| Mi comida mensual. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Mi comida mensual. Miér Dic 12, 2007 9:10 pm | |
| Hos cuento la unica comida con proteinas que les doy a mis tropheus, OJO una vez al mes o incluso mas. Era un secretillo que tenia, pero ya puestos lo pongo aqui y ya esta. Es esta. Se llama Artemia en escamas SHG. Composicion: artemia, levaduras especiales, proteinas, gluten de trigo, pigmentos naturales, plasma, proteinas y extractos de soja, carne de calamar, aceite de pescado con alto contenido en HUFA, oligoelementos, spirulina y vitaminas, repito UNA VEZ AL MES y solo una comida, mejor el bote mas pequeñito ya que tendremos para muuuuucho tiempo. | |
|
| |
escribano
Cantidad de envíos : 126 Fecha de inscripción : 13/12/2007
| Tema: Re: Mi comida mensual. Jue Dic 13, 2007 4:18 pm | |
| i con una vez al mes no se mueren de ambre? ¿cuanto vale eso? | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Mi comida mensual. Jue Dic 13, 2007 4:23 pm | |
| jajaja este bote vale en mi ciudad 10,90 | |
|
| |
escribano
Cantidad de envíos : 126 Fecha de inscripción : 13/12/2007
| Tema: Re: Mi comida mensual. Jue Dic 13, 2007 4:25 pm | |
| a me pensava que iva a valer una pasta. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Mi comida mensual. Miér Dic 19, 2007 5:06 pm | |
| Ojo repito que esta alimentacion se a doy una vez al mes, incluso mas hasta mes y medio y solo una vez entre comidas. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Mi comida mensual. Miér Dic 19, 2007 8:16 pm | |
| Hola TROPHEINUS,
Cualquier día les hago bocatas de panceta para mis Tropheus... jejejejejejejejejejejejeje :) :) :) :) :)
Un saludo,
Ángel | |
|
| |
Tanganyika
Cantidad de envíos : 60 Edad : 41 Localización : Pozuelo-Caceres-España Fecha de inscripción : 15/12/2007
| Tema: Re: Mi comida mensual. Jue Dic 20, 2007 4:28 pm | |
| Esa frase ya la conozco, es de trophe jeje | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Mi comida mensual. Jue Dic 20, 2007 5:52 pm | |
| Esta comida la empeze a usar cuando tube unos dubos con un fallito en la caudal, que lo achaque a una alimentacion carencial de los padres, desde que lo uso nacen todos bien. | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Mi comida mensual. Sáb Ene 19, 2008 11:04 pm | |
| Hombre Tropheinus, si les das proteinas.
No había visto este post, pero ves... algo de proteinas hay que darles a los Tropheus.
Sólo una cosita... ¿por qué no crias las artemias? Es muy fácil y les encanta perseguirlas vivas y... "padentro".
Saludos. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Mi comida mensual. Dom Ene 20, 2008 7:09 am | |
| Hombre Jorge: Los mios no provaran la artemia viva, luego viene el bloat y ¿Que habra pasado?. siempre que sale esta conversacion de los nauplius y los alevines he salido a tiros en otros foros jajajaja Tropheinus nunca alimenta a sus alevines con proteinas a ese nivel (no me deja la conciencia), tambien digo que este alimento lo he hechado a mis trophes por la historia esta de fallitos en la caudal, pero despues de seguir mas de cerca esto, he llegado a la conclusion que los fallitos en la caudal es devido a una puesta enorme en la boca (falta de espacio) y a la semana mas o menos este fallito se regenera sin problemas, asique se acabo el dar de comer este alimento a mis trophes. No mas bocadillos de panceta a la vacas jajajaja Cada uno trabaja los tropheus a su manera, esto es una de las cosas bonitas de este joio pez. Muchos saludos Jorge. | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Mi comida mensual. Dom Ene 20, 2008 10:42 am | |
| A ver Tropheinus.
Que mis pececitos nunca han tenido bloat, NUNCA, y han comido un poquito, sólo un poquito, proteina animal viva: artenia y alguna vez, larvas de mosquito. Poquito, pero lo han comido y les encantaba.
La alimentación base siempre han sido las algas y escamas vegetales. Hoy en día, todas las escamas para Tropheus llevan ya algo de proteina, porque es la realidad de su alimentación... no les vamos a quitar la razón a investigadores serios.
Saludos. | |
|
| |
toni moorii
Cantidad de envíos : 95 Edad : 73 Localización : Sant Vicenç de Montalt (Barcelona) Fecha de inscripción : 24/12/2007
| Tema: Re: Mi comida mensual. Dom Ene 20, 2008 11:43 am | |
| Caramba Jorge, Ufff ¡¡¡¡ parece que tenemos algunas opiniones divergentes. Hasta cierto punto, eso no es malo, cada uno expone su opinión libremente, pero creo que sería conveniente buscár documentación ACREDITADA CIENTIFICAMENTE que nos pueda clarificar el tema a todos. En nuestro foro se pueden encontrar opiniones de todo tipo y está claro que cada uno "hace de su capa un sayo" pero los que lo pagan o lo disfrutan son nuestros queridos peces, si pudieran hablar.... Saludos. Toni. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Mi comida mensual. Dom Ene 20, 2008 12:15 pm | |
| Hay esta, las escamas no son 100% spirulina, llevan proteina, entonces ¿por que jugarsela en inventos y experimentos? Nose creo que poneis mucho ainco en darles proteinas, eso si, creceran mas y mas deprisa. ¿Te la jugarias con un grupo de tropheus salvajes en experimentos que en realidad es eso mismo un experimento? ¿Sabiais que los peces que han crecido con obesidad es muy posible que sus organos reproductivos se llenen de grasa y se atrofien? eso los demas peces, imaginar los tropheus. Hay muchos aficionados que sus tropheus no le crian.... | |
|
| |
Jorge
| Tema: Re: Mi comida mensual. Dom Ene 20, 2008 12:20 pm | |
| Si queréis, buscamos alguna publicación seria sobre la alimentación de los Tropheus, de algún científico de una empresa de comida para peces o incluso, de alguna Universidad, de alguien que haya hecho una tesis doctoral sobre el tema. Seguro que hay algo en Internet.
Esta tarde me pongo. Chao compis. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Mi comida mensual. Mar Ene 22, 2008 12:05 am | |
| Madre mia salio el tema de las proteinas.... Recordad que siempre que sale este tema salimos a palos jajajajaja Hablemos lo que hablemos no os enfadeis | |
|
| |
toni moorii
Cantidad de envíos : 95 Edad : 73 Localización : Sant Vicenç de Montalt (Barcelona) Fecha de inscripción : 24/12/2007
| Tema: Re: Mi comida mensual. Mar Ene 22, 2008 11:42 am | |
| - TROPHEINUS escribió:
- Madre mia salio el tema de las proteinas....
Recordad que siempre que sale este tema salimos a palos jajajajaja Hablemos lo que hablemos no os enfadeis Nadie tiene porqué enfadarse TROPHEINUS, todos lo hacemos con la intención de mejorar y aprender, y creo que el objetivo se cumple sobradamente gracias a tu web (la nuestra si me lo permites) la prueba la tienes en que cada día somos mas, hay mucho intercambio, y lo mas importante, todo en buena armonía. Saludos. Toni. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Mi comida mensual. Mar Ene 22, 2008 7:17 pm | |
| Si la lo se toni jejeje. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi comida mensual. | |
| |
|
| |
| Mi comida mensual. | |
|