TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Un favor os pido a todos

+11
Alex Cespedes
Jorge
silice
Lector
lukilu333
el gitanillo
PEDRO1978
barroso
TROPHEINUS
Kachese
DDuboisi
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
DDuboisi

DDuboisi

Cantidad de envíos : 59

Un favor os pido a todos Empty
MensajeTema: Un favor os pido a todos   Un favor os pido a todos Icon_minitime1Dom Nov 29, 2009 11:28 pm

Hola pues eske me siento muy solo en este foro ,yo he posteado fotos y demas y nadie me hace caso.

Bueno y una cosa ,soy uno de los profesionales de formación web y foros de discusión ,entre ellos Vbulletin y mas cosas,ofrecí mucho servicios ademas los usuarios salieron satisfechos ,me gustaria ser un admin y poder ordenar el foro ,todos los usuarios ,los botones ,el logo y el tema para ponerle uno original tipo tropheus creado por mi ,se como va lo de administrar foros de FOROACTIVO ,me se todo y todo es lo que me gustaria ,ya que como veo los rangos estan desordenados ,ademas ,os ofrezco mi ingenio y inteligencia en esto de los foros que llevo unos 5 años.
Saludos
http://www.aquacuarios.activoforo.net
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: Un favor os pido a todos   Un favor os pido a todos Icon_minitime1Dom Nov 29, 2009 11:42 pm

Hola Dani,

Citación :
Hola pues eske me siento muy solo en este foro ,yo he posteado fotos y demas y nadie me hace caso.

No me gusta que te sientas mal en el foro, ni tampoco otros amigos del foro, ya que todos somos iguales. En ocasiones se nos puede pasar algunos posts, pero personalmente procuro contestar a todos los posts.

En este foro no hacemos distinciones de nadie, no importa el sexo, religión, raza, cultura, nacionalidad, inclinaciones sexuales, políticas, etc., aquí somos todos iguales.

La parte técnica la lleva Tropheinus.

Hablanos de tu acuario, filtración, etc.

Saludos Un favor os pido a todos 721147 Un favor os pido a todos 148271 Un favor os pido a todos 148271 Un favor os pido a todos 148271
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

MensajeTema: Re: Un favor os pido a todos   Un favor os pido a todos Icon_minitime1Lun Nov 30, 2009 12:23 pm

a lo mejor nadie te ha hecho casao prque has puesto fotos de tu duboisi con los peces loros y cicidos americanos, aqui hay demasiado purismo verdadero feliz 2 incluso se pueden hasta sentir mal viendo semejante mezcla, no creo que no haya contestado nadie porque te conozcan y les caigas mal feliz 2
lo de administrar aqui cuando Angel se case o se licencie hablaremos Happy
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese

MensajeTema: Re: Un favor os pido a todos   Un favor os pido a todos Icon_minitime1Lun Nov 30, 2009 3:49 pm

Citación :
lo de administrar aqui cuando Angel se case o se licencie hablaremos Un favor os pido a todos 616226

Pues lo de casarme va para largo Un favor os pido a todos Suspect Un favor os pido a todos Suspect Un favor os pido a todos 89641 Un favor os pido a todos 89641 Un favor os pido a todos 89641 y lo de licenciarme, pues va también para largo Un favor os pido a todos Suspect Un favor os pido a todos Suspect Un favor os pido a todos 89641 Un favor os pido a todos 89641
DDuboisi

DDuboisi

MensajeTema: Re: Un favor os pido a todos   Un favor os pido a todos Icon_minitime1Lun Nov 30, 2009 4:56 pm

no es broma ,es en serio ,por favor no me vacileis
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: Un favor os pido a todos   Un favor os pido a todos Icon_minitime1Lun Nov 30, 2009 5:22 pm

no te enfades h0ombreeee lol!
DDuboisi

DDuboisi

MensajeTema: Re: Un favor os pido a todos   Un favor os pido a todos Icon_minitime1Lun Nov 30, 2009 8:38 pm

puedo hacer mejor la apariencia del foro ponerme admin porfavor quiero a tropheus painnnn
barroso

barroso

Cantidad de envíos : 745

MensajeTema: Re: Un favor os pido a todos   Un favor os pido a todos Icon_minitime1Lun Nov 30, 2009 9:03 pm

yo tb kiero ser administrador lol! oleole oleole
DDuboisi

DDuboisi

MensajeTema: Re: Un favor os pido a todos   Un favor os pido a todos Icon_minitime1Lun Nov 30, 2009 9:05 pm

yo fui el que pedi primero asi que fuera¡¡¡¡¡ Laughing Laughing

Podriais ponerme algun reto por ejemplo de mensajes o algo si.
PEDRO1978

Cantidad de envíos : 373

MensajeTema: Re: Un favor os pido a todos   Un favor os pido a todos Icon_minitime1Lun Nov 30, 2009 9:46 pm

Yo me conformo en que el foro siga para adelante Feliz Feliz
DDuboisi

DDuboisi

MensajeTema: Re: Un favor os pido a todos   Un favor os pido a todos Icon_minitime1Lun Nov 30, 2009 10:10 pm

si el foro va a seguir a delante ,solo que esta muy "pobre" por asi decirlo ,yo soy uno de los profesionales con photoshop y demas he administrado unos cuantos foros soy muy bueno y solo por 0€
barroso

barroso

Cantidad de envíos : 745

MensajeTema: Re: Un favor os pido a todos   Un favor os pido a todos Icon_minitime1Lun Nov 30, 2009 10:14 pm

oye lo mio era una bromilla.... pero no seas pesado..... q el foro es q¿? POR LO MENOS ES NUESTRO FORO.....coño
PEDRO1978

MensajeTema: Re: Un favor os pido a todos   Un favor os pido a todos Icon_minitime1Lun Nov 30, 2009 10:25 pm

Che,si para ti el foro es pobre ya sabes donde esta la puerta,para mi es un foro cojonudo!!!!!!!!
DDuboisi

DDuboisi

MensajeTema: Re: Un favor os pido a todos   Un favor os pido a todos Icon_minitime1Lun Nov 30, 2009 10:32 pm

no he venido a insultar a nadie ,y si los que van a insultar no se metan por favor.
PEDRO1978

MensajeTema: Re: Un favor os pido a todos   Un favor os pido a todos Icon_minitime1Lun Nov 30, 2009 10:36 pm

Lo que no puede ser es que sigas dando la vara como la estas dando,si ya te han dicho claramente que no, Suspect
Kachese

MensajeTema: Re: Un favor os pido a todos   Un favor os pido a todos Icon_minitime1Lun Nov 30, 2009 11:32 pm

Foro pobre Un favor os pido a todos Suspect Un favor os pido a todos Suspect Un favor os pido a todos Suspect Un favor os pido a todos Affraid Un favor os pido a todos Affraid Un favor os pido a todos Affraid Un favor os pido a todos Affraid Un favor os pido a todos Icon_scratch

Un foro especializado en Tropheus con más de 46.000 mensajes y casi 3.000 temas, es un foro pobre Un favor os pido a todos Icon_scratch

El próximo 11 de diciembre cumpliremos 2 años desde que nos aventuramos en este proyecto. No hay quien decir quien son los 2 cabezas de la banda Un favor os pido a todos Lol Un favor os pido a todos Lol Un favor os pido a todos Lol Un favor os pido a todos 89641 Un favor os pido a todos 89641 Un favor os pido a todos 89641

TROPHEINUS, no da los controles ni muerto Un favor os pido a todos 89641 Un favor os pido a todos 89641 Un favor os pido a todos 89641

Por querer, quiero ser millonario Un favor os pido a todos 13142
DDuboisi

DDuboisi

MensajeTema: Re: Un favor os pido a todos   Un favor os pido a todos Icon_minitime1Lun Nov 30, 2009 11:44 pm

No me referia a el contenido ,esta muy bien soys geniales ,pero me referia a la apariencia osea al fondo de pantalla,el logo etc...
el gitanillo

el gitanillo

Cantidad de envíos : 2922

MensajeTema: Re: Un favor os pido a todos   Un favor os pido a todos Icon_minitime1Mar Dic 01, 2009 12:37 pm

