TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Un favor os pido a todos

+11
Alex Cespedes
Jorge
silice
Lector
lukilu333
el gitanillo
PEDRO1978
barroso
TROPHEINUS
Kachese
DDuboisi
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
DDuboisi

DDuboisi

Cantidad de envíos : 59

Un favor os pido a todos Empty
MensajeTema: Un favor os pido a todos   Un favor os pido a todos Icon_minitime1Dom Nov 29, 2009 11:28 pm

Hola pues eske me siento muy solo en este foro ,yo he posteado fotos y demas y nadie me hace caso.

Bueno y una cosa ,soy uno de los profesionales de formación web y foros de discusión ,entre ellos Vbulletin y mas cosas,ofrecí mucho servicios ademas los usuarios salieron satisfechos ,me gustaria ser un admin y poder ordenar el foro ,todos los usuarios ,los botones ,el logo y el tema para ponerle uno original tipo tropheus creado por mi ,se como va lo de administrar foros de FOROACTIVO ,me se todo y todo es lo que me gustaria ,ya que como veo los rangos estan desordenados ,ademas ,os ofrezco mi ingenio y inteligencia en esto de los foros que llevo unos 5 años.
Saludos
http://www.aquacuarios.activoforo.net
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: Un favor os pido a todos   Un favor os pido a todos Icon_minitime1Dom Nov 29, 2009 11:42 pm

Hola Dani,

Citación :
Hola pues eske me siento muy solo en este foro ,yo he posteado fotos y demas y nadie me hace caso.

No me gusta que te sientas mal en el foro, ni tampoco otros amigos del foro, ya que todos somos iguales. En ocasiones se nos puede pasar algunos posts, pero personalmente procuro contestar a todos los posts.