| Alimentos Sera | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Alimentos Sera Mar Nov 10, 2009 3:57 pm | |
| Saludos Ayer por fin consegui una tienda en Venezuela en un centro Comercial donde venden alimentos Sera y no es existencia de hace 30 o 40 años es mercancia nueva!!!! los alimentos son carisimos pero me importa un pepino, el Dueño de la tienda hasta me mostro el catalogo de alimentos de Sera que tiene para sus pedidos. Tal vez para ustedes en Europa Sera sea algo cotidiano y á lo mejor otro alimento más del monton, pero para mi aca en Venezuela donde no se consigue ni Tropical, ni Jbl, ni Oci... creo que son las marcas que le he visto mencionar.... la Sera es para mi elitesco, hace mucho tiempo era cotidiano ver alimentos Sera en Venezuela, pero a raiz del control de cambios casi he estado a punto de darles comida humana a mis peces. Bien, ayer compre dos botes de Granugreen (cada uno tiene el coste de dos Tropheus Ilangis pequeños, encargue por catalogo un bote de Sera Flora (ya la he utilizado, aunque no parece agradarles a los tropheus), pero sinembargo el granugreen lo deboran increiblemente. Aqui viene mi pregunta dorada... ya que tengo la posibilidad de encargar el alimento de Sera de mi preferencia.... ¿Alguien me podria decir aparte de Sera Flora y Granugreen.... cual otro alimento tiene Sera que se pueda emplear con Tropheus? por favor no caigan en diatrivas o polemicas si son mejores otras marcas o no, recuerden que en mi caso o compro Nutrafin o compro New life Spectrum o Sera? Saludos | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Alimentos Sera Mar Nov 10, 2009 4:10 pm | |
| | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Alimentos Sera Mar Nov 10, 2009 4:15 pm | |
| Sera spirulina Tabs Muchas gracias Angel | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Alimentos Sera Mar Nov 10, 2009 4:18 pm | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Alimentos Sera Miér Nov 11, 2009 12:00 am | |
| nose que tendra el granugreen que es el favorito se mis nenes | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: Alimentos Sera Miér Nov 11, 2009 2:36 pm | |
| - TROPHEINUS escribió:
- nose que tendra el granugreen que es el favorito se mis nenes
Saludos Trophe.... de verdad que a mi me deja perplejo, he hecho por pueba alimentarlos hasta 4 veces al dia con el Granugreen a ver si me lo desprecian por sobrealimentacion y de igualmanera lo tragan como pirañas... Tropheinus la media de tus peces debe ser como unos 13cm verdad? que otro alimento (se que esto siempre trae polemicas) usas con frecuencia, ya que el tamaño de mis Tropheras les brinda el suficiente espacio para desarrollarse cavalmente y no sucede asi... | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Alimentos Sera Jue Nov 12, 2009 3:34 pm | |
| tienes que tener cuidado y humedecer el granugreen antes de darselo, ya me ha pasado dos veces que los tropheus se petan y parecen que tienen bloat yo les alimento con todo lo que pillo, comida de discos de marino alimentos conjelados y en fin de tó, principalmente el granugreen, superforte, granulado spirulina tropical, tropical tanganika...... para alevines cyclops a discreccion con todo lo demas el tamaño del acuario influye para que se desarrollen mejor y se nota muchisimo | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: Alimentos Sera Jue Nov 12, 2009 4:08 pm | |
| - TROPHEINUS escribió:
- tienes que tener cuidado y humedecer el granugreen antes de darselo, ya me ha pasado dos veces que los tropheus se petan y parecen que tienen bloat yo les alimento con todo lo que pillo, comida de discos de marino alimentos conjelados y en fin de tó, principalmente el granugreen, superforte, granulado spirulina tropical, tropical tanganika...... para alevines cyclops a discreccion con todo lo demas
el tamaño del acuario influye para que se desarrollen mejor y se nota muchisimo Gracias Tropheinus.... en realidad de los alimentos que puedo valerme aca en Venezuela son Sera toda la gama desde Flora o Granugreen, Tetra Spirulina y toda la gama de productos tetra, Nutrafin Spirulina y toda la gama de productos de esta marca, New Lif Spectrum y toda la gama de esta marca.... aparte estoy empleando un alimento de U.S.A. que es Marino y dice que contiene Spirulina La marca es Aqueon, pero solo he visto en las tiendas el alimento marino, y en la pagina de la marca pone alimentos para ciclidos africanos que no han llegado a mi pais http://www.aqueonproducts.com/products/cichlid-sticks.htm | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alimentos Sera | |
| |
|
| |
| Alimentos Sera | |
|