Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 10/09/2009
Tema: busco grupo de tropheus... Dom Nov 08, 2009 3:21 pm
ola estaría interesado en un grupito de tropheus si alguien quiere desprenderse de algunos yo los compro o adopto ejej gracias
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: busco grupo de tropheus... Dom Nov 08, 2009 4:58 pm
newgame20 escribió:
ola estaría interesado en un grupito de tropheus si alguien quiere desprenderse de algunos yo los compro o adopto ejej gracias
yo tengo un grupito pero hay que venir a por ellos a murcia
newgame20
Tema: Re: busco grupo de tropheus... Dom Nov 08, 2009 5:02 pm
ejjej no puedo bajar asta tan abajo muchas gracias de todas formas...
no lo e puesto antes pero los prefiero de un buen tamaño, que no sean juveniles jeje gracias de antemano
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: busco grupo de tropheus... Dom Nov 08, 2009 7:30 pm
Hola Newgame,
Mi amigo dicar (de Málaga), suele tener juveniles de Kasanga Red Rainbow, envialé un MP, y ya te dirá si tiene. Envía.
Tropheinus (de Cáceres), suele tener juveniles, aunque no se que tendrá disponible, suele tener duboisi Maswa, Kasanga Red Rainbow, Murago, Chipimbi. Envía.
Suerte en la búsqueda
newgame20
Tema: Re: busco grupo de tropheus... Dom Nov 08, 2009 7:33 pm
haber es que tengo ideado un plan para reducir la agresividad de los petros, a parte de las piedras que e puesto, lo suyo seria poner unos peces para utilizarlos de sparring aver si me explico... un grupo de un tamaño similar a los petros y que sirvan para que los petros se entretengan, cuando hablo de petros hablo de dos machos namas ejej porque las hembras son pacificas jeje
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: busco grupo de tropheus... Dom Nov 08, 2009 7:38 pm
newgame20 escribió:
haber es que tengo ideado un plan para reducir la agresividad de los petros, a parte de las piedras que e puesto, lo suyo seria poner unos peces para utilizarlos de sparring aver si me explico... un grupo de un tamaño similar a los petros y que sirvan para que los petros se entretengan, cuando hablo de petros hablo de dos machos namas ejej porque las hembras son pacificas jeje
Ese sistema le veo lagunas. Lo ideal sería aumetar el número de Petros, para que así reducir la agresividad. Tener muy pocas piedras, reduce mucho la agresividad e incluso el acuario sin ninguna piedra.
En el caso que fueran Tropheus y tuvieras el mismo ratio, no creo que serviría de mucho meter unos Petros, para reducir la agresividad, ya que los Tropheus se pelean en entre ellos, que suele ser lo normal, lo mismo ocurrirá con los Petros (nunca los he mantenido, aunque son muy parecidos al comportamiento de los Tropheus).
Ese comportamiento lo han desarrollado en el lago por la compentición del alimento, los llamados aufwuchs.
newgame20
Tema: Re: busco grupo de tropheus... Dom Nov 08, 2009 7:40 pm
esque yo lo que observo es un comportamiento de pareja como si fueran un lamprologuino o algo asi, es decir cada macho tiene su hembra y la protegen i la defienden entonces las otras hembras que les den sabes?
Kachese
Tema: Re: busco grupo de tropheus... Dom Nov 08, 2009 8:08 pm
newgame20 escribió:
esque yo lo que observo es un comportamiento de pareja como si fueran un lamprologuino o algo asi, es decir cada macho tiene su hembra y la protegen i la defienden entonces las otras hembras que les den sabes?
No te puedo decir, no he mantenido Petrochromis. Los Lamprologuinos no me gustan
newgame20
Tema: Re: busco grupo de tropheus... Dom Nov 08, 2009 9:27 pm
e visto algunos acuarios que los petros los mantienen solo en parejas, a lo mejor es por eso...
Kachese
Tema: Re: busco grupo de tropheus... Dom Nov 08, 2009 9:34 pm
Los grupos restan agresividad
newgame20
Tema: Re: busco grupo de tropheus... Dom Nov 08, 2009 9:52 pm
ui que tranquilos ni se persiguen ejej los míos se pasan el rato para arriba y para abajo... también ay que decir que yo los compre salvajes y ya tenían el tamaño de adulto ejje pero también hay que decir que depende de la especie de petro son mas agresivos o mas tranquilos ejej
Kachese
Tema: Re: busco grupo de tropheus... Dom Nov 08, 2009 9:57 pm
newgame20 escribió:
ui que tranquilos ni se persiguen ejej los míos se pasan el rato para arriba y para abajo... también ay que decir que yo los compre salvajes y ya tenían el tamaño de adulto ejje pero también hay que decir que depende de la especie de petro son mas agresivos o mas tranquilos ejej
Eso es verdad, hay especies y variedades, más tranquilas y otras más cañeras, lo mismo ocurre con los Tropheus.
Tus Petros se meterán tanta caña porque serán muy pocos de la misma especie y variedad. Cuántos tienes?, ratio?, variedades?.