| Mi nuevo nombre de usuario es DDuboisi | |
|
+5lukilu333 Kachese Lector silice DDuboisi 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DDuboisi
Cantidad de envíos : 59 Localización : Madrid,Fuenlabrada Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Mi nuevo nombre de usuario es DDuboisi Lun Nov 30, 2009 11:56 pm | |
| Hola para los amigos del foro mi nuevo nick es DDuboisi (DaniDuboisi) | |
|
| |
silice
Cantidad de envíos : 108 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Mi nuevo nombre de usuario es DDuboisi Mar Dic 01, 2009 7:28 pm | |
| como te has currado la chapita, enhorabuena | |
|
| |
DDuboisi
Cantidad de envíos : 59 Localización : Madrid,Fuenlabrada Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Mi nuevo nombre de usuario es DDuboisi Mar Dic 01, 2009 7:40 pm | |
| jejej pues quien quiera puedo hacerle una | |
|
| |
Lector COLABORADOR
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: Re: Mi nuevo nombre de usuario es DDuboisi Mar Dic 01, 2009 8:14 pm | |
| vamos a ver me he tomado el interes de leer todos tus mensajes en este foro y por lo que has escrito he llegado a la conclusión de que eres buena persona, tanto que hasta te estoy tratando de tu dices tener 20 años que para ti deben ser muchos pero eres muy joven y de ahí las prisas que hay en alguno de los mensajes. En este foro hay buena gente - yo soy de los peores - te lo digo para que no seas susceptible, nadie te vacila otra cosa es que bromeen, yo de tí disfrutaria desde aqui de esta afición sin ponerme ningun otro objetivo, la peña como decis los jovenes ya te ira conociendo y valorando con justicia. Si antes fui un poco duro contigo te pido disculpas, la gente mayor tenemos esos cambios de humor y los jubilados demasiado tiempo para escribir pamplinas comno esta. a ver peñaaaa!! me traten bien a este joven estudiante so pena de recibir un garrotazo de no hacerlo, hale...he dicho | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Mi nuevo nombre de usuario es DDuboisi Mar Dic 01, 2009 8:48 pm | |
| | |
|
| |
Lector COLABORADOR
| |
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Mi nuevo nombre de usuario es DDuboisi Mar Dic 01, 2009 9:05 pm | |
| | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Mi nuevo nombre de usuario es DDuboisi Miér Dic 02, 2009 2:39 pm | |
| - Lector escribió:
- vamos a ver me he tomado el interes de leer todos tus mensajes en este foro y por lo que has escrito he llegado a la conclusión de que eres buena persona, tanto que hasta te estoy tratando de tu
dices tener 20 años que para ti deben ser muchos pero eres muy joven y de ahí las prisas que hay en alguno de los mensajes. En este foro hay buena gente - yo soy de los peores - te lo digo para que no seas susceptible, nadie te vacila otra cosa es que bromeen, yo de tí disfrutaria desde aqui de esta afición sin ponerme ningun otro objetivo, la peña como decis los jovenes ya te ira conociendo y valorando con justicia. Si antes fui un poco duro contigo te pido disculpas, la gente mayor tenemos esos cambios de humor y los jubilados demasiado tiempo para escribir pamplinas comno esta.
a ver peñaaaa!! me traten bien a este joven estudiante so pena de recibir un garrotazo de no hacerlo, hale...he dicho
hombre el niño quiere ayudar de cualquier forma y es de agradecer, lector a mi me caes bien . Necesito ayuda por si acaso me quereis ayudar ,me avabo de pillar un ordenata pero lleva linux de sistema operativo¿algun consejo? | |
|
| |
Lector COLABORADOR
| Tema: Re: Mi nuevo nombre de usuario es DDuboisi Miér Dic 02, 2009 2:59 pm | |
| eso es que tienes buen criterio ...ademas soy tan humilde luki tu tambien me caes bien eres peleon como hay que ser | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Mi nuevo nombre de usuario es DDuboisi Miér Dic 02, 2009 3:49 pm | |
| de linux solo se que no le entran virus | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Mi nuevo nombre de usuario es DDuboisi Miér Dic 02, 2009 6:47 pm | |
| | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Mi nuevo nombre de usuario es DDuboisi Miér Dic 02, 2009 8:27 pm | |
| Es un sistema operativo derivado del Xenix y Unix, con la ventaja de que es "abierto". En los años 80, cuando me dedicaba a la informática, una licencia de Unix (p.e. la de SCO) costaba unas 125.000 pelas de la época... una pasta.
Ahora tienes unos SO. superpotentes, preciosos visualmente (entornos gráficos del carajo), fáciles de manejar (todo con menús y pantallitas con sus opciones) y son GRATUITOS. Antes había que meter los comando línea a línea... "la ciencia avanza que es una barbaridad".
Saludetes. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Mi nuevo nombre de usuario es DDuboisi Miér Dic 02, 2009 8:31 pm | |
| Jorge, muchas gracias por la info, pero no he sido capaz de enterarme de nada Saludos, Ángel | |
|
| |
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Mi nuevo nombre de usuario es DDuboisi Miér Dic 02, 2009 8:39 pm | |
| | |
|
| |
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Mi nuevo nombre de usuario es DDuboisi Miér Dic 02, 2009 9:54 pm | |
| Todos los mac de apel salen ya con ese sistema operativo, es superseguro y fiable no se cuelga como windows, deberiamos usarlo mas pero esta mas extendido windows donde mas se utiliza es a nivel profesional, ostia se me olvidaba que chapa mas guay,
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi nuevo nombre de usuario es DDuboisi | |
| |
|
| |
| Mi nuevo nombre de usuario es DDuboisi | |
|