TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Ventas sin información

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pradogotor




Cantidad de envíos : 17
Edad : 51
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Ventas sin información Empty
MensajeTema: Ventas sin información   Ventas sin información Icon_minitime1Vie Oct 30, 2009 9:58 pm

Voy a ser un poco duro pero no voy a faltar en ningún momento a la verdad. Pido un poco de sinceridad a la hora de vender tropheus. Hay gente en este foro con la que ya tenía cerrada una compra para el anterior fin de semana y sus peces tenían bloat. Se me dice que se le ha muerto uno de ellos en una paliza y que por tanto en vez de 7 me vende 6. Poco a poco voy descubriendo por el foro que es por el bloat. Por favor, un poco de sinceridad que son peces caros y no estamos para tirar el dinero.
No quiero decir nada más pero sí solicito que entre todos seamos más sinceros, no ya en este blog donde casi nunca escribiré pues ando muy mal de tiempo, sino en general.

PD: hoy me han llegado 7 muragos de un compañero: juanro. Su progenitor fue tropheinus. Me quito el sombrero por la calidad de sus peces y desde aquí le envio un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ventas sin información Empty
MensajeTema: Re: Ventas sin información   Ventas sin información Icon_minitime1Sáb Oct 31, 2009 8:53 am

¿te quieren vender peces con bloat? affraid no creo que eso te haya pasado en este foro me cuesta creerlo.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
 
Ventas sin información
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito informacion....
» Necesito informacion!!
» INFORMACIÓN SOBRE TROPHEUS
» ayuda con informacion sobrectenochromis kipilli
» Informacion de otro foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ENFERMEDADES-
Cambiar a: