| tropheus duboisi maswa peruanos(fotos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
aikau1
Cantidad de envíos : 81 Fecha de inscripción : 13/12/2007
| Tema: tropheus duboisi maswa peruanos(fotos) Jue Dic 13, 2007 2:32 am | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: tropheus duboisi maswa peruanos(fotos) Jue Dic 13, 2007 10:24 am | |
| Guauuu se los ve muy cabezones, gorditos y con buena banda ancha, son de los buenos, te lo digo yo. ¿De cuantos litros es tu acuario? ¿conque les alimentas? Un saludo y felicitaciones amigo. | |
|
| |
lupoalb
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 12/12/2007
| Tema: Re: tropheus duboisi maswa peruanos(fotos) Jue Dic 13, 2007 1:44 pm | |
| Que tal la relación con los Malawis? Bien , mi 1er. mensaje ¡¡¡ | |
|
| |
Tonytrhop
Cantidad de envíos : 137 Edad : 37 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: tropheus duboisi maswa peruanos(fotos) Vie Dic 14, 2007 1:38 am | |
| preciosos esos maswas muy buen cuidado, sige asi auki | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: tropheus duboisi maswa peruanos(fotos) Vie Dic 14, 2007 1:47 am | |
| | |
|
| |
escribano
Cantidad de envíos : 126 Fecha de inscripción : 13/12/2007
| Tema: Re: tropheus duboisi maswa peruanos(fotos) Vie Dic 14, 2007 7:51 pm | |
| eestan muy bien las fotos | |
|
| |
aikau1
| Tema: Re: tropheus duboisi maswa peruanos(fotos) Sáb Dic 15, 2007 9:14 pm | |
| - TROPHEINUS escribió:
- Guauuu se los ve muy cabezones, gorditos y con buena banda ancha, son de los buenos, te lo digo yo.
¿De cuantos litros es tu acuario? ¿conque les alimentas? Un saludo y felicitaciones amigo. hola tropheinus gracias x tus palabras son 6jemplares 2machos 4hembras los alimento con hikari excel y dos veces x semana colorbits aunq esto les estoy dando recien esta semana..el acuario tiene 220x60x70de alto es 900litros ...q opinas??? | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: tropheus duboisi maswa peruanos(fotos) Sáb Dic 15, 2007 9:23 pm | |
| Joe peazo de acuario macho, ya me gustaria tenerlo yo, pero vivo en un piso y tumbaria el edificio, seguro. Tienes un buen ratio, pero tengo entendido que no te crian ¿Es cierto?,¿cuanto hace que los tienes? | |
|
| |
aikau1
| Tema: Re: tropheus duboisi maswa peruanos(fotos) Sáb Dic 15, 2007 9:31 pm | |
| muchas gracias x los comentarios escribano tony lupo en cuanto a tu pregunta lupo t dire q se llevan relativamente bien antes q lleguen los tropheus mis malawis se reproducian con toda normalidad pero ahoraaa no se reproduce nadieeee noc xq sera creo q es x lo dominante q son los machos tropheus estoy pensando hacer un acuario solo para tropheus.. :D en cuanto a tu pregunta tropheinus pues la hembra a tenido puestas pero no saca ninguna adelante lo maximo q duro fue 12dias y al parecer estas especies ya tienen mas d 1año d edad q opinas???? sera la genetica q es mala d estos peces para criar?? el acuario es grande y con escondiste...como para suavisar el strees todas mis hembras no duran mas d 12dias incubando aqui fotos aqui al dia d incubar esta es cuando ya estaba alos 12dias aun tenia pàpada q opinas t ha pasado a ti tener hembras asi q no logran sacar puestas ?? yo pienso q la genetica d ese pez debe estar jodido | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: tropheus duboisi maswa peruanos(fotos) Sáb Dic 15, 2007 9:40 pm | |
| Hola compi: Segun mi experiencia una hembra se traga los huevos, si esta sometida a una fuerte agresividad, bien por algun macho que la hace la vida imposible, o por otros peces, no olvides que una hembra cuanto mas tranquila este mas alevines sacara, tienes que ver quien es el culpable de estas continuas agresiones y si es devido a sus machos tendras que dejar solo uno, es lo mejor. y si es por otros peces deveras separar los tropheus de las otras especies. yo tambien he tenido esos problemillas sobre todo con los muragos. | |
|
| |
aikau1
| Tema: Re: tropheus duboisi maswa peruanos(fotos) Dom Dic 16, 2007 8:10 pm | |
| y me imagino q tu problema lo solucionaste quitando al macho despues q la hembra ya tenia los huevos en la boca? osea tropheinus descartas q pueda ser genetica d la madre q sea mala....xq son 4hembras q tngo y a esta ultima la veia mas segura xq una ves q estaba con los huevos no sabeees no salia d esa cueva...yo dije ahiora si la hago y alos 13dias los votaa me dio una colera aqui t mando una foto de dond ella se ocultaba | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: tropheus duboisi maswa peruanos(fotos) Dom Dic 16, 2007 8:22 pm | |
| ¿Sabes quien acosa a tus dubos constantemente? igual es algun malawi que no los deja vivir en paz, si es asi no hace falta que quites ningun macho. deberas quitar el malawi o separarlos aparte. | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: tropheus duboisi maswa peruanos(fotos) Jue Mayo 01, 2008 12:32 pm | |
| Bueno, tambien hay tanganikas. ¿Como va la cria de esos dubos? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tropheus duboisi maswa peruanos(fotos) | |
| |
|
| |
| tropheus duboisi maswa peruanos(fotos) | |
|