| Hola gente!! | |
|
+7mora Kachese el gitanillo barroso Jorge TROPHEINUS ALVAROCHROMIS 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ALVAROCHROMIS
Cantidad de envíos : 7 Edad : 40 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Hola gente!! Mar Dic 22, 2009 2:20 pm | |
| Muy buenas, me llamo Alvaro, soy de madrid. Os llevo leyendo casi desde vuestros inicios(del foro), y ya me tocaba registrarme. En breves me va a pasar un amiguete unos tropheus mpulungu que metere en un 450, con ciprys y algun que otro lamprologuino. ..a ver si es verdad que engancha esto de los tropheus Saludos | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Hola gente!! Mar Dic 22, 2009 2:36 pm | |
| Bienvenido a este vicio, dentro de poco te llamaras alvarotropheus un saludo y a trophear | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Hola gente!! Mar Dic 22, 2009 3:21 pm | |
| Alvarito, eres como Dios... estás en todas partes. Me alegra un montón que vuelvas a la carga con los Tropheus. A ver si se te dan bien y disfrutas de ellos. Nos vemos. Saludetes. | |
|
| |
barroso
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : barakaldo Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: Hola gente!! Mar Dic 22, 2009 8:13 pm | |
| | |
|
| |
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| |
| |
ALVAROCHROMIS
Cantidad de envíos : 7 Edad : 40 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Hola gente!! Miér Dic 23, 2009 1:39 pm | |
| Gracias por la Bienvenida chicos!!!
A ver si a la tercera va la vencida, porque de dos veces que lo he intentado con ellos, a los dos meses bloat,y al garete... mi proporcion es 1:4, ya que la priemera vez cogí 4 chimbas y sobrevivió 1, y la segunda cogí 8 RR y quedaron 2, vamos...un desastre.
Ahora voy a empezar con un grupo de 7 mpulungus a ver si me aguantan uns mesecitos, y voy ampliando el grupo.
jorge te das cuen, ... te persigo por la red..
Saludos | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Hola gente!! Miér Dic 23, 2009 2:49 pm | |
| Hola ALVAROCHROMIS, Bienvenido a TROPHEUSPAIN!, espero y deseo que disfrutes de los Tropheus y del foro. Te recuerdo del foro aquaciclidos, hará unos 3 años, te dí unos consejos sobre tu acuario Rena, creo que mi memoria no me falla. Espero que esos Mpulungu te den muchas satisfacciones. Saludos, Ángel | |
|
| |
ALVAROCHROMIS
| Tema: Re: Hola gente!! Miér Dic 23, 2009 7:38 pm | |
| Hola Angel,
Joder que memoria tienes macho, efectivamente nos "conocimos hace 3 años por aquaciclidos"
Es en ese acuario rena 150 es donde voy a meter los tropheus, a ver que tal, eso si no van a estar solos, conviviran con ciprys y lamprologuinos(no soy nada purista) espero que esa combinación cuaje sin problemas, sino ya pensare algo...
A ver si para este fin de semana consigo los tropheus, y os los presento
Saludos y gracias por la bienvenida Angel! | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Hola gente!! Miér Dic 23, 2009 7:46 pm | |
| - ALVAROCHROMIS escribió:
- Hola Angel,
Joder que memoria tienes macho, efectivamente nos "conocimos hace 3 años por aquaciclidos"
Es en ese acuario rena 150 es donde voy a meter los tropheus, a ver que tal, eso si no van a estar solos, conviviran con ciprys y lamprologuinos(no soy nada purista) espero que esa combinación cuaje sin problemas, sino ya pensare algo...
A ver si para este fin de semana consigo los tropheus, y os los presento
Saludos y gracias por la bienvenida Angel! Hola Álvaro, Tengo la desgracia de tener una memoria brutal El acuario era de 525 litros?, con base de 150x50 cm.?, es un acuario ideal para los Tropheus. Si puedes, mete solamente Tropheus en ese acuario, los Tropheus son muy propensos al estrés. Si me permites una recomendación o consejo, mete todos los Tropheus de una sola vez, sean los que sean, ya que añadir Tropheus por tandas no trae nada bueno. ¿De dónde provienen los Mpulungu?, ¿son salvajes o criados?. Saludos y siéntate como en tu casa, Ángel | |
|
| |
mora
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: Re: Hola gente!! Miér Dic 23, 2009 8:02 pm | |
| Hola Alvaro.
Me alegro que te metas tú también en tropheus y también de verte por aquí.
Un saludo.
PD. Feliz Navidad a todos chicos. | |
|
| |
Vito
Cantidad de envíos : 39 Edad : 43 Localización : La Coruña Fecha de inscripción : 28/11/2009
| Tema: Re: Hola gente!! Miér Dic 23, 2009 10:23 pm | |
| | |
|
| |
Xavier
Cantidad de envíos : 316 Edad : 54 Localización : LLeida Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Hola gente!! Jue Dic 24, 2009 8:53 am | |
| | |
|
| |
ALVAROCHROMIS
| Tema: Re: Hola gente!! Jue Dic 24, 2009 11:58 am | |
| Hola miguel, vito y xavier gracias por vuestra bienvenida. Angel ...tu no tienes memoria de pez, no? El acuario es un standard de 450L, 150*50*60 los 60 de altura imagino les dara vidilla a los trophes Los animalitos en cuestion son hijos de unos f0, de un amigo de otro foro, bueno si seguro lo conoceis, son de Pablo. mi idea inicial era meter solo tropheus, pero...estoy redistribuyendo acuarios y tenia que meter aqui algun pescaillo mas... Me gustaria meter un buen grupo del tiron, pero no va a ser posible, empezare con los que me den y en Enero recoloco el acuario, habitantes,... y meto otro grupito para que se queden como minimo unos 15. Os mantende informados de como evolucionan los bichos, y a ver si consigo que no me cojan el pu... bloat Saludos .....Y Felices fiestas a todos!! | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Hola gente!! Jue Dic 24, 2009 4:30 pm | |
| - Citación :
- Angel ...tu no tienes memoria de pez, no?
El acuario es un standard de 450L, 150*50*60 los 60 de altura imagino les dara vidilla a los trophes Los animalitos en cuestion son hijos de unos f0, de un amigo de otro foro, bueno si seguro lo conoceis, son de Pablo.
Hola Álvaro, El acuario es cojonudo, los Tropheus van a estar de miedo. Si los padres son F0, la calidad será muy buena. Saludos y felices fiestas , Ángel - Citación :
- La memoria de Angel es la monda, cada día nos sorprende más.
, y aún no conoceís ni la mitad de la mitad a Ángel Saludos y felices fiestas Xavier, Ángel | |
|
| |
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Hola gente!! Jue Dic 24, 2009 8:39 pm | |
| Bienvenido, y ojalá está vez sea la definitiva los mpulungus son muy buena opción, | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Hola gente!! Vie Dic 25, 2009 1:46 pm | |
| Bienvenido Alvaro, y felices fiestas! no creo que te enfermen los tropheus por estas fechas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola gente!! | |
| |
|
| |
| Hola gente!! | |
|