TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 T5 dimeables... ¿alguien los ha probado?

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Empty
MensajeTema: T5 dimeables... ¿alguien los ha probado?   T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Icon_minitime1Miér Dic 23, 2009 4:24 pm

Me gustaría que alguien me diera más información sobre este tipo de iluminación:

http://www.aquariaveldhuis.nl/index.php?T5-DIMBAAR=&categoryID=669&merk=AQUALIGHT

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Empty
MensajeTema: Re: T5 dimeables... ¿alguien los ha probado?   T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Icon_minitime1Miér Dic 23, 2009 4:37 pm

Los famosos portatubos, a los que hay que ponerles reflectores, para que no te dejen ciego.


En el marino se utiliza mucho las pantallas dimeables, pero cuestan una pastan, básicamente las de ATI y GIESEMANN.


Saludos,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Empty
MensajeTema: Re: T5 dimeables... ¿alguien los ha probado?   T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Icon_minitime1Miér Dic 23, 2009 4:39 pm

Pero dime alguna web donde pueda ver información y demás.

Ya veo que cuestan una pasta: 2 tubos de 56 w son más de 200 €.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Empty
MensajeTema: Re: T5 dimeables... ¿alguien los ha probado?   T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Icon_minitime1Miér Dic 23, 2009 4:43 pm

Jorge escribió:
Pero dime alguna web donde pueda ver información y demás.

Ya veo que cuestan una pasta: 2 tubos de 56 w son más de 200 €.

Saludetes.


De precios?. Entiendo por dimeable que se encienden por tandas, es decir, una pantalla de 6x54 w., se encienden primero 2 tubos, después de otros 2, etc., según como lo tengas programado...


T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? 509468 T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? 509468 T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? 509468
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Empty
MensajeTema: Re: T5 dimeables... ¿alguien los ha probado?   T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Icon_minitime1Miér Dic 23, 2009 4:48 pm

Pantallas ATI (cotizadísimas en el marino, alemanas):


http://www.tucoral.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=186&Itemid=73


Pantallas SFILIGOI (precios de infarto, calidad brutal, italianas):


http://www.tucoral.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=188&Itemid=73



T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? 509468 T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? 509468 T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? 509468
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Empty
MensajeTema: Re: T5 dimeables... ¿alguien los ha probado?   T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Icon_minitime1Miér Dic 23, 2009 4:54 pm

Portatubos T5 de Aqua Light, alemanes.


http://www.aquaristic.net/shop.php/sid/7b3c0b759434ff35ad58c97be045abe5/cl/details/cnid/v_manufac.140/anid/s-123010/AquaLight%20T5%20build%20in%20light%20for%20two%20tubes//listtype/vendor
Volver arriba Ir abajo
Xavier

Xavier


Cantidad de envíos : 316
Edad : 53
Localización : LLeida
Fecha de inscripción : 17/11/2008

T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Empty
MensajeTema: Re: T5 dimeables... ¿alguien los ha probado?   T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Icon_minitime1Miér Dic 23, 2009 10:03 pm

Hola Jorge,
He encontrado estos que aun son más caros,
http://www.underwater-world.de/catalog/advanced_search_result.php/search_in_description/1/keywords/T5/sort/1a/page/3?osCsid=ae88ec8c8d198d3c07a35a8ea1588502
Volver arriba Ir abajo
http://www.ternua.com
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Empty
MensajeTema: Re: T5 dimeables... ¿alguien los ha probado?   T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Icon_minitime1Miér Dic 23, 2009 10:30 pm

Gracias chicos. Ahora miro los enlaces.

Quiero imitar el ciclo de la luz del día: amanecer, medio día, atardecer, anochecer y noche (con los correspondientes ciclos lunares).

Ya estoy harto de ver asustarse a los peces cada vez que se enciende o apaga alguna pantalla y, del encendido de los fluorescentes. Aunque tenga trs fluorescentes por acuario, los encienda y apague progresivamente e incluso tenga una tira de leds de luz de luna... sigue sin gustarme.

Así que la próxima inversión va por el tema de la luz.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Empty
MensajeTema: Re: T5 dimeables... ¿alguien los ha probado?   T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Icon_minitime1Miér Dic 23, 2009 10:47 pm

Ángel, mira en los enlaces que me has puesto de www.tucoral.com...