DDuboisi escribió:
No me referia a el contenido ,esta muy bien soys geniales ,pero me referia a la apariencia osea al fondo de pantalla,el logo etc...

ya te gusta incordiar e Pezazo joer macho deja ya de intentarlo yo creo que si te quisieran poner de administrador ya te abrian puesto no crees ? aprende , opina, y disfruta tomatelo como un consejo porque asi no disfrutamos ni nosotros ni tu No tronk No tronk no es nada personal .vamos a trophear Feliz Alegria juas
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

MensajeTema: Re: Un favor os pido a todos   Un favor os pido a todos Icon_minitime1Mar Dic 01, 2009 2:27 pm

[quote="DDuboisi"]no he venido a insultar a nadie ,y si los que van a insultar no se metan por favor.[/quote

yo me pido ser administardor tambien lol!
Creo que alberto confia en mi y me podria dejar al mando ,que os parece Rolling Eyes
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese

MensajeTema: Re: Un favor os pido a todos   Un favor os pido a todos Icon_minitime1Mar Dic 01, 2009 2:29 pm

Citación :
yo me pido ser administardor tambien Un favor os pido a todos Lol
Creo que alberto confia en mi y me podria dejar al mando ,que os parece Un favor os pido a todos Icon_rolleyes

Sería la hostia Un favor os pido a todos 89641 Un favor os pido a todos 89641 Un favor os pido a todos 89641 Un favor os pido a todos 661894 Un favor os pido a todos 661894 Un favor os pido a todos 661894

Yo sería el primer expulsado Un favor os pido a todos 89641 Un favor os pido a todos 89641 Un favor os pido a todos 89641
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

MensajeTema: Re: Un favor os pido a todos   Un favor os pido a todos Icon_minitime1Mar Dic 01, 2009 2:33 pm

Kachese escribió:
Citación :
yo me pido ser administardor tambien Un favor os pido a todos Lol
Creo que alberto confia en mi y me podria dejar al mando ,que os parece Un favor os pido a todos Icon_rolleyes

Sería la hostia Un favor os pido a todos 89641 Un favor os pido a todos 89641 Un favor os pido a todos 89641 Un favor os pido a todos 661894 Un favor os pido a todos 661894 Un favor os pido a todos 661894

Yo sería el primer expulsado Un favor os pido a todos 89641 Un favor os pido a todos 89641 Un favor os pido a todos 89641

yo no expluso a nadie me gusta que se quede todo escrito ,solo pondria algo para prohibir editar Rolling Eyes :
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese

MensajeTema: Re: Un favor os pido a todos   Un favor os pido a todos Icon_minitime1Mar Dic 01, 2009 2:34 pm

Citación :
yo no expluso a nadie me gusta que se quede todo escrito ,solo pondria algo para prohibir editar Un favor os pido a todos Icon_rolleyes

Me gusta Un favor os pido a todos 721147 Un favor os pido a todos 721147 Un favor os pido a todos 721147 Un favor os pido a todos 575267
Lector
COLABORADOR
COLABORADOR

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: Un favor os pido a todos   Un favor os pido a todos Icon_minitime1Mar Dic 01, 2009 5:21 pm

yo fui tesorero en el club de los jubilados pero despues de dias y dias de mirar y mirar me botaron porque no cuadraban las cuentas Suspect Suspect Suspect ¿ seran bobos ? a ver si creen que antes del Millet no habia vicios juas juas juas
el Sr. Tropheinus tambien confia mucho en mi y despues de esta confesión mas aún Silvio Silvio
silice

silice

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: Un favor os pido a todos   Un favor os pido a todos Icon_minitime1Mar Dic 01, 2009 7:25 pm

a mi me parece que el foro está bien, no ha necesidad de cambiarlo,
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: Un favor os pido a todos   Un favor os pido a todos Icon_minitime1Mar Dic 01, 2009 8:05 pm

ya sabeis como es esto de las dictaduras Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un favor os pido a todos   Un favor os pido a todos Icon_minitime1

Un favor os pido a todos
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente