TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 New Proyecto Mpulungu

Ir abajo 
+4
JoeXerez
TROPHEINUS
Kachese
Jack
8 participantes
AutorMensaje
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

New Proyecto Mpulungu Empty
MensajeTema: New Proyecto Mpulungu   New Proyecto Mpulungu Icon_minitime1Miér Nov 25, 2009 3:09 pm

Hola muchachos.... se me ha metido en la cabeza hacer una nueva Trophera, pensaba que ya con la ultima me iba a retirar del oficio.... pero no... aqui voy a la carga nuevamente victori

Se trata de un acuario exclusivo para Mpulungus con las siguientes dimensiones tentantivas: 1,50 x 50 x 60... digo tentativas porque debo ver que tanto espacio me queda en la parte de atras de la casa para meterla....

Detalles técnicos: Ninguno feliz 2 ... como sabran la filtración de mis acuarios la hago yo mismo a través de un filtro canister hecho en casa.
Algo como este...
New Proyecto Mpulungu 120720093191
Iluminación.... feliz 2 feliz 2 feliz 2 4 Bombillos DayLight de 40 Batios para que le salgan algas hasta en las escamas a los pobres Tropheus...

Por que Mpulungus?... bueno el fin de semana pasado fuí donde un criador vecino a ver unos Ikola... resultaron ser unos Kirizas... particularmente no me quitan el sueño esos peces... hubiera preferido Ikolas, de las variedades disponibles el Murago ya no lo hay... no quiero Bembas... así que solo quedaban Mpulungus que me parecen hermosos y he encargado 13 a Africaacuario de 4 a 5 cm.....

Los mantendré al tanto saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

New Proyecto Mpulungu Empty
MensajeTema: Re: New Proyecto Mpulungu   New Proyecto Mpulungu Icon_minitime1Miér Nov 25, 2009 4:18 pm

Excelentes medidas para esa Trophera, Jack New Proyecto Mpulungu 616226 New Proyecto Mpulungu 616226 New Proyecto Mpulungu 616226 New Proyecto Mpulungu 721147


Los Mpulungu son muy bonitos New Proyecto Mpulungu 721147


Suerte en el proyecto amigo New Proyecto Mpulungu 514663
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

New Proyecto Mpulungu Empty
MensajeTema: Re: New Proyecto Mpulungu   New Proyecto Mpulungu Icon_minitime1Miér Nov 25, 2009 4:26 pm

otro mas feliz 2 feliz 2
cuando empiezes las construccion enseñanoslo, a mi sobre todo me interesaria saber como construyes las pantallas. esa decoracion me gusta.
Adelante con la nueva trophera victory
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

New Proyecto Mpulungu Empty
MensajeTema: Re: New Proyecto Mpulungu   New Proyecto Mpulungu Icon_minitime1Miér Nov 25, 2009 5:03 pm

Tiene muy buena pinta ese proyecto! hayesta
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

New Proyecto Mpulungu Empty
MensajeTema: Re: New Proyecto Mpulungu   New Proyecto Mpulungu Icon_minitime1Miér Nov 25, 2009 5:05 pm

jack eres una maquina hayesta
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

New Proyecto Mpulungu Empty
MensajeTema: Re: New Proyecto Mpulungu   New Proyecto Mpulungu Icon_minitime1Miér Nov 25, 2009 5:44 pm

TROPHEINUS escribió:
otro mas feliz 2 feliz 2
cuando empiezes las construccion enseñanoslo, a mi sobre todo me interesaria saber como construyes las pantallas. esa decoracion me gusta.
Adelante con la nueva trophera victory

Supongo que la Pantalla es lo que llamamos aca la lampara(iluminación) Alberto scratch

Ok lo de la pantalla te lo puedo mostrar es lo más basico de todo el asunto, lo más complicado es el filtro canister pero quedan inmejorables...

La Pantalla: Como tu la llamas la mando a hacer con un herrero en lamina galvanizada (antioxido) con las medidas especificas del acuario, la instalación electrica de los tubos fluorescentes va con 2 balastros... toy hecho un experto feliz 2

Ah! se me olvidaba... en realidad lo mas difícil es hacer la urna, mis primos son unos flojos a la hora de armar y pegar el acuario Happy
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

New Proyecto Mpulungu Empty
MensajeTema: Re: New Proyecto Mpulungu   New Proyecto Mpulungu Icon_minitime1Miér Nov 25, 2009 5:45 pm

gracias Angel, Joe y Gitanillo.... ahi veremos como queda la nueva "Mpulunguera" feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

New Proyecto Mpulungu Empty
MensajeTema: Re: New Proyecto Mpulungu   New Proyecto Mpulungu Icon_minitime1Miér Nov 25, 2009 7:08 pm

Hola Jack,

¿Serás purista?, ¿pondrás solamente los Mpulungu?.


New Proyecto Mpulungu 616226 New Proyecto Mpulungu 616226 New Proyecto Mpulungu 616226 New Proyecto Mpulungu 509468
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

New Proyecto Mpulungu Empty
MensajeTema: Re: New Proyecto Mpulungu   New Proyecto Mpulungu Icon_minitime1Miér Nov 25, 2009 8:01 pm

Claro que soy purista Angel feliz 2 ... en realidad lo que sucede es que tengo varias especies Ilangi, Dubos, Moliros y Red Raimbows, y a pesar de que tengo buena cantidad de acuarios.... estos no estan acondicionados, algunos estan abandonados por falta de electricidad (lampara, filtración) o estan muy rayados los cristales o simplemente (lo más importante no exceden el metro de longitud y no me gustan los acuarios pequeños)

Esto me ha obligado a emplear solo los 3 acuarios más grandes que tengo para los tropheus.... por ahora mi idea es tener solo Mpulungus en el nuevo proyecto saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

New Proyecto Mpulungu Empty
MensajeTema: Re: New Proyecto Mpulungu   New Proyecto Mpulungu Icon_minitime1Miér Nov 25, 2009 8:26 pm

Me quedo más tranquilo que seas purista New Proyecto Mpulungu 89641 New Proyecto Mpulungu 616226 New Proyecto Mpulungu 616226 New Proyecto Mpulungu 616226 New Proyecto Mpulungu 721147
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

New Proyecto Mpulungu Empty
MensajeTema: Re: New Proyecto Mpulungu   New Proyecto Mpulungu Icon_minitime1Miér Nov 25, 2009 9:14 pm

Enhorabuena por el nuevo proyecto Alegria , son bonitos los mpulungus ,suerte y esperamos noticias hayesta
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

New Proyecto Mpulungu Empty
MensajeTema: Re: New Proyecto Mpulungu   New Proyecto Mpulungu Icon_minitime1Miér Nov 25, 2009 9:16 pm

Son guapos los Mpulungu. Te va a quedar guapo con ese acuario y un grupo de 13.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

New Proyecto Mpulungu Empty
MensajeTema: Re: New Proyecto Mpulungu   New Proyecto Mpulungu Icon_minitime1Miér Nov 25, 2009 11:01 pm

Gracias Joflofer, gracias Jorge.... si ya tengo anciedad... ya me pico el bicho del Proyecto Nuevo Happy
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

New Proyecto Mpulungu Empty
MensajeTema: Re: New Proyecto Mpulungu   New Proyecto Mpulungu Icon_minitime1Vie Dic 11, 2009 8:43 pm

Que todo te vaya bonito y el proyecto sea una realidad y cuando tengas los peces fotos. saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

New Proyecto Mpulungu Empty
MensajeTema: Re: New Proyecto Mpulungu   New Proyecto Mpulungu Icon_minitime1Vie Dic 11, 2009 8:49 pm

dicar escribió:
Que todo te vaya bonito y el proyecto sea una realidad y cuando tengas los peces fotos. saludos

Gracias Dicar creo que en esta semana me llegan los peces, segun me han informado la tardanza es porque el propietario de Africaacuario(Margarita-Venezuela) esta mudando todo el criadero. saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

New Proyecto Mpulungu Empty
MensajeTema: Re: New Proyecto Mpulungu   New Proyecto Mpulungu Icon_minitime1Vie Dic 11, 2009 8:50 pm

hOLA jACK ,el Africaacuario es una tienda o un criadero profecional. saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

New Proyecto Mpulungu Empty
MensajeTema: Re: New Proyecto Mpulungu   New Proyecto Mpulungu Icon_minitime1Vie Dic 11, 2009 9:46 pm

dicar escribió:
hOLA jACK ,el Africaacuario es una tienda o un criadero profecional. saludos

Hola Dicar Africa acuario es un criadero profesional situado en la isla de Margarita Venezuela..... aca te coloco el enlace
http://www.africa-acuario.com/

Todos mis Tropheus excepto los Duboisis provienen de ese lugar saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

New Proyecto Mpulungu Empty
MensajeTema: Re: New Proyecto Mpulungu   New Proyecto Mpulungu Icon_minitime1Vie Dic 11, 2009 9:48 pm

Hola Jack,

Ese comercio que citas, ¿tiene alguna relación comercial con AQUACAVE?. AQUACAVE es un criador/importador alemán de Tropheus. He visto muchas fotos de AQUACAVE en esa web...


www.aquacave.de


Saludos,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

New Proyecto Mpulungu Empty
MensajeTema: Re: New Proyecto Mpulungu   New Proyecto Mpulungu Icon_minitime1Vie Dic 11, 2009 9:58 pm

Kachese escribió:
Hola Jack,

Ese comercio que citas, ¿tiene alguna relación comercial con AQUACAVE?. AQUACAVE es un criador/importador alemán de Tropheus. He visto muchas fotos de AQUACAVE en esa web...


www.aquacave.de


Saludos,

Ángel


Hola mi buen amigo.... realmente no sabria decirte, pero he tenido contacto via telefónica con el propietario e incluso he hablado con una señora que me parece era su esposa y ambos son alemanes, el Propietario se llama Rainer no se cual es el apellido scratch
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

New Proyecto Mpulungu Empty
MensajeTema: Re: New Proyecto Mpulungu   New Proyecto Mpulungu Icon_minitime1Vie Dic 11, 2009 9:59 pm

Citación :
Hola mi buen amigo.... realmente no sabria decirte, pero he tenido contacto via telefónica con el propietario e incluso he hablado con una señora que me parece era su esposa y ambos son alemanes, el Propietario se llama Rainer no se cual es el apellido New Proyecto Mpulungu Icon_scratch
_________________



Hola Jack,

Rainer es un nombre alemán, es posible que sea alemán o hijo de alemanes.


Saludos amigo New Proyecto Mpulungu 616226 New Proyecto Mpulungu 616226 New Proyecto Mpulungu 616226
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

New Proyecto Mpulungu Empty
MensajeTema: Re: New Proyecto Mpulungu   New Proyecto Mpulungu Icon_minitime1Vie Dic 11, 2009 10:22 pm

Gracias Jack , tiene fotos muy buenas de tropheus saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

New Proyecto Mpulungu Empty
MensajeTema: Re: New Proyecto Mpulungu   New Proyecto Mpulungu Icon_minitime1Vie Dic 11, 2009 10:27 pm

dicar escribió:
Gracias Jack , tiene fotos muy buenas de tropheus saludos

No hay de que amigo hayesta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





New Proyecto Mpulungu Empty
MensajeTema: Re: New Proyecto Mpulungu   New Proyecto Mpulungu Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
New Proyecto Mpulungu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis Mpulungu F0 a día 118
» Mis Mpulungu F0 a día 157...
» Mpulungu F0
» mpulungu
» 100 Días con mis Mpulungu F0!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: