| saludos desde bilbao | |
|
+6Kachese M.C.A. TROPHEINUS el gitanillo JoeXerez barroso 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
barroso
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : barakaldo Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: saludos desde bilbao Sáb Nov 14, 2009 10:29 am | |
| hola, buenos dias.... pues nada que a traves de un amigo me han comentado que existia este foro y a mi que me gustan mucho los tanganikas y en especial los tropheus pues me voy a presentar. me llamo alex y soy de barakaldo, tengo un acuario de 300l, tengo un filtro eheim 2215 440l/h y otro jebao para 300l 750l/h, el movimiento del agua lo completo con el motor de un filtro interiorde 1200l/h la verdad es q esta esto en continuo movimiento y un aireador con dos salidas. me gustaria poner otro pero ya sabeis... la crisis nos ahoga. mi acuario es comunitario y tengo metido... jeje... 3 bembas, 2 hembras y 1 macho q estan poniendo puestas... poko a poko porque son muy pekeñines. 1 ikola q esta desesperado por encontrar pareja ya q le lucha al macho bemba el baile a sus hembras... 3 dubos pekeños 1 leptosoma 2 conchicoras 3 multifasciatum 4 frontosas de 8-10 cm 1 tetra...."frontosa"parecido... yo de nombres tecnikos lo justo aunq seguro q m habeis entendido. 1 culindicus.... 3 princesas y 2 jolidochromis marlieri con sus 12-14 crias..... estos me flipan mucho pq han sido los primeros en criar conmigo. y poko mas que contar.... espero veros por aki, preguntaros muchas dudas y daros las gracias por anticipado por vuestros consejos.... agur pues | |
|
| |
JoeXerez
Cantidad de envíos : 1318 Edad : 51 Localización : Jerez/Andalucia/España Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: saludos desde bilbao Sáb Nov 14, 2009 10:44 am | |
| Bienvenido pisha, espero que lo pases tan bien como lo paso yo leyendo el foro y aprendiendo cosas nuevas todos los dias. Por cierto...queremos fotos fotos! P.D: Como decia un amigo mio muy finolis...cuando voy a Bilbado me tomo un colacado. | |
|
| |
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: saludos desde bilbao Sáb Nov 14, 2009 10:59 am | |
| bienvenido alex compañero aqui si que te hechan una mano cuando la necesitas pero al cuello que no aqui la gente es tremenda a cual mejor y ahora alex a aprender , disfrutar y a trophear | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: saludos desde bilbao Sáb Nov 14, 2009 11:37 am | |
| Bienvenido compi, y saca el ikola | |
|
| |
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| |
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: saludos desde bilbao Sáb Nov 14, 2009 12:56 pm | |
| Bienvenido Alex A ver si nos puedes enseñar ese acuario que no tiene mala pinta | |
|
| |
barroso
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : barakaldo Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: AYUDITA Sáb Nov 14, 2009 1:00 pm | |
| PUES BUENO.... DE MOMENTO EN VEZ DE ESCRIBIR EN MI PRESENTACION E ABIERTO UN NUEVO POST.... AHI DEJO MI NIVEL DE INFORMATICA... JEJE, REFERENTE A QUE SOY BUENA GENTE YA LO SABIA PERO SIEMPRE ES GRATO QUE TE LO RECUERDEN.... GRACIAS GITANILLO... LUEGO TE PAGO... JEJE EN CUANTO A LO DE LAS FOTOS, EN CUANTO ME ENTERE COMO SE HACE NO OS PREOCUPEIS QUE METO UNAS CUANTAS.... EL POBRE IKOLA BUSCA PAREJAS Y EL BEMBA ESTA DESEANDO QUE SE LA ENCUENTRE. EL IKOLA ME GUSTA MUCHO ASIQ NO TENGO DE MOMENTO INTENCION DE SACARLO, LE LLORO A MI MUJER PARA QUE ME DEJE MONTAR EL OTRO.... JIJIJIJIJIJI Y SACAR A MIS 3 BEMBAS AL OTRO, PERO BUENO, TODO SE ANDARA Y NO KIERO Q M HECHEN DE CASA. POR CIERTO.... YO KIERO PONER UN ABATAR DEBAJO DE MI NOMBRE, COMO SE HACE¿? | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: saludos desde bilbao Sáb Nov 14, 2009 1:04 pm | |
| Si cambias los bembas a otro acuario, yo aumentaria el numero de ikolas Lo del avatar es facil, en la parte de arriba debajo de donde pone tropheuspain, le das a perfil, ahi a avatar y examinas una foto del ordenador y a aceptar, registrar, mejor dicho | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| |
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: saludos desde bilbao Sáb Nov 14, 2009 5:16 pm | |
| Bienvenido a Tropheuspain.
Yo, como te dice ALberto, sacaría el Ikola... ya tendrás tiempo de meter Ikolas en otro acuario, que se que caerá: al final, todas ceden un poquito. De momento, llora un poco para ir creándole "cargo de conciencia".
Saludetes. | |
|
| |
muRRago
Cantidad de envíos : 1269 Edad : 53 Localización : Bilbao, pues... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
barroso
| Tema: bueno pues aki dejo alguna fotillo.... Sáb Nov 14, 2009 11:43 pm | |
| | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: saludos desde bilbao Dom Nov 15, 2009 12:01 am | |
| Hola Barroso, Esas piedras, son demasiado rugosas y abrasivas para los Tropheus. Su boquita a la hora de raspar algas, se puede dañar. También si se asustan y se rozan con ellas... las cambiaría por otras que fueran lisas, como el granito, cuarzo, rocalla, etc. ¿De cuántos litros es el acuario?, ¿filtración?, ¿el fondo es de JUWEL?. Saludos amigo | |
|
| |
barroso
| Tema: Re: saludos desde bilbao Dom Nov 15, 2009 12:05 am | |
| aupa purista, en un principio el acuario era para tanganikas en general, y m comentaron q la piedra"volcanika" era la mejor... pero estoy viendo q tienes razon.... aunq me gusta como esta.... todo sera cambiar.... poko a poko,en cuanto al fondo si es el de juwel y el acuario es de 300l la filtracion se compone de dos filtros, uno eheim 2215 y un jebao de 750l/h aunq le e puesto un motor de un filtro de interior q tenia de 1200l/h | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: saludos desde bilbao Dom Nov 15, 2009 12:10 am | |
| - barroso escribió:
- aupa purista, en un principio el acuario era para tanganikas en general, y m comentaron q la piedra"volcanika" era la mejor... pero estoy viendo q tienes razon.... aunq me gusta como esta.... todo sera cambiar.... poko a poko,en cuanto al fondo si es el de juwel y el acuario es de 300l
la filtracion se compone de dos filtros, uno eheim 2215 y un jebao de 750l/h aunq le e puesto un motor de un filtro de interior q tenia de 1200l/h Lo de ''el purista'' va de coña . Yo también tuve un acuario con piedras volcánicas, pero las tuve que quitar, por heridas en la boca de los Tropheus. Saludos | |
|
| |
barroso
| Tema: Re: saludos desde bilbao Dom Nov 15, 2009 12:11 am | |
| yo q s.... pensaba q fumabas puros....jiijijijijij | |
|
| |
Kachese
| |
| |
barroso
| Tema: Re: saludos desde bilbao Dom Nov 15, 2009 11:39 am | |
| jijijijijijji..... tengo el segundo acuario en casa...... jijiijijijijijij........ necesito un filtro....... jijijijijijij | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: saludos desde bilbao Dom Nov 15, 2009 1:41 pm | |
| Joder, qué rápido. ¿Tanto le has llorado a tu chica? Saludetes y ya sabes. | |
|
| |
el gitanillo
| |
| |
barroso
| Tema: Re: saludos desde bilbao Dom Nov 15, 2009 5:20 pm | |
| jeje, ya llevaba tiempo llorando..... bueno pues ya esta montado y con agua.... la verdad es q soy bastante impaciente, bueno.... el vecino a kien le meti en el mundo de la acuarofilia, se a apiadado de mi y me a dejado un filtro de interior, lo unico q solo mueve 350l/h asiq de momento cuando pase los bembas al acuario nuevo pasare tb el motor de 1200l/h q sera suficiente para el movimiento del acuario.... me gustaria saber que pensais de coger rocas de los rios y una vez hervidas utilizarlas como piedras para el acuario nuevo.... dejare unos dias el agua en reposo para q limpie un pokillo y dentro de unos dias cuando vea q los parametros s asemejan al acuario grande les pasare..... lo del las rocas rugosas del acuario grande de momento las dejare..... | |
|
| |
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: saludos desde bilbao Dom Nov 15, 2009 7:55 pm | |
| Buena presentacion | |
|
| |
M.C.A.
| Tema: Re: saludos desde bilbao Miér Nov 18, 2009 9:04 pm | |
| El acuario te ha quedado muy chulo, la decoracion no esta nada mal, se ven peores, jeje Tienes buen vecino. Aunque no es mucha potencia pero para el rodaje algo es algo. | |
|
| |
tropheus_moorii
Cantidad de envíos : 17 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: saludos desde bilbao Lun Dic 14, 2009 7:32 pm | |
| barroso, bienvenido al forus y ahora toca aprender mogollón que siempre se queda algo en el tintero, en fin lo dicho bienvenido y a trophear... Salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: saludos desde bilbao | |
| |
|
| |
| saludos desde bilbao | |
|