| Fotillos y más fotillos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Fotillos y más fotillos Vie Dic 18, 2009 4:38 pm | |
| | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Fotillos y más fotillos Vie Dic 18, 2009 7:36 pm | |
| Joder, qué cara tan bonita tiene el Dubo.
Saludetes. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Fotillos y más fotillos Vie Dic 18, 2009 8:36 pm | |
| Hola Jack Las manchitas no es nada malo los dubos karilani son muy pocos vistos por esta`parte del charco, es siempre bueno que alguien los mantenga y esa trophera tiene unas algas muy ricas, auque hay algun kasanga que no me llena mucho el ojo por lo que veo ya has puesto el molinillo en funcionamiento cuentanos que ejemplares tienes de cada especie, me parece ver ilangui, kasanga, moliro gracias por compartir tus bichines jack | |
|
| |
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Fotillos y más fotillos Vie Dic 18, 2009 10:38 pm | |
| El acuario muy bueno y los peces se ven muy bien cuidados ,l pez de la ultima foto me gusta mucho la forma y la cabeza que tiene. Que los disfrutes | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Fotillos y más fotillos Vie Dic 18, 2009 11:01 pm | |
| .-Saludos Jorge y si es hermoso ese Dubo del que hablas amigo .-Saludos Dicar... siempre da gusto saludarte, gracias por tus comentarios . .-Saludos Alberto... mira actualmente mantengo 3 Tropheras activas, aun cuando tengo una buena cantidad de acuarios (viejos, algunos con los cristales muy rayados, otros abandonados por falta de algun detalle o simplemente pequeños para mis gustos)... actualmente mantengo las siguientes especies: Voy a llamar colonias a los grupos que excedan los 10 individuos. Colonia de Duboisis, Colonia de Ilangis, colonia de Moliros, y creo que son 7 u 8 kasangas o mas realmente no recuerdo pero se que no llegan a diez.... como ya sabran estoy esperando un pedido de Mpulungus (los cuales fueron ya cancelados al proveedor, quien es un buen amigo)... tengo convinados (y no de buena gana) Ilangis con Moliros ya que no he instalado el acuario para los moliros... pero solo le faltaba un filtro y compre 4 así que solo es cuestion de dias para aislar ambas colonias. Por otra parte tengo Dubos con Kasangas ya que los Dubos no son realmente Tropheus ni me molesto en disgregarlos.... Tropheinus aca el Karilani es un pez bastante común, pero ocurre todo lo contrario con los Maswa (muy dificiles de ver... de hecho tengo creo 2 o 3 nada más). Gracias por los comentarios, es que aproveche una camarita prestada para sacar esas fotos. PD: Tropheinus si no comparto esas fotos con ustedes ¿entonces con quien? es que el género Tropheus no parece calar mucho entre la afición venezolana, de hecho en la Asociación Acuaristas de Venezuela creo si no me equivoco que sólo somos dos quienes los mantenemos y nos gustan. | |
|
| |
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Fotillos y más fotillos Vie Dic 18, 2009 11:38 pm | |
| bonitos ejemplares jack | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Fotillos y más fotillos Sáb Dic 19, 2009 2:04 am | |
| Jack, tienes que separar las especies de dubos, no cometas un sacrilegio sacrosanto sacerdote sacrificado hibridandolos aunque si te digo la verdad parece que ya lo estan karilani con bemba, tienen que cruzar el charco los maswas urgentemente | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: Fotillos y más fotillos Sáb Dic 19, 2009 7:24 pm | |
| | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Fotillos y más fotillos Sáb Dic 19, 2009 9:56 pm | |
| | |
|
| |
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Fotillos y más fotillos Sáb Dic 19, 2009 11:09 pm | |
| Jack , yo les veo muy buena forma a todos los peces ,algunos les falta un poco de color ,pero puede ser la camara o tambien cuando hay grupod diferentes solo colorea e dominante,cuando los tenga cada uno en sus acuarios estarn muy bien .Te lo repito esos peces son muy buenos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotillos y más fotillos | |
| |
|
| |
| Fotillos y más fotillos | |
|