Xavier, no logro ver nada en el enlace que me has puesto.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Empty
MensajeTema: Re: T5 dimeables... ¿alguien los ha probado?   T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Icon_minitime1Jue Dic 24, 2009 12:30 am

Citación :
Ángel, mira en los enlaces que me has puesto de www.tucoral.com...



Son pantallas... también tienen dimeables... me he equivocado en los enlaces.


Saludos,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
Xavier

Xavier


Cantidad de envíos : 316
Edad : 53
Localización : LLeida
Fecha de inscripción : 17/11/2008

T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Empty
MensajeTema: Re: T5 dimeables... ¿alguien los ha probado?   T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Icon_minitime1Jue Dic 24, 2009 8:49 am

Intenta con este enlace, es el inicio de la web, apartir de aquí te tocara buscar lo que tu quieras. Yo hago casi todas las compras en esta pagina, almenos la comida me sale más varata.
www.underwater-world.de

saludos Y felices fiestas a todos santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa
Volver arriba Ir abajo
http://www.ternua.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Empty
MensajeTema: Re: T5 dimeables... ¿alguien los ha probado?   T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Icon_minitime1Jue Dic 24, 2009 4:36 pm

Citación :


Intenta con este enlace, es el inicio de la web, apartir de aquí te tocara buscar lo que tu quieras. Yo hago casi todas las compras en esta pagina, almenos la comida me sale más varata.
www.underwater-world.de




Hola Xavier,


Creo que te recomendé esa tienda. Yo les he cerrado el grifo, es decir, no comprarles más.


Motivo, de 3 pedidos que he realizado (1 de casi 800 euros, mayo 2.008, otro de 300 euros en agosto de 2.009 y otro de 260 euros en octubre de 2.009), tardan casi un mes en enviarme el pedido... son más lentos que los caracoles.


Cuánto te suele tardar en llegarte el pedido?.


Lo bueno que tienen, tienen muchísimas marcas y muchísimos productos, casi todos los productos de EHEIM, sera, JBL, etc., además de marcas rarillas como Kordon. Además los precios son muy buenos, pero son lentos...


Saludos,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
Xavier

Xavier


Cantidad de envíos : 316
Edad : 53
Localización : LLeida
Fecha de inscripción : 17/11/2008

T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Empty
MensajeTema: Re: T5 dimeables... ¿alguien los ha probado?   T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Icon_minitime1Jue Dic 24, 2009 5:06 pm

lol! Algel,
Tienes todo la razón del mundo, fuiste tu quien me pasaste la dirección de la web.
Yo de momento llevo dos pedidos y de momento todo ha ido muy bien. El ultimo pedido fue ara 15 días y me tardaron unos 7 ó 8 días.
Gracias,
saludos santa santa santa saludos santa santa santa saludos santa santa santa
Volver arriba Ir abajo
http://www.ternua.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Empty
MensajeTema: Re: T5 dimeables... ¿alguien los ha probado?   T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Icon_minitime1Jue Dic 24, 2009 9:03 pm

Xavier escribió:
T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Lol Algel,
Tienes todo la razón del mundo, fuiste tu quien me pasaste la dirección de la web.
Yo de momento llevo dos pedidos y de momento todo ha ido muy bien. El ultimo pedido fue ara 15 días y me tardaron unos 7 ó 8 días.
Gracias,
T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? 509468 T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Icon_santa T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Icon_santa T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Icon_santa T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? 509468 T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Icon_santa T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Icon_santa T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Icon_santa T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? 509468 T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Icon_santa T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Icon_santa T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Icon_santa



Hola Xavier,

Los míos casi un mes...


Saludos amigo T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Icon_santa T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Icon_santa T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Icon_santa T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Icon_santa T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Icon_santa,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Empty
MensajeTema: Re: T5 dimeables... ¿alguien los ha probado?   T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Icon_minitime1Vie Dic 25, 2009 2:03 pm

Ultimamente la gente esta muy interesada en este tipo de iluminacion, y es cierto que le dara un toque llamativo al acuario pero lo veo mas de adorno. ¿Tiene algun beneficio en la salud? es decir, como comentaba Jorge, los peces se asustaran menos al recrear el fotoperiodo con la intensidad y todo como en el lago, puede que ayude a reducir el estres Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Empty
MensajeTema: Re: T5 dimeables... ¿alguien los ha probado?   T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Icon_minitime1Vie Dic 25, 2009 4:12 pm

M.C.A. escribió:
Ultimamente la gente esta muy interesada en este tipo de iluminacion, y es cierto que le dara un toque llamativo al acuario pero lo veo mas de adorno. ¿Tiene algun beneficio en la salud? es decir, como comentaba Jorge, los peces se asustaran menos al recrear el fotoperiodo con la intensidad y todo como en el lago, puede que ayude a reducir el estres Rolling Eyes

¿Adorno?

