| Propuesta de privatizar TROPHEUSPAIN | |
|
+4alexvera M.C.A. TROPHEINUS Kachese 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Propuesta de privatizar TROPHEUSPAIN Lun Dic 14, 2009 3:21 am | |
| Hola a todos, Sería bueno el privatizar TROPHEUSPAIN, es decir, que sólo puedan leer los registrados. En este foro hay mucha información muy valiosa y útil. Hay que tener en cuenta que nos leen tenderos, mayoristas, topos que vienen a oler, etc., y el que quiera leer GRATIS, que se registre. Tanto el foro de Tropheus australiano, http://tropheusfanatics.invisionzone.com/ , como el foro alemán www.tropheus-forum.de , son privados... El que quiera leer, que se conecte, como ocurre con otros foros, que hay que ''aceptar unas normas'' como participar y si no a la calle..., aunque esta norma sea ''dictatorial''. Saludos. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Propuesta de privatizar TROPHEUSPAIN Lun Dic 14, 2009 12:14 pm | |
| No tenemos nada que esconder y mucho que enseñar, hacer eso sique me pareceria de la palabrita que tanto te gusta repetir. Por mi parte asi esta muy bien. | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Propuesta de privatizar TROPHEUSPAIN Lun Dic 14, 2009 4:52 pm | |
| A mi tambien me gusta como esta. Hay muchos mas aficionados a los tropheus que nos leen que algun topillo como dices Ángel. Me parece que si lo privatizamos es lo que ellos querrian, o puede que no, pero creo que asi es como mejor esta. Es mas Ángel, nosotros no queremos conseguir ninguna secta. | |
|
| |
alexvera
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 50 Localización : villanueva de la vera caceres Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Propuesta de privatizar TROPHEUSPAIN Lun Dic 14, 2009 4:54 pm | |
| idem, q siga siendo un foro de libre acceso, yo entro en muchos foros para informarme de multitud de cosas y me alegra q haya sitios asi, voto por q siga igual | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Propuesta de privatizar TROPHEUSPAIN Lun Dic 14, 2009 5:46 pm | |
| Creo que el foro debe estar abierto y, si leen y aprenden, mucho mejor.
En algunos foros pide que te registres para visitar la galería fotográfica, pero pienso que ni esta debe estar restringida a usuarios no registrados.
Con el BAR es suficiente.
Saludetes. | |
|
| |
PEDRO1978
Cantidad de envíos : 373 Edad : 46 Localización : benaguacil valencia Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Propuesta de privatizar TROPHEUSPAIN Lun Dic 14, 2009 6:47 pm | |
| Estoy de acuerdo en no privatizar,yo me decidi el mantener tropheus gracias a este foro,primero entre sin registrarme y fui leyendo todas vuestras aportaciones y finalmente me registre porque conseguisteis que me enganchara,y creo que asi ocurrira con mucha mas gente que empieza leyendo en el foro y acaban registrandose,dejemos como esta el foro,aunque se cuele algun lucecitas a dar por el saco. | |
|
| |
Xavier
Cantidad de envíos : 316 Edad : 54 Localización : LLeida Fecha de inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Fredy
Cantidad de envíos : 71 Edad : 51 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Propuesta de privatizar TROPHEUSPAIN Mar Feb 09, 2010 10:00 pm | |
| Yo encontre este foro por casualidad buscando fotos de acuarios de ciclidos para hacerme una idea de como montar uno . Si no llega a ser porque se podia "ver" todo desde luego que no me hubiese decidido por los tropheus .
En mi caso es evidente mi opinion . Gracias por haber estado abierto a todos.
saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propuesta de privatizar TROPHEUSPAIN | |
| |
|
| |
| Propuesta de privatizar TROPHEUSPAIN | |
|