TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Grupo alevines/juveniles

+5
el gitanillo
TROPHEINUS
JoeXerez
nerita14
mora
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mora

mora

Cantidad de envíos : 125

Grupo alevines/juveniles Empty
MensajeTema: Grupo alevines/juveniles   Grupo alevines/juveniles Icon_minitime1Dom Oct 25, 2009 8:10 pm

Hola.

Bueno, como dije el otro día, mi intención es arrancar mi nuevo proyecto con un grupo de al menos 10-12 alevines/juveniles de tropheus preferentemente de alguna variedad moorii.

Tengo alguna cosilla vista por ahí pero como tengo algo de tiempo porque tengo que reestructurar las poblaciones de mis acuarios pues quiero ver más opciones. Así que eso, si alguien tiene excedentes de pequeño tamaño que me lo comente.

Un saludo.
nerita14

nerita14

Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Re: Grupo alevines/juveniles   Grupo alevines/juveniles Icon_minitime1Mar Oct 27, 2009 1:23 am

yo tengo un grupo de alevines si los quieres son tuyos jjejje
mora

mora

MensajeTema: Re: Grupo alevines/juveniles   Grupo alevines/juveniles Icon_minitime1Mar Oct 27, 2009 6:35 am

nerita14 escribió:
yo tengo un grupo de alevines si los quieres son tuyos jjejje

Hola Joan... ¿Qué tienes??.

Un saludo.
nerita14

nerita14

MensajeTema: Re: Grupo alevines/juveniles   Grupo alevines/juveniles Icon_minitime1Mar Oct 27, 2009 6:11 pm

son una variedad cosecha propia unos hibridos de eretmodus con tropheus sp.mpimbe muy guapos.
JoeXerez

JoeXerez

Cantidad de envíos : 1318

MensajeTema: Re: Grupo alevines/juveniles   Grupo alevines/juveniles Icon_minitime1Mar Oct 27, 2009 6:32 pm

Einggg ¿eretmodus con tropheus? !!Que bicho mas rario saldra de eso no!!? affraid
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

MensajeTema: Re: Grupo alevines/juveniles   Grupo alevines/juveniles Icon_minitime1Mar Oct 27, 2009 6:34 pm

¿enserio tienes esos bichos? affraid affraid
http://tropheinus.blogspot.com
el gitanillo

el gitanillo

Cantidad de envíos : 2922

MensajeTema: Re: Grupo alevines/juveniles   Grupo alevines/juveniles Icon_minitime1Mar Oct 27, 2009 8:59 pm

nerita14 escribió:
son una variedad cosecha propia unos hibridos de eretmodus con tropheus sp.mpimbe muy guapos.

fotos fotos affraid affraid
Xavier

Xavier

Cantidad de envíos : 316

MensajeTema: Re: Grupo alevines/juveniles   Grupo alevines/juveniles Icon_minitime1Mar Oct 27, 2009 9:13 pm

Joder con los hibridos..... feliz 2 feliz 2 feliz 2
Estos tropheus son unos cachondos y se pasan por la piedra a todo bicho. feliz 2 feliz 2 feliz 2
http://www.ternua.com
alexvera

alexvera

Cantidad de envíos : 1621

MensajeTema: Re: Grupo alevines/juveniles   Grupo alevines/juveniles Icon_minitime1Miér Oct 28, 2009 12:17 am

si yo quiero ver fotos, eso exite?
nerita14

nerita14

MensajeTema: jejej   Grupo alevines/juveniles Icon_minitime1Miér Oct 28, 2009 12:34 am

jeje es una broma chicos al amigo migel.
el gitanillo

el gitanillo

Cantidad de envíos : 2922

MensajeTema: Re: Grupo alevines/juveniles   Grupo alevines/juveniles Icon_minitime1Miér Oct 28, 2009 1:29 pm

nerita14 escribió:
jeje es una broma chicos al amigo migel.

pale pale pale pale pale bom bom affraid
M.C.A.

M.C.A.