No se trata de un adorno. A pesar de las pocas necesidades lumínicas de los acuarios de Tropheus, el imitar el amanecer y anochecer, además de la propia noche con la luz de luna, creo que beneficiará bastante a nuestros Tropheus.

Se evitará el estrés que sufren con los encendidos bruscos y el paso a la oscuridad absoluta cuando se apagan, a pesar de que yo trato de imitar en lo posible los encendidos y apagados progresivos (con tres tubos y un programador para cada uno) y unos leds de luz de luna...

A pesar de esto, no es lo mismo, aunque tengo que probarlos.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Empty
MensajeTema: Re: T5 dimeables... ¿alguien los ha probado?   T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Icon_minitime1Vie Dic 25, 2009 7:30 pm

Ok, vamos que reduce el estres, era mi pregunta, gracias jorge santa
Es verdad que se asustan cuando se enciende la luz bruscamente, pero para que no se asusten entonces ¿tu idea es que el acuario este iluminado en todo momento? con mas o menos intensidad. ¿Y por la noche que tubo les pondras?
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Empty
MensajeTema: Re: T5 dimeables... ¿alguien los ha probado?   T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Icon_minitime1Vie Dic 25, 2009 7:46 pm

Por la noche, luz de luna, pero con leds.

Mi idea es usar el ordenador para acuarios Profilux.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Empty
MensajeTema: Re: T5 dimeables... ¿alguien los ha probado?   T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Icon_minitime1Vie Dic 25, 2009 11:53 pm

Citación :
A pesar de las pocas necesidades lumínicas de los acuarios de Tropheus, el imitar el amanecer y anochecer, además de la propia noche con la luz de luna, creo que beneficiará bastante a nuestros Tropheus.



Hola Jorge,


El tema de imitar el amanecer y el anochecer, en mi opinión, es un poco relativo. Cada día tengo más claro, que los Tropheus que compramos como salvajes, no han nadado en el lago, ni de broma.



Por lo tanto, imitarles el amanercer y el anochecer, si no lo han visto en su vida, lo veo innecesario, en mi opinión, aunque nunca lo sabremos con seguridad la procedencia real.



Ahora bien, que el encendido de los fluorescentes sea graduado, me parece perfecto, ya que en ocasiones se asustan en los encendidos de los tubos... más aún si en el salón o habitación en el que está el acuario, está o estaba a oscuras...



La mejor iluminación que hay para solucionar este tema, es el halogenuro metálico, HQI. Mi buen amigo Josera T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? 616226, en su acuario de 1.100 litros, dispone de dos pantallas HQI de 150 w., de las muchas veces que he estado de visita en su casa, ha encendido los HQI y se va enciendo poco a poco, por lo tanto no se asustan.



El Profilux de GHL, sinceramente, me parece, en mi opinión, un sacaperras y una pijada del marino. Que las bombas se paren y otras se pongan en funcionamiento, creando olas, pues será muy bueno, pero las bombas se cascan un montón, con tanta parada/encendido.



Existe una especie de cebador para los T8, que hace que los T8 sean dimeables, pero el cebador en cuestión costaba en España los 75/80 euros. En Alemania, lo hay por unos 50 euros.


Saludos T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Icon_santa T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Icon_santa T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Icon_santa,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Empty
MensajeTema: Re: T5 dimeables... ¿alguien los ha probado?   T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Icon_minitime1Vie Dic 25, 2009 11:55 pm

Ah si, asi esta wapisimo hayesta
http://www.aquanovel-online.com/profilux_plus2.htm
¿Cuando dice esto que quiere decir? "Posibilidad de realizar cambios de agua automáticos programados."
Sera que te avisa para que los hagas, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Empty
MensajeTema: Re: T5 dimeables... ¿alguien los ha probado?   T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Icon_minitime1Vie Dic 25, 2009 11:58 pm

M.C.A. escribió:
Ah si, asi esta wapisimo T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? 721147
http://www.aquanovel-online.com/profilux_plus2.htm
¿Cuando dice esto que quiere decir? "Posibilidad de realizar cambios de agua automáticos programados."
Sera que te avisa para que los hagas, ¿no?


