f17/combatir-el-bloat-metodo-tropheinus-t2582.htm#38597

Como los Tropheus, desarrollen bloat, no hay manera de pararlo, lo mejor es la prevención:

1/No sobrealimentar.

2/Comidas ricas en espirulina: ideal escama de spirulina de O.S.I. ¿Que medicamentos recomendais para el bloat y donde consegui 13142

3/Nada de alimentos de origen cárnico, nada de larva roja de mosquito, artemia, mysis, etc.

4/Excelente filtración biológica, dimensionada.

5/Cambios parciales de agua frecuentemente (un 15/20% a la semana).

6/pH de 8/8'5, GH de 8 a 20º, KH de 8 a 14º.

7/Temperatura no mayor de 26/27ºC, siendo la óptima de 25ºC.

8/Meter TODOS los Tropheus de golpe, NO REPONER NI METER más Tropheus a un grupo establecido.

9/Sobrepoblación de Tropheus, se reduce agresividad.

10/ Suerte y suerte!!
gari

Cantidad de envíos : 400

MensajeTema: Re: ¿Que medicamentos recomendais para el bloat y donde consegui   ¿Que medicamentos recomendais para el bloat y donde consegui Icon_minitime1Lun Oct 05, 2009 2:48 pm

No te debe faltar metronizadol y nifurpirinol. El metronizadol antes yo tenía el flagyl, comprado en farmacias. Parece ser que es más recomendable el puro, de laboratorios acofarma.

De todos modos yo tengo ahora el de seachem, que ese sí es metronizadol 100 x 100, el específico ya para enfermedades de peces. Aún no lo he probado, afortunadamente.

En cuanto al nifurpirinol, yo uso el furanol de JBL, aunque ahora tengo el de aquarium münster, que también es bueno.

Saludos.
Kachese

MensajeTema: Re: ¿Que medicamentos recomendais para el bloat y donde consegui   ¿Que medicamentos recomendais para el bloat y donde consegui Icon_minitime1Lun Oct 05, 2009 10:26 pm

gari escribió:
No te debe faltar metronizadol y nifurpirinol. El metronizadol antes yo tenía el flagyl, comprado en farmacias. Parece ser que es más recomendable el puro, de laboratorios acofarma.

De todos modos yo tengo ahora el de seachem, que ese sí es metronizadol 100 x 100, el específico ya para enfermedades de peces. Aún no lo he probado, afortunadamente.

En cuanto al nifurpirinol, yo uso el furanol de JBL, aunque ahora tengo el de aquarium münster, que también es bueno.

Saludos.

Comparto el consejo de gari al 100% ¿Que medicamentos recomendais para el bloat y donde consegui 661894 ¿Que medicamentos recomendais para el bloat y donde consegui 661894 ¿Que medicamentos recomendais para el bloat y donde consegui 661894 ¿Que medicamentos recomendais para el bloat y donde consegui 13142 ¿Que medicamentos recomendais para el bloat y donde consegui 13142 ¿Que medicamentos recomendais para el bloat y donde consegui 13142

gari, el nifurpirinol de Aquarium Münster (Aquafuran), es igual o incluso mejor que el Furanol de JBL. Aquarium Münster su especialidad es los medicamentos, de gran prestigio y calidad.

¿Que medicamentos recomendais para el bloat y donde consegui 616226 ¿Que medicamentos recomendais para el bloat y donde consegui 616226 ¿Que medicamentos recomendais para el bloat y donde consegui 616226 ¿Que medicamentos recomendais para el bloat y donde consegui 509468
gari

MensajeTema: Re: ¿Que medicamentos recomendais para el bloat y donde consegui   ¿Que medicamentos recomendais para el bloat y donde consegui Icon_minitime1Mar Oct 06, 2009 10:48 am

Pues eso me recomendaron en Tavira, Ángel. La verdad es que iba a por el furanol, pero no tenía, así que me llevé éste de aquarium münster. Lo único que me cogí sólo una cajita de cuatro sobres, que tratan hasta 200 litros de agua, pero bueno, para ir tirando..por cierto, costó 8,80 euros.

No sabía que se especializaban en medicamentos, otro producto que tengo de ellos es esa "silicona mágica" que sella incluso bajo el agua, o eso dicen, ójala nunca tenga que probarlo Silvio
Kachese

MensajeTema: Re: ¿Que medicamentos recomendais para el bloat y donde consegui   ¿Que medicamentos recomendais para el bloat y donde consegui Icon_minitime1Jue Oct 08, 2009 4:25 pm

gari escribió:
Pues eso me recomendaron en Tavira, Ángel. La verdad es que iba a por el furanol, pero no tenía, así que me llevé éste de aquarium münster. Lo único que me cogí sólo una cajita de cuatro sobres, que tratan hasta 200 litros de agua, pero bueno, para ir tirando..por cierto, costó 8,80 euros.

No sabía que se especializaban en medicamentos, otro producto que tengo de ellos es esa "silicona mágica" que sella incluso bajo el agua, o eso dicen, ójala nunca tenga que probarlo ¿Que medicamentos recomendais para el bloat y donde consegui 361607

Hola gari.

Disculpa el retraso en la respuesta, se me acumula el trabajo en el foro ¿Que medicamentos recomendais para el bloat y donde consegui 89641 ¿Que medicamentos recomendais para el bloat y donde consegui 616226

Aquarium Münster, es una excelente marca, tanto por calidad de sus productos y por su prestigio. Su web es: www.aquarium-munster.com , es medicamentos es el líder, junto a Sera, JBL y Seachem, las mejores marcas del mercado con los mejores medicamentos para peces ornamentales.

JBL furanol, se presenta en envases de 20 comprimidos, tratando hasta 400 litros, según JBL. El precio en Ibercan ronda los 10 euros, frente a los 5/5,50 euros en Deutschland/Alemania.

Si te digo la verdad, siempre he sido más de Aquarium Münster, aunque hace cosa de un mes compré JBL Furanol, en el caso que tenga que volver a utilizarlo (espero que no), para ver que tal es.

En cuanto a la silicona ''mágica'' es de las mejores siliconas del mercado, ORCA de Aquarium Münster es la leche... es cierto que pega con agua...

¿Que medicamentos recomendais para el bloat y donde consegui 509468 ¿Que medicamentos recomendais para el bloat y donde consegui 616226
gari

MensajeTema: Re: ¿Que medicamentos recomendais para el bloat y donde consegui   ¿Que medicamentos recomendais para el bloat y donde consegui Icon_minitime1Vie Oct 09, 2009 1:43 pm

Ya he visto que andas liado últimamente feliz 2

Yo también he comprado el furanol, ya te comenté que de aquarium munster compré poca cantidad, así que el otro día aprovechando que estuve en el verdecora de Zaragoza lo ví y lo compré, algo más caro pero me atrajo la fecha de caducidad, hasta diciembre del 2012. Me gusta comprar las cosas con amplias fechas de caducidad y a veces si lo pides por e-mail te mandan el que antes caduca.

Por cierto, me sorpendió el verdecora, pensaba que habría de peces como en los carrefour o algo así, pero que vá, tienen toda la gama de JBl de medicamentos y comidas, y también muchos respuestos de eheim, por ejemplo.

Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Que medicamentos recomendais para el bloat y donde consegui   ¿Que medicamentos recomendais para el bloat y donde consegui Icon_minitime1

¿Que medicamentos recomendais para el bloat y donde consegui
Página 1 de 1.