TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Alimentos Sera

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Alimentos Sera Empty
MensajeTema: Alimentos Sera   Alimentos Sera Icon_minitime1Mar Nov 10, 2009 3:57 pm

Saludos Feliz

Ayer por fin consegui una tienda en Venezuela en un centro Comercial donde venden alimentos Sera Feliz y no es existencia de hace 30 o 40 años es mercancia nueva!!!! los alimentos son carisimos pero me importa un pepino, el Dueño de la tienda hasta me mostro el catalogo de alimentos de Sera que tiene para sus pedidos.

Tal vez para ustedes en Europa Sera sea algo cotidiano y á lo mejor otro alimento más del monton, pero para mi aca en Venezuela donde no se consigue ni Tropical, ni Jbl, ni Oci... creo que son las marcas que le he visto mencionar.... la Sera es para mi elitesco, hace mucho tiempo era cotidiano ver alimentos Sera en Venezuela, pero a raiz del control de cambios casi he estado a punto de darles comida humana a mis peces.

Bien, ayer compre dos botes de Granugreen (cada uno tiene el coste de dos Tropheus Ilangis pequeños, encargue por catalogo un bote de Sera Flora (ya la he utilizado, aunque no parece agradarles a los tropheus), pero sinembargo el granugreen lo deboran increiblemente.

Aqui viene mi pregunta dorada... ya que tengo la posibilidad de encargar el alimento de Sera de mi preferencia.... ¿Alguien me podria decir aparte de Sera Flora y Granugreen.... cual otro alimento tiene Sera que se pueda emplear con Tropheus?
por favor no caigan en diatrivas o polemicas si son mejores otras marcas o no, recuerden que en mi caso o compro Nutrafin o compro New life Spectrum o Sera?
Saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Alimentos Sera Empty
MensajeTema: Re: Alimentos Sera   Alimentos Sera Icon_minitime1Mar Nov 10, 2009 4:10 pm

Hola Jack,

Me alegra que lleguen buenos alimentos a Venezuela Alimentos Sera 721147, lástima que sea tan caro Alimentos Sera 943600.

En España, sera, es de las marcas más cotidianas, aunque hace años sera era sinónimo de alta calidad y los aficionados no queríamos otra cosa. Con el paso de los años, han aumentado el número de marcas y se ha creado nuevo mercado con otras marcas, aunque sera sigue en los puestos más altos de venta.


Tanto sera Flora como sera Granugreen es válido para Tropheus y tampoco necesitas muchos más alimentos, si quieres puedes comprar sera Spirulina Tabs, unas pastillas de Spirulina para peces de fondo.


Saludos amigo Alimentos Sera 148271 Alimentos Sera 148271 Alimentos Sera 148271
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Alimentos Sera Empty
MensajeTema: Re: Alimentos Sera   Alimentos Sera Icon_minitime1Mar Nov 10, 2009 4:15 pm

Sera spirulina Tabs hayesta

Muchas gracias Angel Guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Alimentos Sera Empty
MensajeTema: Re: Alimentos Sera   Alimentos Sera Icon_minitime1Mar Nov 10, 2009 4:18 pm

Jack escribió:
Sera spirulina Tabs Alimentos Sera 721147

Muchas gracias Angel Alimentos Sera 625456


Si quieres probarlas... pero con esos dos alimentos es suficiente.

Alimentos Sera 509468
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Alimentos Sera Empty
MensajeTema: Re: Alimentos Sera   Alimentos Sera Icon_minitime1Miér Nov 11, 2009 12:00 am

nose que tendra el granugreen que es el favorito se mis nenes Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Alimentos Sera Empty
MensajeTema: Re: Alimentos Sera   Alimentos Sera Icon_minitime1Miér Nov 11, 2009 2:36 pm

TROPHEINUS escribió:
nose que tendra el granugreen que es el favorito se mis nenes Happy

Saludos Trophe.... de verdad que a mi me deja perplejo, he hecho por pueba alimentarlos hasta 4 veces al dia con el Granugreen a ver si me lo desprecian por sobrealimentacion y de igualmanera lo tragan como pirañas... Happy

Tropheinus la media de tus peces debe ser como unos 13cm verdad? que otro alimento (se que esto siempre trae polemicas) usas con frecuencia, ya que el tamaño de mis Tropheras les brinda el suficiente espacio para desarrollarse cavalmente y no sucede asi...
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Alimentos Sera Empty
MensajeTema: Re: Alimentos Sera   Alimentos Sera Icon_minitime1Jue Nov 12, 2009 3:34 pm

tienes que tener cuidado y humedecer el granugreen antes de darselo, ya me ha pasado dos veces que los tropheus se petan y parecen que tienen bloat affraid yo les alimento con todo lo que pillo, comida de discos de marino alimentos conjelados y en fin de tó, principalmente el granugreen, superforte, granulado spirulina tropical, tropical tanganika...... para alevines cyclops a discreccion con todo lo demas
el tamaño del acuario influye para que se desarrollen mejor y se nota muchisimo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Alimentos Sera Empty
MensajeTema: Re: Alimentos Sera   Alimentos Sera Icon_minitime1Jue Nov 12, 2009 4:08 pm

TROPHEINUS escribió:
tienes que tener cuidado y humedecer el granugreen antes de darselo, ya me ha pasado dos veces que los tropheus se petan y parecen que tienen bloat affraid yo les alimento con todo lo que pillo, comida de discos de marino alimentos conjelados y en fin de tó, principalmente el granugreen, superforte, granulado spirulina tropical, tropical tanganika...... para alevines cyclops a discreccion con todo lo demas
el tamaño del acuario influye para que se desarrollen mejor y se nota muchisimo

Gracias Tropheinus.... en realidad de los alimentos que puedo valerme aca en Venezuela son Sera toda la gama desde Flora o Granugreen, Tetra Spirulina y toda la gama de productos tetra, Nutrafin Spirulina y toda la gama de productos de esta marca, New Lif Spectrum y toda la gama de esta marca.... aparte estoy empleando un alimento de U.S.A. que es Marino y dice que contiene Spirulina La marca es Aqueon, pero solo he visto en las tiendas el alimento marino, y en la pagina de la marca pone alimentos para ciclidos africanos que no han llegado a mi pais
http://www.aqueonproducts.com/products/cichlid-sticks.htm
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alimentos Sera Empty
MensajeTema: Re: Alimentos Sera   Alimentos Sera Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Alimentos Sera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿que marcas recomendais de alimentos??
» sera flora
» Sera flora y Sera granugreen
» sera Vipan
» Sera granuar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ALIMENTACION-
Cambiar a: