| Busco los siguientes Tanganikas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kapampa
Cantidad de envíos : 7 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 31/12/2009
| Tema: Busco los siguientes Tanganikas Jue Dic 31, 2009 3:53 pm | |
| Busco estas especies, acepto envios tambien.
eretmodus cualquier variedad, en especial cyanostictus kasanga duboisis paracyprichromis nigripinnis cyprichromis leptosoma
si vendeis, cabiais o regalais otras especies tanganikas enviarme un privado tambien por si me interesa
enviar mensaje privado o email a t.sierra@terra.es saludos. | |
|
| |
vinnyxx
Cantidad de envíos : 979 Edad : 46 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: Busco los siguientes Tanganikas Jue Dic 31, 2009 5:48 pm | |
| | |
|
| |
Kapampa
Cantidad de envíos : 7 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: Busco los siguientes Tanganikas Vie Ene 01, 2010 1:42 pm | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Busco los siguientes Tanganikas Vie Ene 01, 2010 2:00 pm | |
| Si no tienes mucha prisa tengo 16 maswas recien nacidos que en cuanto engorden un poco hay que darlos salida tambien hay una hembra paracypri que ya la tengo separada en un 100 litros sale de cuentas mañana o pasado mañana, suele tener sobre 9, es lo que se puede apañar por aqui. japineullear | |
|
| |
Kapampa
| Tema: Re: Busco los siguientes Tanganikas Vie Ene 01, 2010 3:11 pm | |
| Muy buenas tropheinus. Si me interesarían, las especies que me ofreces son chulísimas.Tengo malawis y tengo un acuario de 200L disponible para empezar con mi nuevo proyecto de Tanganikas, que me hace mucha ilusión. Soy de Madrid, y no tengo nada de prisa porque los malawis... no me dejan mucho tiempo para aburrirme .,. Además actualmente mi presupesto actual es más bien pobre por las fechas. Soy de Madrid, y ¿tú eres de Cáceres no?. Cuando puedas, te agradecería que me ampliaras información de costes y demás. Gracias y ¡Felíz Año! Estamos en contácto. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Busco los siguientes Tanganikas Sáb Ene 02, 2010 2:25 am | |
| ¿malawis? arrrr que fuerte pues fijate que creo que hay algun alevin de eretmodus kasanga, por lo menos 3, tambien tendrias que engordarlos y cypricromis leptosoma tengo un compi de caceres con un 240 petado de alevines de sardineto que quiere sacar, asique todo de golpe pleno al 15 | |
|
| |
Kapampa
| Tema: Re: Busco los siguientes Tanganikas Sáb Ene 02, 2010 3:56 pm | |
| Pues sí, un pleno al 15 en toda regla. Además, los Kasangas son de mis favoritos. He estado echando un vistacillo, y está difícil encontrar Tanganikas por aquí, tanto en tienda como en particulares. Todas las especies que me has comentado ¡me encantan! No te olvides de mí porfa, que se me ponen los dientes largos cada vez que miro el acuario vacío, y lo imagino con todos los tangas nadando. P.D. Los malawis también tienen su punto, es más, gracias a ellos vino mi adicción por la acuariofília y el apasionado mundo de los cíclidos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busco los siguientes Tanganikas | |
| |
|
| |
| Busco los siguientes Tanganikas | |
|