Hola Manu,


Supongo que será un tipo de válvula solenoide, que tengas que tener instalada con un tubo de desagüe y un tubo de entrada de agua nueva...


Por cierto, en enero, sale el Profilux 3, con nuevas pijadas T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? 89641 T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? 89641 T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? 89641 y supongo que costará más viruta...


Saludos T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Icon_santa T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Icon_santa T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Icon_santa,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Empty
MensajeTema: Re: T5 dimeables... ¿alguien los ha probado?   T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Icon_minitime1Sáb Dic 26, 2009 12:03 am

Uno nuevo cyclops Pues mas de 400€ ya es, jeje
Pero eso de que te haga los cambios de agua es una pasada Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Empty
MensajeTema: Re: T5 dimeables... ¿alguien los ha probado?   T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Icon_minitime1Sáb Dic 26, 2009 12:14 am

M.C.A. escribió:
Uno nuevo T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Icon_cyclops Pues mas de 400€ ya es, jeje
Pero eso de que te haga los cambios de agua es una pasada T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? 616226


En parte está bien, pero para un importador o aficionado con muchos acuarios. En mi opinión, los cambios de agua y el alimentar manualmente, forma parte del mantenimiento que debe de hacer un acuariófilo que se precie y que se vista por los pies T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? 89641 T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? 616226.



El dar de comer a tus peces, no tiene precio. Los comederos automáticos lo hace por tí, pero te pierdes el placer de ver comer a tus peces.



Con los cambios de agua, igual de lo mismo, como la limpieza de cristales, filtros, etc. Que con muchos acuarios, puede ser un coñazo, quizás, pero disfruto como un niño, cambiando el agua a mi acuario, limpiando los cristales y atendiendo ''manualmente'' a los peces que más me gustan.



Los ordenadores tipo Profilux, son cosas del marino, un sacaperras y una pijada, en mi opinión. La acuariofília marina, tiene mucho rollo, creen que están en la champions de la acuariofília y esta otra disciplina acuariófila como todas las existentes, ni mejor ni peor, diferente.


Saludos T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Icon_santa T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Icon_santa T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Icon_santa
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Empty
MensajeTema: Re: T5 dimeables... ¿alguien los ha probado?   T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Icon_minitime1Sáb Dic 26, 2009 3:42 pm

Esta claro que es un entretenimiento cambiar el agua, darles de comer y limpiar los filtros, etc. Pero llega un momento que se hace pesado cargar con garrafas de aqui para alla, jeje
santa
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Empty
MensajeTema: Re: T5 dimeables... ¿alguien los ha probado?   T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Icon_minitime1Dom Dic 27, 2009 1:35 am

M.C.A. escribió:
Esta claro que es un entretenimiento cambiar el agua, darles de comer y limpiar los filtros, etc. Pero llega un momento que se hace pesado cargar con garrafas de aqui para alla, jeje
T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Icon_santa


Hola Manu,


No es necesario cargar con garrafas. Hay opciones para evitar ese problema.


A/ Tener una bomba, que tenga al menos dos metros de presión, tipo EHEIM Universal 1250 de 1.200 litros/hora o EHEIM Compact 1000 de 1.000 litros/hora. Con una manguera conectada a la bomba y para el acuario.


B/Para no transportar las garrafas o bidones, pues hacer un carrito, con unas ruedas y un trozo de tablón, que se puede comprar por cuatro perras en cualquier centro de bricolaje.


T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? 509468 T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? 509468 T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? 509468 T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Icon_santa T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Icon_santa T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Icon_santa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Empty
MensajeTema: Re: T5 dimeables... ¿alguien los ha probado?   T5 dimeables... ¿alguien los ha probado? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
T5 dimeables... ¿alguien los ha probado?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Alguien a probado estas bolsas...?
» Habeis probado New Era
» Habeis probado este producto?
» AQUACAVE, ha probado la nocilla verde...
» alguien uso?????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: BRICOLAGE-
Cambiar a: