| Nuevo look paz y amor | |
|
+12alexvera barroso muRRago el gitanillo joflofer Jorge guaje PEDRO1978 Lector javi Kachese TROPHEINUS 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Nuevo look paz y amor Mar Nov 17, 2009 10:56 am | |
| | |
|
| |
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Nuevo look paz y amor Mar Nov 17, 2009 11:04 am | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Nuevo look paz y amor Mar Nov 17, 2009 11:08 am | |
| ¿Y lector que? porque tiene la culpa de todo el jardin este | |
|
| |
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Nuevo look paz y amor Mar Nov 17, 2009 11:15 am | |
| | |
|
| |
Lector COLABORADOR
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: Re: Nuevo look paz y amor Mar Nov 17, 2009 11:29 am | |
| soy una persona al que no le gusta llevar avalorios, sortijas u otros complementos. soy discreto y poco dado a la ostentación les ruego me disculpen de no participar de la misma forma que lo hacen ustedes, pero aprecio mucho su buen humor y saben si jugamos a ser felices al final nos lo creemos. se que lo hacen en broma y espero que no tengan prejuicios respecto de los homosexuales, en mi epoca es normal que los consideraramos poco menos que enfermos, la culpa era nuestra por la educacion represiva y judeo cristiana recibida, amen de nuestra propia ignorancia. hoy dia el sexo y la forma en que cada uno se relacione con el deberia ser irrelevante para juzgar a las personas. el gitanillo no quiere que oir lo de gitano en sentido peyorativo y supongo que a los gays no les debe gustar escuchar maricona o nenaza | |
|
| |
el gitanillo
| Tema: Re: Nuevo look paz y amor Mar Nov 17, 2009 1:25 pm | |
| - Lector escribió:
- soy una persona al que no le gusta llevar avalorios, sortijas u otros complementos.
soy discreto y poco dado a la ostentación les ruego me disculpen de no participar de la misma forma que lo hacen ustedes, pero aprecio mucho su buen humor y saben si jugamos a ser felices al final nos lo creemos. se que lo hacen en broma y espero que no tengan prejuicios respecto de los homosexuales, en mi epoca es normal que los consideraramos poco menos que enfermos, la culpa era nuestra por la educacion represiva y judeo cristiana recibida, amen de nuestra propia ignorancia. hoy dia el sexo y la forma en que cada uno se relacione con el deberia ser irrelevante para juzgar a las personas. el gitanillo no quiere que oir lo de gitano en sentido peyorativo y supongo que a los gays no les debe gustar escuchar maricona o nenaza no lo hago con ninguna mala intencion pero lo mismo que hay muchas frases hechas de gitanos , negros , mujeres , hombres e incluso gays pues para mi no es mas que eso una frase hecha sin ninguna mala intencion pero de todas maneras intentare no hacer ningun chiste o comentario con ese tema . yo personalmente tengo muchos clientes en la panaderia que son gays y me llevo bien con ellos . y sobre lo de gitano acepto cualquier frase hecha comentario , critica e incluso chiste estoy super orgulloso de serlo . | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Nuevo look paz y amor Mar Nov 17, 2009 3:53 pm | |
| | |
|
| |
Lector COLABORADOR
| Tema: Re: Nuevo look paz y amor Mar Nov 17, 2009 3:55 pm | |
| me parece bien que usted esté orgulloso de ser gitano, yo no estoy orgulloso de ser nada por dos cosas esenciales, una no pude elegir mi raza, dos en mi raza como en la suya tenemos de lo mejor y de lo peor como en todos los colectivos. Nunca he comprendido los orgullos de nuestros origenes geograficos, hablando claro los encuentro fascistoides, eso de presumir de ser muy español, muy andaluz, muy catalan , muy gallego y así todos, una estupidez para manipularnos y enfrentarnos. Pero me gusta como lleva usted su orgullo gitano, hay demasiados prejuicios contra su gente y necesitan de personas como usted que es capaz de demostrar que sabe vivir en la fusión de las culturas. no se preocupe yo a veces tambien he bromeado con ese tipo de expresiones. yo de los homosexuales solo les pido que no me den la brasa ya que yo tampoco voy de machoman y no me importa con quien se acuesta cada uno. me caes bien gitanillo | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Nuevo look paz y amor Mar Nov 17, 2009 3:57 pm | |
| | |
|
| |
muRRago
Cantidad de envíos : 1269 Edad : 53 Localización : Bilbao, pues... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Nuevo look paz y amor Mar Nov 17, 2009 3:58 pm | |
| Flojos, que sois todos unos flojossssssssss | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Nuevo look paz y amor Mar Nov 17, 2009 4:09 pm | |
| | |
|
| |
Lector COLABORADOR
| Tema: Re: Nuevo look paz y amor Mar Nov 17, 2009 4:53 pm | |
| sr. Kachese lamento no poder hablarle de mi acuario, por favor le ruego que no se moleste, es que soy solo lector. a mi lo que me gusta es hablar como a todos los mayores y entré de casualidad en este foro yo buscaba trofeos para mi club de petanca y por similitud en la busqueda llegué aquí y me he quedado unos dias porque me han gustado sus fotos y sus batallitas. me quedaré a ver su obra definitiva sr. kachese. como dice el sr.Tropheinus ya estoy un poco enganchado | |
|
| |
el gitanillo
| Tema: Re: Nuevo look paz y amor Mar Nov 17, 2009 5:23 pm | |
| [quote="Lector"]me parece bien que usted esté orgulloso de ser gitano, yo no estoy orgulloso de ser nada por dos cosas esenciales, una no pude elegir mi raza, dos en mi raza como en la suya tenemos de lo mejor y de lo peor como en todos los colectivos. Nunca he comprendido los orgullos de nuestros origenes geograficos, hablando claro los encuentro fascistoides, eso de presumir de ser muy español, muy andaluz, muy catalan , muy gallego y así todos, una estupidez para manipularnos y enfrentarnos. Pero me gusta como lleva usted su orgullo gitano, hay demasiados prejuicios contra su gente y necesitan de personas como usted que es capaz de demostrar que sabe vivir en la fusión de las culturas. no se preocupe yo a veces tambien he bromeado con ese tipo de expresiones. yo de los homosexuales solo les pido que no me den la brasa ya que yo tampoco voy de machoman y no me importa con quien se acuesta cada uno. me caes bien gitanillo tu ami tambien lector | |
|
| |
muRRago
Cantidad de envíos : 1269 Edad : 53 Localización : Bilbao, pues... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Nuevo look paz y amor Mar Nov 17, 2009 5:24 pm | |
| - Lector escribió:
- sr. Kachese lamento no poder hablarle de mi acuario, por favor le ruego que no se moleste, es que soy solo lector.
a mi lo que me gusta es hablar como a todos los mayores y entré de casualidad en este foro yo buscaba trofeos para mi club de petanca y por similitud en la busqueda llegué aquí y me he quedado unos dias porque me han gustado sus fotos y sus batallitas. me quedaré a ver su obra definitiva sr. kachese. como dice el sr.Tropheinus ya estoy un poco enganchado jejeje.... ya te veo dejando un poco la petanca y llenando una buena urna con Tropheus.... Bienvenido..... y tratanos de tu, por favor.... que aqui estamos en familia..... | |
|
| |
barroso
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : barakaldo Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: Nuevo look paz y amor Mar Nov 17, 2009 5:45 pm | |
| | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Nuevo look paz y amor Mar Nov 17, 2009 7:28 pm | |
| | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Nuevo look paz y amor Mar Nov 17, 2009 7:30 pm | |
| | |
|
| |
barroso
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : barakaldo Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: Nuevo look paz y amor Mar Nov 17, 2009 9:13 pm | |
| una flor¿? yo pongo un puto jardin entero.... para no tener que decidir por una flor en concreto.... jur jur jur. que soy de bilbao hostias. este ultimo gift me parece brutal | |
|
| |
el gitanillo
| Tema: Re: Nuevo look paz y amor Mar Nov 17, 2009 9:19 pm | |
| barroso eres el jajajaja | |
|
| |
barroso
| Tema: Re: Nuevo look paz y amor Mar Nov 17, 2009 9:21 pm | |
| mis pobres bembas..... se cierne la tragedia sobre ellos.... no me han comido.... pero no kiero ni oir hablar de bloat.... q aki se habla mucho de ello | |
|
| |
el gitanillo
| Tema: Re: Nuevo look paz y amor Mar Nov 17, 2009 9:22 pm | |
| | |
|
| |
barroso
| Tema: Re: Nuevo look paz y amor Mar Nov 17, 2009 9:25 pm | |
| no lo lamentes todavia q m hecho a llorar.... no me jodas.... mñn espero q estenbien y empiecen a comer.... la verdad es q hoy a sido un poko estresante.... pero bueno, les e dejado a oscuras toda la tarde y a ver mañana, les e metido con los 3 multifasciatum y las 2 conchicodas, espero mñnm esten bien | |
|
| |
barroso
| Tema: Re: Nuevo look paz y amor Mar Nov 17, 2009 9:28 pm | |
| por cierto una haz de luz en la oscuridad, al mover las piedras para sacar los trophe.... e visto que los julido han tenido una docena de crias, y q hay algunas que miden ya 3 centimetros, y el acuario new a kedao ya instalado.... pondre afotos pronto | |
|
| |
alexvera
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 50 Localización : villanueva de la vera caceres Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Nuevo look paz y amor Mar Nov 17, 2009 10:09 pm | |
| | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Nuevo look paz y amor Mar Nov 17, 2009 11:44 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo look paz y amor | |
| |
|
| |
| Nuevo look paz y amor | |
|