| Acuario rocallero de Tropheus | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Acuario rocallero de Tropheus Miér Dic 09, 2009 12:08 am | |
| Un acuario rocallero, alemán. Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland En una piedra hay un Baryancistrus (L-numbers) Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland Población: Eretmodus , Petrochromis trewavasae, Tropheus sp.black Bulu Point (Kirschfleck): Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland Tropheus moorii Kasanga Red Rainbow: Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland | |
|
| |
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
| Tema: Re: Acuario rocallero de Tropheus Miér Dic 09, 2009 12:51 am | |
|
Última edición por JOSERA el Miér Abr 07, 2010 1:19 am, editado 1 vez | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Acuario rocallero de Tropheus Miér Dic 09, 2009 12:57 am | |
| Hola Jose, A mi las decoraciones de los acuarios, me son indiferentes. Lo que me gusta de los acuarios son los peces, en este caso los Tropheus, las decoraciones es algo muy personal y subjetivo. Mis acuarios, desde hace 4 años hacia hoy, sólo los decoro con una cama de arena y un pedrolo en el medio... no me complico la vida. La rocalla es muy artificial, más que nada por el color tan blanco, aunque luego coge ''color'', y pasa... Saludos, Ángel | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Acuario rocallero de Tropheus Miér Dic 09, 2009 11:15 am | |
| feisimo el acuario y ni una put. alga | |
|
| |
Kachese
| |
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Acuario rocallero de Tropheus Miér Dic 09, 2009 3:20 pm | |
| lo que pasa que las algas cuestan mucha pasta que salgan, en luz y en equipos de iluminacion, en cutre acuarios pos yase que no es rentable | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Acuario rocallero de Tropheus Miér Dic 09, 2009 3:29 pm | |
| - TROPHEINUS escribió:
- lo que pasa que las algas cuestan mucha pasta que salgan, en luz y en equipos de iluminacion, en cutre acuarios pos yase que no es rentable
Y luego para que se pongan negras... | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Acuario rocallero de Tropheus Miér Dic 09, 2009 5:00 pm | |
| Lo bueno que le veo yo a la caliza es que su composicion es basica no ácida como la del granito, aunque no influya para nada en el agua A mi no me disgustan los acuarios asi, lo he tenido asi alguna vez, pero sin plantas. Jose, acabo de ver el acuario de Mario Tiscar y es verdad que es una pasada ¿Dónde se encuentran rocas asi? | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Acuario rocallero de Tropheus Miér Dic 09, 2009 9:46 pm | |
| - Citación :
- Lo bueno que le veo yo a la caliza es que su composicion es basica no ácida como la del granito, aunque no influya para nada en el agua
Hola Manu, Si el pH del acuario es superior a 7 es alcalino o básico, por lo tanto la rocalla poco puede elevar el pH. Para que se disuelva el carbonato cálcico (rocalla, mármol, coral, etc.), debe ser en un medio ácido, con un pH inferior a 6'9. Una vez que suba a 7, ya no se disuelve... El granito es la primera vez que oigo que es ácido... tanto el granito, cuarzo, pizarra, lava volcánica, etc., son neutras... Saludos. | |
|
| |
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Acuario rocallero de Tropheus Miér Dic 09, 2009 11:08 pm | |
| Se ven muy bien lo peces, menuda diferencia de tamaño del kasanga a los bulu point,
Saludos | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Acuario rocallero de Tropheus Miér Dic 09, 2009 11:28 pm | |
| Horrible y punto.
Saludetes. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Acuario rocallero de Tropheus Miér Dic 09, 2009 11:50 pm | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Acuario rocallero de Tropheus Jue Dic 10, 2009 12:36 am | |
| - Jorge escribió:
- Horrible y punto.
Saludetes. hay las dao | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Acuario rocallero de Tropheus Jue Dic 10, 2009 4:35 pm | |
| - Kachese escribió:
-
- Citación :
- Lo bueno que le veo yo a la caliza es que su composicion es basica no ácida como la del granito, aunque no influya para nada en el agua
Hola Manu, Si el pH del acuario es superior a 7 es alcalino o básico, por lo tanto la rocalla poco puede elevar el pH. Para que se disuelva el carbonato cálcico (rocalla, mármol, coral, etc.), debe ser en un medio ácido, con un pH inferior a 6'9. Una vez que suba a 7, ya no se disuelve... El granito es la primera vez que oigo que es ácido... tanto el granito, cuarzo, pizarra, lava volcánica, etc., son neutras... Saludos. Debo de estar equivocado, puede que sea neutro. Pues no se donde he oido yo que era acido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acuario rocallero de Tropheus | |
| |
|
| |
| Acuario rocallero de Tropheus | |
|