DDuboisi
Cantidad de envíos : 59 Localización : Madrid,Fuenlabrada Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Hola me presento ,ya que no me presenté Lun Nov 23, 2009 11:41 pm | |
| Holaaaa ,bueno me presento ahora que tengo tiempo libre ya que terminó la epoca de los examenes y tal. Bueno me llamo Daniel ,Algunos ya me conocen ya que estuve mucho tiempo en el foro ,ya que borre el mío ,estaré lo mas activo en este foro ,intentaré ayudar en todo lo posible. En mi acuario tengo ciclidos ,pero si hablamos de tropheus sólo tengo uno ,es mi preferido es un Tropheus Duboisi ,es muy bonito y le puse el apodo de Trophelinux ,se me ocurrió cuando vi este foro ,el que tengo es un macho ,le busco una hembrita ,para darle lo que se merece ... ya me entendeis : Mi tropheus tiene 5 meses ,es un macho como os he dicho ,no es muy agresivo ,pero es el más rápido que tengo en mi acuario. Espero ser un buen miembro en TROPHEUSPAIN saludossss PD: Mi web de acuariofilia : www.todoacuariofilia.es.tl | |
|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Hola me presento ,ya que no me presenté Lun Nov 23, 2009 11:58 pm | |
| Bienvenido Daniel a TROPHEUSPAIN!! Saludos, Ángel | |
|
DDuboisi
Cantidad de envíos : 59 Localización : Madrid,Fuenlabrada Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Hola me presento ,ya que no me presenté Mar Nov 24, 2009 12:02 am | |
| olatu eres Angel ? eske me recuerda que to te envie un MP y te cambiaste el nombre por Kachese.
Jeejeje que tropheus tienes? | |
|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Hola me presento ,ya que no me presenté Mar Nov 24, 2009 12:08 am | |
| - Danytropheus escribió:
- olatu eres Angel ? eske me recuerda que to te envie un MP y te cambiaste el nombre por Kachese.
Jeejeje que tropheus tienes? Hola Daniel, Sí, soy Ángel, aunque me cambié de nick, por mi antiguo nick guerrillero De momento no tengo Tropheus, tampoco acuario. Cambié toda la instalación en junio y espero poner otro acuario a últimos de enero Saludos, Ángel | |
|
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Hola me presento ,ya que no me presenté Mar Nov 24, 2009 8:38 pm | |
| | |
|
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Hola me presento ,ya que no me presenté Mar Nov 24, 2009 11:30 pm | |
| ¿porque has borrado el foro? | |
|
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Hola me presento ,ya que no me presenté Sáb Nov 28, 2009 1:01 pm | |
| Bienvenido daniel Enhorabuena por la web, muy completa | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola me presento ,ya que no me presenté | |
| |
|