TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

El bloat arraso con todos

+17
Jorge
BALOO
Kachese
JoeXerez
mpulungu
el gitanillo
christian
javi
PEDRO1978
alexvera
gari
vinnyxx
joflofer
M.C.A.
TROPHEINUS
dicar
altea_07
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
el gitanillo

el gitanillo

Cantidad de envíos : 2922

El bloat arraso con todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bloat arraso con todos   El bloat arraso con todos - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 18, 2009 5:16 pm

suerte amigo haber si se curan de una vez y te animas Guiño
altea_07

altea_07

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: El bloat arraso con todos   El bloat arraso con todos - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 18, 2009 7:10 pm

Muchos animos y suerte a ver si se curan que seguro que con tu experiencia y dedicación lo consiges.
http://www.elmonfester.es
gari

Cantidad de envíos : 400

MensajeTema: Re: El bloat arraso con todos   El bloat arraso con todos - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 20, 2009 12:55 pm

Siento lo de esos peces, a ver si se pasa rápido el mal trago hayesta
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

MensajeTema: Re: El bloat arraso con todos   El bloat arraso con todos - Página 2 Icon_minitime1Vie Oct 23, 2009 3:49 pm

pues nada que no soy capaz de curarlos, se me mueren los kasangas salvajes amigos y no lo puedo parar, con la medicacion solo consigo que se alarge y alarge la agonia, ya solo me quedan 1/2 sanos, 2 que han dejado de comer hoy y otro en un 100 litros que lo voy a sacrificar ahora mismo , se va todo a la mierda, lo he pasado muy mal pero ya me e concienciado que me quedare sin ellos, es una putada como un piano, a la mierda todo, ya no puedo hacer mas, van 300 euros en medicamentos paná, si a alguien se le ocurre algo esta a tiempo, soy todo oidos
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.

Cantidad de envíos : 5448

MensajeTema: Re: El bloat arraso con todos   El bloat arraso con todos - Página 2 Icon_minitime1Vie Oct 23, 2009 4:14 pm

Ojala tuviese una receta magica para estos momentos pero no tengo ni idea de que hacer. ¿Hace cuanto que has hecho cambios de agua? ¿has limpiado los filtros? quiza deberias de poner carbon para que se vayan las particulas y medicar de nuevo. Y si subes la temperatura un par de grados por encima el sistema inmunologico se anima un poco.
A ver si se salva alguno, que tambien interviene en como este de avanzada la enfermedad y las fuerzas que le queden al pez.
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
mpulungu

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: El bloat arraso con todos   El bloat arraso con todos - Página 2 Icon_minitime1Vie Oct 23, 2009 4:39 pm

si todo esta perdido te queda esto ...
un vaso de agua , 2 cucharadas de sal y el tropheus en el vaso 10 segundos maximo ,se llama shock osmotico ,mata todo lo que hay ,es lo ultimo que se puede hacer antes de la muerte por lo fuerte que es el tratamiento .
Si aguanta pones un acuario hospital con Amoxilina 500 - (3gr /100l cada 24 horas) ,suerte.
JoeXerez

JoeXerez

Cantidad de envíos : 1318

MensajeTema: Re: El bloat arraso con todos   El bloat arraso con todos - Página 2 Icon_minitime1Vie Oct 23, 2009 5:21 pm

Pues yo tengo dos kalambos que me no me comen hace unos dias, les noto un comportamiento raro aunque no noto hinchazon ni hilo blanco. Me temo que el bloat ha aparecido en mi acuario.
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: El bloat arraso con todos   El bloat arraso con todos - Página 2 Icon_minitime1Vie Oct 23, 2009 7:32 pm

Gracias mpulungu, pero he ido a la farmacia y no les sale de los wetos venderme amoxicilina, de todas formas tampoco me ha funcionado con este bloat, llevo dos cajas de este antibiotico, lo del choce osmotico lo voy a hacer, por probar da lo mismo de todas formas ya los doy a todos por muertos, madremia Joe, espero que no te hayan pasado los virus que me han pasado a mi esto es una agonia de aficion chungo que nos coja confesao
M.C.A.