Cantidad de envíos : 5448

MensajeTema: Re: Grupo alevines/juveniles   Grupo alevines/juveniles Icon_minitime1Miér Oct 28, 2009 10:09 pm

Jaja, yo tambien habia picado. Desde que oí que se mezclaron unos julis con neolamprologus quien sabe Rolling Eyes
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
alexvera

alexvera

MensajeTema: Re: Grupo alevines/juveniles   Grupo alevines/juveniles Icon_minitime1Miér Oct 28, 2009 10:16 pm

ah menos mal
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: Grupo alevines/juveniles   Grupo alevines/juveniles Icon_minitime1Jue Oct 29, 2009 2:48 pm

Mora, tienes en tu bloc el montaje de un 1200 y pico, haber si nos lo enseñas lleno affraid
mora

mora

MensajeTema: Re: Grupo alevines/juveniles   Grupo alevines/juveniles Icon_minitime1Jue Oct 29, 2009 9:31 pm

TROPHEINUS escribió:
Mora, tienes en tu bloc el montaje de un 1200 y pico, haber si nos lo enseñas lleno affraid

Hola.

Está lleno, lo que pasa que por lo poco que llevo leído por aquí veo que a algunos les entran picores cuando ven peces plateados (cosa que no critico, me da igual) pero sí me jode que se metan con los míos y mucho y quisiera tener la fiesta en paz. Pero bueno, como creo que a tí sí que te gustan y además veo que corren tiempos de buen rollo en la web pues te lo pongo...

Grupo alevines/juveniles Sinttulo-1copiar-1

Ahora está más plantado y con algún trozo de módulo (BTN) de los que me sobraron lo tengo puesto como techo lo que pasa es que he puesto nuevas luces y aún no me han fabricado los reflectores y no puedo sacar fotos panorámicas porque deslumbran mucho. La semana que viene te actualizo esta foto.

Si quieres de los habitantes me lo dices.

Un saludo.
JoeXerez

JoeXerez

Cantidad de envíos : 1318

MensajeTema: Re: Grupo alevines/juveniles   Grupo alevines/juveniles Icon_minitime1Jue Oct 29, 2009 9:47 pm

Me encanta ese acuario! Tienes unas fotos que se vea con mas detalle?
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: Grupo alevines/juveniles   Grupo alevines/juveniles Icon_minitime1Jue Oct 29, 2009 11:44 pm

mora escribió:
TROPHEINUS escribió:

Hola.

Está lleno, lo que pasa que por lo poco que llevo leído por aquí veo que a algunos les entran picores cuando ven peces plateados (cosa que no critico, me da igual) pero sí me jode que se metan con los míos y mucho y quisiera tener la fiesta en paz. Pero bueno, como creo que a tí sí que te gustan y además veo que corren tiempos de buen rollo en la web pues te lo pongo...

Grupo alevines/juveniles Sinttulo-1copiar-1

Ahora está más plantado y con algún trozo de módulo (BTN) de los que me sobraron lo tengo puesto como techo lo que pasa es que he puesto nuevas luces y aún no me han fabricado los reflectores y no puedo sacar fotos panorámicas porque deslumbran mucho. La semana que viene te actualizo esta foto.

Si quieres de los habitantes me lo dices.

Un saludo.
Realmente acojonante affraid unos tropheillos hay dando vueltas seria lo suyo, ¿los meteras hay? por mi puedes poner unas fotos de esas wapas, yo estoy abierto a otros peces que no sean tropheus feliz 2
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: Grupo alevines/juveniles   Grupo alevines/juveniles Icon_minitime1Vie Oct 30, 2009 12:22 am

Citación :
lo que pasa que por lo poco que llevo leído por aquí veo que a algunos les entran picores cuando ven peces plateados (cosa que no critico, me da igual) pero sí me jode que se metan con los míos y mucho y quisiera tener la fiesta en paz.

Buenas noches,

Personalmente no me entra picores de ningún tipo, porque haya aficionados que le gusten peces plateados o los peces que sean.

Otra cosa bien diferente es que me gusten esos géneros, cosa que siempre he dicho cuales son mis gustos y los peces que no me gustan nada, teniendo en cuenta que estamos ante un foro especializado en Tropheus, y la mayoría nos gusta los Tropheus, ante otros cíclidos.

Lógicamente cada aficionado es libre de mantener lo que deseen, ya que se pagan su afición como el resto de los aficionados, ya sean de diferentes disciplinas ciclidófilas.

Dudo que nadie se meta con tus peces concretamente, yo por lo menos no lo haría, ahora bien comentarios como ''las Xenotilapias son muy aburridas'', pues no creo que le deba a uno afectar este tipo de comentarios, es como si dicen que los Tropheus son traicioneros, pues simplemente es una opinión y a mí por lo menos no me afecta en absoluto, me da lo mismo.

Citación :
pero sí me jode que se metan con los míos y mucho y quisiera tener la fiesta en paz.

Lógicamente no vamos a entrar en ningún asunto personal, ya que no procede, y menos aún en hacer juicios de personas que no tenemos el gusto de conocer. A mi no se me ocurre juzgar a nadie, a diferencia con mi persona que sí lo han hecho, en la mayoría de las veces, por tener una diferente opinión.

Un cordial saludo.

Última edición por Kachese el Vie Oct 30, 2009 12:28 am, editado 1 vez
Kachese

MensajeTema: Re: Grupo alevines/juveniles   Grupo alevines/juveniles Icon_minitime1Vie Oct 30, 2009 12:26 am

Citación :
yo estoy abierto a otros peces que no sean tropheus

Alberto, vete cambiando el nombre del foro, por Tanganyikaspain. En mi opinión eres Tanganyikero, y no Tropheusófilo, ya que los verdaderos Tropheusófilos no necesitamos otros peces para satisfacer nuestra necesidad por los peces.

Grupo alevines/juveniles 509468 Grupo alevines/juveniles 509468 Grupo alevines/juveniles 509468
alexvera

alexvera

MensajeTema: Re: Grupo alevines/juveniles   Grupo alevines/juveniles Icon_minitime1Vie Oct 30, 2009 12:38 am

angel estas exagerando ya has olvidado tus petros, tendrias q pillarte unos y un acuario grande para ellos y unos tropheus, a todos nos llama la curiosidad por mas especies, y algunos por todas jejeje si pudiera tendria un acuario de cada parte del mundo jejejeje
Kachese

MensajeTema: Re: Grupo alevines/juveniles   Grupo alevines/juveniles Icon_minitime1Vie Oct 30, 2009 12:50 am

alexvera escribió:
angel estas exagerando ya has olvidado tus petros, tendrias q pillarte unos y un acuario grande para ellos y unos tropheus, a todos nos llama la curiosidad por mas especies, y algunos por todas jejeje si pudiera tendria un acuario de cada parte del mundo jejejeje

Estaba bromeando Grupo alevines/juveniles 89641. Los Petrochromis me llaman la atención, pero me gustan más los Tropheus. Además me he es inviable su mantenimiento, por los acuarios que necesitan. Los Tropheus se adaptan a mis necesidades y son los cíclidos que mejor conozco, espero y deseo profundizar, experimentar y disfrutar más con ellos.

Grupo alevines/juveniles 509468 Grupo alevines/juveniles 509468 Grupo alevines/juveniles 509468
alexvera

alexvera

MensajeTema: Re: Grupo alevines/juveniles   Grupo alevines/juveniles Icon_minitime1Vie Oct 30, 2009 12:57 am

a ver si es pronto q ya te toca
nerita14

nerita14

MensajeTema: Re: Grupo alevines/juveniles   Grupo alevines/juveniles Icon_minitime1Vie Oct 30, 2009 1:23 am

ponle a alberto unas fotos de benthos que seguro le molaran miguel o del aulonocranus macho con el ocelo que me pasaste sino lo hago yo.
alberto nos esta picando el gusanillo de los troph a mi por segunda vez igual caen pronto , lo que pasa esque no se donde ponerlos y eso que tengo 16 acuas , igual me hago con un grupo de dubos y los meto o con los cyathos , horei y cia , o con lamprichtys y xeno.singularis.
Kachese

MensajeTema: Re: Grupo alevines/juveniles   Grupo alevines/juveniles Icon_minitime1Vie Oct 30, 2009 1:28 am

Citación :
un grupo de dubos y los meto o con los cyathos , horei y cia , o con lamprichtys y xeno.singularis.

Sin ser Alberto, el año pasado no se me ocurrió otra mejor idea, que meter Tropheus con un 1/2 de Aulonocranus, un gravísimo error cometido. Aunque gracias a este gran error cometido, me dí cuenta de los peces que realmente me gustan.

El problema fué que los Tropheus estresan a los arenícolas, por lo menos en 320 litros.

Solución: sacar los Aulonocranus y regalarlos.

Y aún menos metería Tropheus con Cyathopharynx, con lo puñeteros que son para pintar.

mora

mora

MensajeTema: Re: Grupo alevines/juveniles   Grupo alevines/juveniles Icon_minitime1Vie Oct 30, 2009 6:29 am

Hola a todos.

Si os parece seguimos esto en 'general tropheus' para no desviar el verdadero objeto de este post....

Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Grupo alevines/juveniles   Grupo alevines/juveniles Icon_minitime1

Grupo alevines/juveniles
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente