joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Reinicio de tropheuspain Vie Oct 30, 2009 12:03 am | |
| | |
|
gari
Cantidad de envíos : 400 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 16/06/2008
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Reinicio de tropheuspain Sáb Oct 31, 2009 12:09 am | |
| Me alegro que alberto intente cambiar el rumbo del foro ,espero que lo consiga y que sea este un foro de referencia . Seamos sincero ,Lo mio y lo de este foro no fueron 2 palabrotas y cada uno a su sitio , lo nuestro fue una batalla campal sin tregua donde hubieron palabras como "ojala te muera" , las 2 partes tuvimos la culpa de lo que paso y esto no se olvida . Escribire cuando tenga algo que decir ,ayudare cuando pueda . Siento no escribir que todo esta olvidado y que aqui empezare otra vez como si nada pero seria muy falso por mi parte no contarlo como lo siento. Saludos. | |
|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Reinicio de tropheuspain Sáb Oct 31, 2009 12:20 am | |
| - lukilu333 escribió:
- Me alegro que alberto intente cambiar el rumbo del foro ,espero que lo consiga y que sea este un foro de referencia .
Seamos sincero ,Lo mio y lo de este foro no fueron 2 palabrotas y cada uno a su sitio , lo nuestro fue una batalla campal sin tregua donde hubieron palabras como "ojala te muera" , las 2 partes tuvimos la culpa de lo que paso y esto no se olvida . Escribire cuando tenga algo que decir ,ayudare cuando pueda . Siento no escribir que todo esta olvidado y que aqui empezare otra vez como si nada pero seria muy falso por mi parte no contarlo como lo siento. Saludos. Sabes que yo no tuve para nada de acuerdo con la decisión de tu baneo, y le exigí en varias ocasiones que te lo quitara Alberto. Ya que no me parecía de recibo. Ahora bien, yo no tenía culpa de nada, y pensabas que yo leía entre líneas en un post tuyo de otro foro, y te pregunté si ese post era por nosotros. Pensastes que iba de segundas y no fué así. Por desgracia me ví metido en el mismo saco y me tenía que defender, recurriendo a acciones y palabras que no sentía realmente, pero tenía que defender mi nombre. Resumiendo, estos odios viscerales online, no conducen absolutamente a nada, ya que un foro es un foro, y la vida real es diferente. Internet es un medio estupendo, pero las palabras son muy frías y pueden conducir a malos rollos. Por lo demás, borrón y a seguir para adelante, haber si entre todos damos con la pócima mágica de salvar al 100% de los Tropheus afectados por bloat, ya que este barco ESTAMOS TODOS, y de esto no se escapa nadie. | |
|
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Reinicio de tropheuspain Sáb Oct 31, 2009 9:03 am | |
| fuera malos rollos Luki aqui estamos entre colegas con el tiempo te iras dando mas cuenta. un saludo tio y estoy muy contento que hayas regresado es de los mejores dia del foro. | |
|
vinnyxx
Cantidad de envíos : 979 Edad : 46 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: Reinicio de tropheuspain Sáb Oct 31, 2009 8:38 pm | |
| Amen compañeros!! | |
|
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Reinicio de tropheuspain Mar Nov 03, 2009 4:05 pm | |
| Me alegro de que te pases luki, aunque sea de vez en cuando | |
|
JoeXerez
Cantidad de envíos : 1318 Edad : 51 Localización : Jerez/Andalucia/España Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Reinicio de tropheuspain Mar Nov 03, 2009 5:12 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reinicio de tropheuspain | |
| |
|