M.C.A.

Cantidad de envíos : 5448

MensajeTema: Re: El bloat arraso con todos   El bloat arraso con todos - Página 2 Icon_minitime1Vie Oct 23, 2009 8:08 pm

Madre mia, Joe no te confies y estate alerta What a Face
Prueba lo del choque osmotico a ver como te va, ojala resulte.
Mpulungu, ¿a ti te ha funcionado alguna vez?
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
JoeXerez

JoeXerez

Cantidad de envíos : 1318

MensajeTema: Re: El bloat arraso con todos   El bloat arraso con todos - Página 2 Icon_minitime1Vie Oct 23, 2009 9:10 pm

Esta semana empiezo a tratar el acuario con nifurpirinol y metradonizol por que me huele mal la cosa, muy mal.
el gitanillo

el gitanillo

MensajeTema: Re: El bloat arraso con todos   El bloat arraso con todos - Página 2 Icon_minitime1Vie Oct 23, 2009 9:11 pm

JoeXerez escribió:
Esta semana empiezo a tratar el acuario con nifurpirinol y metradonizol por que me huele mal la cosa, muy mal.

de que a podido ser de meter nuevos peces?
el gitanillo

el gitanillo

MensajeTema: Re: El bloat arraso con todos   El bloat arraso con todos - Página 2 Icon_minitime1Vie Oct 23, 2009 9:12 pm

TROPHEINUS escribió:
Gracias mpulungu, pero he ido a la farmacia y no les sale de los wetos venderme amoxicilina, de todas formas tampoco me ha funcionado con este bloat, llevo dos cajas de este antibiotico, lo del choce osmotico lo voy a hacer, por probar da lo mismo de todas formas ya los doy a todos por muertos, madremia Joe, espero que no te hayan pasado los virus que me han pasado a mi esto es una agonia de aficion chungo que nos coja confesao

pale pale pale No Suspect Chungo Chungo Pezazo Pezazo sin palabras
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: El bloat arraso con todos   El bloat arraso con todos - Página 2 Icon_minitime1Vie Oct 23, 2009 10:10 pm

mpulungu escribió:
un vaso de agua , 2 cucharadas de sal y el tropheus en el vaso 10 segundos maximo ,se llama shock osmotico ,mata todo lo que hay ,es lo ultimo que se puede hacer antes de la muerte por lo fuerte que es el tratamiento .
Si aguanta pones un acuario hospital con Amoxilina 500 - (3gr /100l cada 24 horas) ,suerte.

Hola mpulungu,

Tu manera de escribir me es familiar El bloat arraso con todos - Página 2 625456 El bloat arraso con todos - Página 2 625456 El bloat arraso con todos - Página 2 625456

El bloat arraso con todos - Página 2 509468
Kachese

MensajeTema: Re: El bloat arraso con todos   El bloat arraso con todos - Página 2 Icon_minitime1Vie Oct 23, 2009 10:19 pm

JoeXerez escribió:
Pues yo tengo dos kalambos que me no me comen hace unos dias, les noto un comportamiento raro aunque no noto hinchazon ni hilo blanco. Me temo que el bloat ha aparecido en mi acuario.

Hola Joe,

Esos Kalambos tenían que desarrollar bloat, como todos los Tropheus que hemos comprado los demás aficionados. Ya te advertia en un post antiguo que tuvieras a mano metronidazol y nifurpirinol:

https://tropheuspain.activoforo.com/instalaciones-para-tropheus-f18/montaje-del-osaka-320-side-nuevo-t2700-45.htm

Citación :
Una opinión muy personal, me esperaría a meter todo el grupo de golpe y tendría a mano metronidazol y nifurpirinol, con el tiempo, lo necesitarás

Todos los aficionados que han comprado Tropheus en ese sitio, todos hemos tenido bloat a las pocas semanas de comprarlos ¿casualidad?, ¿seremos novatos?.

El significado de cuarentena no se conoce en España.

Lo siento mucho que tengas esa papeleta, pero te iba a ocurrir como a los demás...

