TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Hola me presento ,ya que no me presenté

5 participantes
AutorMensaje
DDuboisi

DDuboisi

Cantidad de envíos : 59

Hola me presento ,ya que no me presenté Empty
MensajeTema: Hola me presento ,ya que no me presenté   Hola me presento ,ya que no me presenté Icon_minitime1Lun Nov 23, 2009 11:41 pm

Holaaaa ,bueno me presento ahora que tengo tiempo libre ya que terminó la epoca de los examenes y tal.
Bueno me llamo Daniel ,Algunos ya me conocen ya que estuve mucho tiempo en el foro ,ya que borre el mío ,estaré lo mas activo en este foro ,intentaré ayudar en todo lo posible.

En mi acuario tengo ciclidos ,pero si hablamos de tropheus sólo tengo uno ,es mi preferido es un Tropheus Duboisi ,es muy bonito y le puse el apodo de Trophelinux ,se me ocurrió cuando vi este foro ,el que tengo es un macho ,le busco una hembrita ,para darle lo que se merece ...
ya me entendeis brindis :

Mi tropheus tiene 5 meses ,es un macho como os he dicho ,no es muy agresivo ,pero es el más rápido que tengo en mi acuario.

Espero ser un buen miembro en TROPHEUSPAIN

saludossss victory Chikichiki Chikichiki

PD: Mi web de acuariofilia : www.todoacuariofilia.es.tl
http://www.aquacuarios.activoforo.net
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: Hola me presento ,ya que no me presenté   Hola me presento ,ya que no me presenté Icon_minitime1Lun Nov 23, 2009 11:58 pm

Bienvenido Daniel a TROPHEUSPAIN!! Hola me presento ,ya que no me presenté 616226 Hola me presento ,ya que no me presenté 616226 Hola me presento ,ya que no me presenté 616226

Saludos,

Ángel
DDuboisi

DDuboisi

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Hola me presento ,ya que no me presenté   Hola me presento ,ya que no me presenté Icon_minitime1Mar Nov 24, 2009 12:02 am

olatu eres Angel ? eske me recuerda que to te envie un MP y te cambiaste el nombre por Kachese.

Jeejeje que tropheus tienes?
http://www.aquacuarios.activoforo.net
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: Hola me presento ,ya que no me presenté   Hola me presento ,ya que no me presenté Icon_minitime1Mar Nov 24, 2009 12:08 am

Danytropheus escribió:
olatu eres Angel ? eske me recuerda que to te envie un MP y te cambiaste el nombre por Kachese.

Jeejeje que tropheus tienes?

Hola Daniel,

Sí, soy Ángel, aunque me cambié de nick, por mi antiguo nick guerrillero Hola me presento ,ya que no me presenté 89641

De momento no tengo Tropheus, tampoco acuario. Cambié toda la instalación en junio y espero poner otro acuario a últimos de enero Hola me presento ,ya que no me presenté 89641

Saludos,

Ángel
el gitanillo

el gitanillo

Cantidad de envíos : 2922

MensajeTema: Re: Hola me presento ,ya que no me presenté   Hola me presento ,ya que no me presenté Icon_minitime1Mar Nov 24, 2009 8:38 pm

bienvenido daniel
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

MensajeTema: Re: Hola me presento ,ya que no me presenté   Hola me presento ,ya que no me presenté Icon_minitime1Mar Nov 24, 2009 11:30 pm

¿porque has borrado el foro? scratch
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.

Cantidad de envíos : 5448

MensajeTema: Re: Hola me presento ,ya que no me presenté   Hola me presento ,ya que no me presenté Icon_minitime1Sáb Nov 28, 2009 1:01 pm

Bienvenido daniel Bienvenido Enhorabuena por la web, muy completa dabuten
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola me presento ,ya que no me presenté   Hola me presento ,ya que no me presenté Icon_minitime1

Hola me presento ,ya que no me presenté
Página 1 de 1.