Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Se fue el bloat y empezo la guerra!! Dom Nov 08, 2009 12:48 am | |
| - JoeXerez escribió:
- A ver os explico, el que tengo apartado me lo encontre arrinconado y a uno de los kalambos metiendole una paliza, pero los dubos aprovechaban que estaba muy debil y ademas venian a rematarlo, que lo que mas me extraña. Desde que tengo apartado este kalambo dañado parece que no se pegan tanto entre si, aunque en lo kalambos mas pequeños tiene mordeduras en el costado, supongo que el grande es el que les mete.
de lo mas normal en los tropheus darle una paliza al dominado ahora buscaran a otro pa sacudirle | |
|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Se fue el bloat y empezo la guerra!! Dom Nov 08, 2009 9:59 am | |
| tiene razon luki lo mas probable esque busquen a otro pa sacudirle, no hace falta que sea macho las hembras pueden ser hasta mas dañinas todavia, yo nunca he observado que los dubos se metan a apalizar a un moorii cada acuario es un mundo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se fue el bloat y empezo la guerra!! | |
| |
|