Aprovecho la ocasión para que los topillos de turno cacaren lo que hablo a las ONG'S El bloat arraso con todos - Página 2 721147

Espero que los puedas salvar El bloat arraso con todos - Página 2 943600 El bloat arraso con todos - Página 2 509468

P.D: me juego el cuello, que cuando vayas a meter la otra tandita de increíbles Tropheus, a las pocas semanas tendrás bloat El bloat arraso con todos - Página 2 943600 El bloat arraso con todos - Página 2 943600 El bloat arraso con todos - Página 2 943600
Kachese

MensajeTema: Re: El bloat arraso con todos   El bloat arraso con todos - Página 2 Icon_minitime1Vie Oct 23, 2009 10:30 pm

TROPHEINUS escribió:
Gracias mpulungu, pero he ido a la farmacia y no les sale de los wetos venderme amoxicilina, de todas formas tampoco me ha funcionado con este bloat, llevo dos cajas de este antibiotico, lo del choce osmotico lo voy a hacer, por probar da lo mismo de todas formas ya los doy a todos por muertos, madremia Joe, espero que no te hayan pasado los virus que me han pasado a mi esto es una agonia de aficion El bloat arraso con todos - Página 2 237634 que nos coja confesao

La farmacia ha hecho lo que ha tenido que hacer, NO DISPENSAR ANTIBIÓTICOS SIN RECETA MÉDICA El bloat arraso con todos - Página 2 959709 El bloat arraso con todos - Página 2 959709 El bloat arraso con todos - Página 2 959709 El bloat arraso con todos - Página 2 721147

El choque osmótico funciona mejor en peces marinos, sometiéndoles en agua dulce con el mismo pH y temperatura, que al revés, con peces de agua dulce...

Y esta agonía de afición, hay que respetar unas normas y no pasarse por el forro de los cojones, la cuarentena, ya sea uno novato o experto.

Cuando celebres el funeral, avísame.
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: El bloat arraso con todos   El bloat arraso con todos - Página 2 Icon_minitime1Sáb Oct 24, 2009 9:12 pm

mpulungu escribió:
la amoxicilina ya te digo que con este bloat no funciona, hize lo del vaso, una lo ha aguantado, otra se ha quedado en el sitio, pero no te culpo mpulungu porque estaba ya sentenciada, ¿y si les inyecto algun antibiotico?
Kachese

MensajeTema: Re: El bloat arraso con todos   El bloat arraso con todos - Página 2 Icon_minitime1Sáb Oct 24, 2009 9:14 pm

TROPHEINUS escribió:
mpulungu escribió:
la amoxicilina ya te digo que con este bloat no funciona, hize lo del vaso, una lo ha aguantado, otra se ha quedado en el sitio, pero no te culpo mpulungu porque estaba ya sentenciada, ¿y si les inyecto algun antibiotico?

Quizás con las sustancias esas que hay de noche se puedan curar El bloat arraso con todos - Página 2 89641 El bloat arraso con todos - Página 2 89641 El bloat arraso con todos - Página 2 89641

Si tu tratamiento es muy bueno El bloat arraso con todos - Página 2 Suspect El bloat arraso con todos - Página 2 Suspect El bloat arraso con todos - Página 2 Icon_rolleyes El bloat arraso con todos - Página 2 Icon_rolleyes
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: El bloat arraso con todos   El bloat arraso con todos - Página 2 Icon_minitime1Sáb Oct 24, 2009 9:35 pm

porfavor, deja este post para hablar de tropheus que me interesa mas,
Baloo ¿se pueden inyectar antibioticos?
Kachese

MensajeTema: Re: El bloat arraso con todos   El bloat arraso con todos - Página 2 Icon_minitime1Sáb Oct 24, 2009 9:37 pm

TROPHEINUS escribió:
porfavor, deja este post para hablar de tropheus que me interesa ma, Baloo ¿se pueden inyectar antibioticos?

Sigamos hablando de Tropheus. La alimentación de larvas rojas, artemia salina, mysis, krill, comida seca a base de mejillón El bloat arraso con todos - Página 2 625456 y demás esquiseteces, ayuda acentuar al bloat El bloat arraso con todos - Página 2 721147
Kachese

MensajeTema: Re: El bloat arraso con todos   El bloat arraso con todos - Página 2 Icon_minitime1Sáb Oct 24, 2009 9:42 pm

Citación :
¿se pueden inyectar antibioticos?

Olvidate de inyectar nada, ya que puedes inyectarles en algún órgano vital y la cagas... estas medidas las deben de realizar personal facultativo, como un biólogo patólogo, especializados en peces ornamentales El bloat arraso con todos - Página 2 721147
Kachese

MensajeTema: Re: El bloat arraso con todos   El bloat arraso con todos - Página 2 Icon_minitime1Sáb Oct 24, 2009 9:45 pm

Citación :

El que te lo dice, es tu amigo baneado por tu persona El bloat arraso con todos - Página 2 721147, como te toman el pelo El bloat arraso con todos - Página 2 798455, en fin... El bloat arraso con todos - Página 2 721147
Kachese

MensajeTema: Re: El bloat arraso con todos   El bloat arraso con todos - Página 2 Icon_minitime1Sáb Oct 24, 2009 9:51 pm

Artista, ¿no decías que ibas a dedicar un post si se morían tus Tropheus?, cuanto miedo hay El bloat arraso con todos - Página 2 89641
BALOO

BALOO

Cantidad de envíos : 422

MensajeTema: Re: El bloat arraso con todos   El bloat arraso con todos - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 25, 2009 11:11 am

no alberto no se puede no lo aguantaria ademas que cantidad vas a inyectarle, la unica manera que funciona bien es mezclarla con la alimentacion, otra es abrirle la boca al pez y meterle el antibiotico directamente en la boca pero tienes que ponerle un tubo para que vaya directo al estomago sino el pez lo expulsara por las branquias, yo esto lo he echo con flagil liquido como un jarabe que tambien lo tienen en la farmacia, en discos con hexamita y funciono pero con los tropheus no se como resultara, ahora si te digo el estres es brutal para el pez y te lo recomendaria como ultimo remedio.
En la instalacion tenemos los antibioticos puro pero yo no tengo acceso a ellos sino te lo juro que te enviaba, pero de verdad que me es imposible tenerlos solo lo manejan los biologos y no me lo van ha dar ni de coña.
BALOO

BALOO

Cantidad de envíos : 422

MensajeTema: Re: El bloat arraso con todos   El bloat arraso con todos - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 25, 2009 11:33 am

Angel te pido un favor como aficionado y amante de los tropheus, no quiero que te lo tomes a mal y lo que te digo no va ni con segundas ni nada por el estilo, ya que conoces muchas paginas alemanas sobre tropheus y estas mucho tiempo dedicadas a ellas porque no preguntas algo para solucionar el problema de tus compañeros de aficion, algo aunque sea lo mas descabellado, te lo pido yo no como baloo sino como Jorge Mariscal Gonzalez persona la cual esta viendo como mis amigos de aficion lo estan pasando mal y pongo todo lo que se sobre patologia en peces.
De ese mismo modo te pido Angel que pongas lo que puedas de tu parte para ayudar a tus compañeros, tienes mucho que aportar y muchos medios a tu alcance para que tus amigos, si y digo bien tus amigos te lo agradezcan.
alexvera

alexvera

Cantidad de envíos : 1621

MensajeTema: Re: El bloat arraso con todos   El bloat arraso con todos - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 25, 2009 1:00 pm

hola baloo si es verdad q hay flagyl liquido se suele utilizar para los niños, yo mismo he tenido q tratar a mi pequeño con el,

angel me gustaria q ayudaras a los aficionados contando lo q tu crees q es correcto para el mantenimiento y cuidado de los tropheus todos podemos tener errores y no creo q sea el momento de decir los errores de otros sino las soluciones q podemos adoptar para salvar a nuestros tropheus, yo hablo por mi todos murieron y crei estar haciendolo bien, te agradeceria un cambio de actitud me gustaria q siguieras siendo tu mismo un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El bloat arraso con todos   El bloat arraso con todos - Página 2 Icon_minitime1

El bloat arraso con todos
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente