el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: macho chipimbi hembra black bemba Mar Oct 06, 2009 9:43 pm | |
| hola ayer me sucedio lo inesperado el macho de chipimbi me baila salsas con la hembra de bemba lo intente grabar pero si me acercaba se separaban estubieron mucho rato pero de momento no hay puesta ni na contarme si alguno le a pasado algo parecido de todas maneras si podria grabarlo os pondria la prueba asi que aver si lo vuelven hacer. | |
|
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: macho chipimbi hembra black bemba Miér Oct 07, 2009 8:20 pm | |
| Sp.red con sp.black es posible, a mi no me ha pasado, pero estoy seguro que a mucha gente si. ¿Que ratios tienes de cada especie? la hibridacion se puede dar, tienes que estar pendiente a ver que pasa | |
|
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: macho chipimbi hembra black bemba Miér Oct 07, 2009 9:08 pm | |
| - M.C.A. escribió:
- Sp.red con sp.black es posible, a mi no me ha pasado, pero estoy seguro que a mucha gente si. ¿Que ratios tienes de cada especie? la hibridacion se puede dar, tienes que estar pendiente a ver que pasa
el ratio no lo puedo asegurar de bemba solo tengo 1 y es hembra de chipimbi tengo 8 y de momento hay dos machos que yo creo que son por el caracter tambien te digo que mi esperiencia en diferenciar sexos es casi nula pero el que le baila y la atosiga es el macho dominante de chipimbi | |
|
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: macho chipimbi hembra black bemba Jue Oct 08, 2009 11:08 am | |
| haber que sale de hay, hay gente que les gusta los hibridos | |
|
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: macho chipimbi hembra black bemba Vie Oct 16, 2009 10:56 am | |
| | |
|
el gitanillo
| Tema: Re: macho chipimbi hembra black bemba Vie Oct 16, 2009 1:38 pm | |
| de vez en cuando pero no tan seguido | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: macho chipimbi hembra black bemba | |
| |
|