| Foto chula de Tropheus moorii Kachese Red, www.isabi.de | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Foto chula de Tropheus moorii Kachese Red, www.isabi.de Sáb Feb 23, 2008 7:28 pm | |
| Hola amigos: Os dejo un link de una foto de Tropheus moorii Kachese Red, muy bonita, apenas se aprecia piedras :D www.isabi.de/tropheus_sp_red_kachese.html Me gusta mucho la variedade Kachese :D , variedades de esas que me gustan :D Un saludo, Ángel | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Foto chula de Tropheus moorii Kachese Red, www.isabi.de Sáb Feb 23, 2008 7:38 pm | |
| Otra bonita variedad :D , Tropheus moorii Nkonde Bright Yellow, sabiendo que no es un cruce, híbrido... me gusta mucho!. www.isabi.de/nkonde.html Un saludo, Ángel | |
|
| |
Tropheusplanet
Cantidad de envíos : 243 Edad : 54 Localización : Alessandria, Italia - León, España Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: Foto chula de Tropheus moorii Kachese Red, www.isabi.de Sáb Feb 23, 2008 8:20 pm | |
| y aqui, justo pa comparar, el tropheus kachese green: el kachese red está al norte del kachese green y practicamente es un cruce natural entre el kachese green y el ndole. al sur del kachese green tenemos el kazumba, que se parece al kachese green pero en lugar del naranja tiene el amarillo | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Foto chula de Tropheus moorii Kachese Red, www.isabi.de Sáb Feb 23, 2008 8:26 pm | |
| Hola Tropheuspalnet: También es muy bonita la variedad Kachese Green, muy poco vista. ¿Esa foto es de Peter Schupke?. :D Un saludo, Ángel | |
|
| |
Tropheusplanet
Cantidad de envíos : 243 Edad : 54 Localización : Alessandria, Italia - León, España Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: Foto chula de Tropheus moorii Kachese Red, www.isabi.de Sáb Feb 23, 2008 8:30 pm | |
| - Kachese escribió:
- Hola Tropheuspalnet:
También es muy bonita la variedad Kachese Green, muy poco vista. ¿Esa foto es de Peter Schupke?. :D Un saludo, Ángel hasta el año 2000 mas o menos el kachese exportado era esto y solo esto. luego encontraron el kazumba y el kachese red. se encuentra todavia todo depende del exportador. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Foto chula de Tropheus moorii Kachese Red, www.isabi.de Sáb Feb 23, 2008 8:32 pm | |
| - Tropheusplanet escribió:
- Kachese escribió:
- Hola Tropheuspalnet:
También es muy bonita la variedad Kachese Green, muy poco vista.
¿Esa foto es de Peter Schupke?. :D
Un saludo,
Ángel Hola de nuevo, ¿Crees que aún se encontrará nuevas variedades de Tropheus?
hasta el año 2000 mas o menos el kachese exportado era esto y solo esto. luego encontraron el kazumba y el kachese red. se encuentra todavia todo depende del exportador. | |
|
| |
Tropheusplanet
| Tema: Re: Foto chula de Tropheus moorii Kachese Red, www.isabi.de Sáb Feb 23, 2008 8:38 pm | |
| en tanganica hay mas o menos 250 variedades de tropheus. muchas de ellas nunca se han exportado porque no tiene interes acuariofilo, mejor no tienen coloraciones interesantes.
yo pienso que algo mas se pueda encontrar, sobretodo mutaciones de una raza que ya se conoce. pero ya 250 me parecen bastantes....
de estas como mucho 120/130 se han importado por lo menos una vez | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Foto chula de Tropheus moorii Kachese Red, www.isabi.de Sáb Feb 23, 2008 8:44 pm | |
- en tanganica hay mas o menos 250 variedades de tropheus. muchas de ellas nunca se han exportado porque no tiene interes acuariofilo, mejor no tienen coloraciones interesantes.
yo pienso que algo mas se pueda encontrar, sobretodo mutaciones de una raza que ya se conoce. pero ya 250 me parecen bastantes....
de estas como mucho 120/130 se han importado por lo menos una vez ¿edit? | |
|
| |
Tropheusplanet
| Tema: Re: Foto chula de Tropheus moorii Kachese Red, www.isabi.de Sáb Feb 23, 2008 8:45 pm | |
| - Kachese escribió:
- Tropheusplanet escribió:
- en tanganica hay mas o menos 250 variedades de tropheus. muchas de ellas nunca se han exportado porque no tiene interes acuariofilo, mejor no tienen coloraciones interesantes.
de estas como mucho 120/130 se han importado por lo menos una vez ¿edit? edit (editar) porque me habia confundido y he enviado aqui un mensaje sobre el tema sacar los alevines | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Foto chula de Tropheus moorii Kachese Red, www.isabi.de Sáb Feb 23, 2008 8:48 pm | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Foto chula de Tropheus moorii Kachese Red, www.isabi.de Dom Feb 24, 2008 7:48 pm | |
- y aqui, justo pa comparar, el tropheus kachese green:
el kachese red está al norte del kachese green y practicamente es un cruce natural entre el kachese green y el ndole.
al sur del kachese green tenemos el kazumba, que se parece al kachese green pero en lugar del naranja tiene el amarillo PEAZO DE PRECIOSIDAD DE BICHO y el red tambien esta muy wapo, no tenia ni idea del greem me he quedao de piedra bonito bonito | |
|
| |
Tropheusplanet
| Tema: Re: Foto chula de Tropheus moorii Kachese Red, www.isabi.de Dom Feb 24, 2008 8:01 pm | |
| cuidado si haceis un pedido si ver directamente los peces, preguntar siempre que raza de kachese es: red o green (original). | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Foto chula de Tropheus moorii Kachese Red, www.isabi.de | |
| |
|
| |
| Foto chula de Tropheus moorii Kachese Red, www.isabi.de | |
|